¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema como informacion sobre la nueva consola de Nintendo que está a 1 mes aproximadamente de aparecer en tiendas de Europa. Hablo de la Nintendo 3DS, la cual saldrá a la venta en Europa el 25 de Marzo a un precio aproximado de 250€
Programas para la NINTENDO 3DS |
Programas pre-instalados:
Juegos RA: la realidad aumentada Te permite jugar en un espacio real gracias a las cartas RA (Parecido a los Invizimals PSP). Atrapacaras Juego. Cámara de Nintendo 3DS Camara de Fotos, te permite hacer fotos en 3D. Nintendo 3DS Sound Reproductor. Editor de Mii Los mismos Mii que en la Wii. Plaza Mii de StreetPass Lugar de reunión de los Miis amigos. Registro de actividad Registro de actividad. |
Nintendo eShop:
A través de la Nintendo eShop podrás acceder a 3 servicios:
Programas descargables de Nintendo 3DS:
Un nuevo tipo de programa disponible únicamente en Nintendo eShop. Explora la tienda, ¡verás que hay una gran variedad! Prácticas aplicaciones y juegos fantásticos con precios para todos los gustos... ¡o completamente gratis! Entre los títulos disponibles encontrarás también una selección de juegos clásicos totalmente remasterizados en 3D. Quizá te interese...
|
Consola virtual
¿Echas de menos los viejos tiempos? La consola virtual de Nintendo eShop te ofrece la posibilidad de volver a jugar a tus juegos favoritos de Game Boy y Game Boy Color (en el futuro se añadirán títulos de otras consolas). ¡Vuelve atrás en el tiempo con juegos como Super Mario Land y Alleyway! |
Nintendo DSiWare
Tu consola Nintendo 3DS es compatible con Nintendo DSiWare: juegos y aplicaciones innovadores y divertidos desarrollados por Nintendo o creadores independientes, que pueden ser descargados en tu consola en un momento. |
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay un tema de rock, no veo la necesidad de dos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sale este viernes en Japón. Me atrevo a decir que se agotarán en menos de 24 horas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios japón tendrá una explosión gigante con el lanzamiento xDD
Ya está confirmado Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, podrías agregarlo.
Habrá una explosión total en Japón cuando salga este Nintendo, no me imagino las tiendas... será como cuando lanzaron el iphone 4 en Estados Unidos o el iPad.
Habrá una explosión total en Japón cuando salga este Nintendo, no me imagino las tiendas... será como cuando lanzaron el iphone 4 en Estados Unidos o el iPad.
He añadido las partes de la consola y la información del sistema
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En Japón solo se pondrán a la venta 400.000 consolas, que seguramente se agotarán en menos de 24 horas. Además, los analistas esperan que Nintendo venda 8 millones de 3DS al acabar el año fiscal (Marzo 2012). ¿No os parecen pocas?
En la batalla sony-nintendo veremos que pasa, porque esta consola es realmente potente, aunque sí el 3d marea apsado un tiempo.
La npg según la pintan es mucho mejor pero ya veremos.
La npg según la pintan es mucho mejor pero ya veremos.
Está genial gracias por la información. Me dijeron que me la comprarían el primer día o antes de que la sacaran :roto2: me la regalan y encima tengo la pasta para comprármela si al final dicen que no y para unos 10 juegos :chicle: esperaré al mario kart u otro mario (no sé que juegos hay) o el animal crossing pero todos son igual de mierda, no cambian nada..
Sin duda se agotarán.
El viernes, gran fecha para Japón. Y nosotros a esperar unas semanas más :-\
Sí, de hecho ha salido hace menos de una hora en Japón. Yo creo que para las 22:00 ya se habrán acabado.
Está genial gracias por la información. Me dijeron que me la comprarían el primer día o antes de que la sacaran :roto2: me la regalan y encima tengo la pasta para comprármela si al final dicen que no y para unos 10 juegos :chicle: esperaré al mario kart u otro mario (no sé que juegos hay) o el animal crossing pero todos son igual de mierda, no cambian nada..
Tienes una lista de juegos para Nintendo 3DS en el post principal
Pasa de momento de esos, tienes que conseguir sí o sí el Ocarina of Time, el mejor videojuego de la historia.
Era lo que iba a preguntar ahora, algún tema para ver todos los que saquen los primeros días por cogerme un pack pero con imágenes y con videos o algo para enterarme bien... Casi no sé nada.
Tienes una lista de juegos para Nintendo 3DS en el post principal
Ya salió en Japón?? Algún video con juegos o con el menú principal y todo eso para verlo?
Sí, de hecho ha salido hace menos de una hora en Japón. Yo creo que para las 22:00 ya se habrán acabado.
Ya salió en Japón?? Algún video con juegos o con el menú principal y todo eso para verlo?
Lanzamiento: 26 de febrero del 2011, Ahora en Japon es 25
He leído que ya estaba en Japón, pues mañana estará todo lleno de videos de la 3ds... ya veré si merece la pena o no... los juegos que hay por ahora no me convence ninguno, el que más el paper mario 3d :l: tiene unos gráficos... como aprovecha el 3d xd
Lanzamiento: 26 de febrero del 2011, Ahora en Japon es 25
Encontré unos vídeos de la Nintendo 3DS y algunos de sus juegos, si les sirven, están en el post principal
Ahora sí que sí, teniendo en cuenta que Japón tiene una diferencia de 9 horas adelantadas respecto a España, la consola ya está a la venta.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Commercial (HD)
Un trailer del Ocarina of Time 3D. Qué ganas de catarlo por Dio...
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Commercial (HD)
Un trailer del Ocarina of Time 3D. Qué ganas de catarlo por Dio...
¿Los juegos que tenias para la DS normal o light valen para este modelo?
¿Los juegos que tenias para la DS normal o light valen para este modelo?
Compatible con Nintendo DS, Nintendo DSi
Está en el post principal
La consola ya está prácticamente agotada. De hecho, solo se puede comprar por reserva, para no generar colas impresionantes.