¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo juego gratis!!!
Uno más de Zelda.
Disponible en la eShop para los que tengan la 3DS.
Nintendo sigue celebrando el Vigésimo Quinto Aniversario de su famosa saga The Legend of Zelda.
Todos aquellos que tengan un Nintendo DSi o un 3DS podrán descargar gratuitamente un clásico juego de la serie que originalmente salió para GBA, The Legend of Zelda: Four Swords.
Este es el primer juego cooperativo de la saga, el cual sumerge hasta cuatro jugadores en una aventura donde la colaboración y sincronización en los escenarios es esencial para avanzar y salvar Hyrule.
El videojuego ha sido mejorado gráficamente, se ha rediseñado la interfaz a dos pantallas, también se han agregado nuevos niveles inspirados en anteriores títulos de la saga e incluye un nuevo modo de juego: un solo jugador.
El título se puede descargar tanto de la Tienda Nintendo DSi, así como también de la eShop de Nintendo hasta febrero del 2012. Por lo que no hay prisa por obtenerlo, incluso da tiempo de comprarse un 3DS para Navidad y aún conseguir el título de forma gratuita.
Esta promoción es parte de toda la campaña que ha estado haciendo Nintendo durante el año, entre las cuales encontramos el remake de TLOZ: Ocarina of Time para 3DS, el relanzamiento de TLOZ: Twilight Princess para Wii a precio reducido o la versión dorada de un Wiimote que acompaña a TLOZ: Skyward Sword, el próximo título a lanzarse de la saga.
Uno más de Zelda.
Disponible en la eShop para los que tengan la 3DS.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Quién me compra una 3DS? Si alguien conoce alguna oferta que lo diga aquí :c
¿Quién me compra una 3DS? Si alguien conoce alguna oferta que lo diga aquí :c
Creo que en GameStop tienes la que tengo yo (también la hay azul) + el Pokemon Y/X por 220 €.
Creo que en GameStop tienes la que tengo yo (también la hay azul) + el Pokemon Y/X por 220 €.
ande vassssssssss eso es muy carooooooooo!
Tema fusionado con el existente.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Abro este post, para que los usuarios que tengan una consola Nintendo 3DS publiquen su clave de amigo y estos se recogen en este post.
La finalidad del post, es que un usuario pueda jugar en un juego multijugador online con otra persona que lo tenga.
Clave de amigo:
HABBOS Clave
Er-MaRtY-Other ||| 0130-2479-7812 (Fani123q)
Para incluir tu clave en el post, tendrás que decir clave y el nombre de tu Mii
La finalidad del post, es que un usuario pueda jugar en un juego multijugador online con otra persona que lo tenga.
Clave de amigo:
HABBOS Clave
Abro este post, para que los usuarios que tengan una consola Nintendo 3DS publiquen su clave de amigo y estos se recogen en este post.
Clave de amigo:
HABBOS Clave
Te he fusionado el tema con el actual hilo oficial de la 3DS. En este tema también puedes encontrar claves de amigos.
Te he fusionado el tema con el actual hilo oficial de la 3DS. En este tema también puedes encontrar claves de amigos.
pero es mejor aparte, pues así a uno le es más fácil encontrar claves amigos
Tengo que editar el post principal para añadir la 3DS XL y la 2DS asi que añadiré una lista de claves de paso.