¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
otro juego confirmado que será uno de los juegos por los que em compraré esta ds (y proque la mía está jodidisima debido a que es la antigua y que esta, está genial) es el Animal Crossing 3DS y esque soy un gran amante de esta saga.
Animal Crossing 3DS Announced - First Screenshots
http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing_3DS
Animal Crossing 3DS Announced - First Screenshots
http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing_3DS
Definitivamente me quedo con la npg se ve mucho mejor, y además sony ha dicho que tiene muy claro lo del rpecio no peude pasarse.
Definitivamente me quedo con la npg se ve mucho mejor, y además sony ha dicho que tiene muy claro lo del rpecio no peude pasarse.
Es que si la consola vale más de 300€ solo se la comprarán los fanboys de Sony. Por 300€ me compro otra PS3, o la 360, o pongo al día mi PC.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, pero NGP lo va a tener que hacer muy bien para superar a 3DS, porque como siga los mismos pasos que PSP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está en el post principal
Pero esos juegos también estarán en 3D o sólo los especiales de la 3DS ?
Pero esos juegos también estarán en 3D o sólo los especiales de la 3DS ?
Se supone que si son para 3DS estarán en 3D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No saben cuando llegara a latinoamerica?
Depende tu pais, hay paises como Colombia donde llega todo ( lo de nintendo) el mismo dia que en US.
Consumer response to PS3 price
599 Us dollars
La npg es psp+ds+iphone lla pantalla tactil de atars y todo se ve mucho mejor que ds y de gráficos no hablemos porque los de npg igualan a la ps3 y los de ds si muy 3d pero siguen siendo dibujos.
Es que si la consola vale más de 300€ solo se la comprarán los fanboys de Sony. Por 300€ me compro otra PS3, o la 360, o pongo al día mi PC.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, pero NGP lo va a tener que hacer muy bien para superar a 3DS, porque como siga los mismos pasos que PSP
Sony ha dicho que en ps3 se equivoco por que metió todo lo que puse sin razonar precio pero con la npg ha estado calculado, pero claro no esperemos 250€ por que no tiene color la 3ds con la npg.
Depende tu pais, hay paises como Colombia donde llega todo ( lo de nintendo) el mismo dia que en US.Consumer response to PS3 price
599 Us dollars
La npg es psp+ds+iphone lla pantalla tactil de atars y todo se ve mucho mejor que ds y de gráficos no hablemos porque los de npg igualan a la ps3 y los de ds si muy 3d pero siguen siendo dibujos.Sony ha dicho que en ps3 se equivoco por que metió todo lo que puse sin razonar precio pero con la npg ha estado calculado, pero claro no esperemos 250€ por que no tiene color la 3ds con la npg.
¿iPhone? ¿Qué tiene de iPhone? Si no puedes llamar por teléfono. En todo caso tiene algo de Android, que le puedes instalar aplicaciones. Y los gráficos serán mejores que en 3DS, pero no llegan a PS3, están a camino entre PS2 y PS3. Tú intenta mover el Uncharted 2 en esa consola, que no te dura ni 30 minutos.
Y a mí me da igual si tiene unos graficazos del copón si luego los juegos son un asco. Lo importante en un juego es que te divierta, no que se parezca lo máximo posible a la realidad. Eso es secundario, y Nintendo sabe perfectamente que puede hacer grandes cosas sin gráficos, como ya hizo con Ocarina of Timr, con Super Mario 64, con Pikmin, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre si tener aplicaciones a lo iphone no es un gran avance ya me dirás, en cuanto a los juegos compara solo la calidad de ds con la de psp será igual ds tiene 4 sagas buenas pokemon, mario zelda ect ect y cientos de jeugos basura que hay en ds mientras que en psp la calidad es superior en cuanto a juegos.
¿iPhone? ¿Qué tiene de iPhone? Si no puedes llamar por teléfono. En todo caso tiene algo de Android, que le puedes instalar aplicaciones. Y los gráficos serán mejores que en 3DS, pero no llegan a PS3, están a camino entre PS2 y PS3. Tú intenta mover el Uncharted 2 en esa consola, que no te dura ni 30 minutos.
Y a mí me da igual si tiene unos graficazos del copón si luego los juegos son un asco. Lo importante en un juego es que te divierta, no que se parezca lo máximo posible a la realidad. Eso es secundario, y Nintendo sabe perfectamente que puede hacer grandes cosas sin gráficos, como ya hizo con Ocarina of Timr, con Super Mario 64, con Pikmin, etc.
Hombre si tener aplicaciones a lo iphone no es un gran avance ya me dirás, en cuanto a los juegos compara solo la calidad de ds con la de psp será igual ds tiene 4 sagas buenas pokemon, mario zelda ect ect y cientos de jeugos basura que hay en ds mientras que en psp la calidad es superior en cuanto a juegos.
Te contradices, si iphone ya tiene aplicaciones a lo loco... pues no es una "gran" novedad en NPG. 4 sagas? no me hagas repetir lo que puse en otro foro porfavor.. y hay muchos juegos que sobresalen sobre toda esa basura que sacan las 3rd.. creo que para ti.. Los graficos son sinonimos de buenos juegos.
La npg es psp+ds+iphone lla pantalla tactil de atars
Pues es que lo que saca sony siempre es "TAN ORIGINAL" que la unica novedad que le veo son sus graficos.... y sobre el precio de 300 USD no se baja, sony siempre ha sacado las consolas mas caras:
PS1: 299 USD
PS2: 299 USD
PS3: 599 USD
PSP: 250 USD
No creo que sony cambie xD
250 euros... yo no me la voy a comprar pero quizás mi hermano sí
300€ sería un precio más que razonable comparado con 3ds
Te contradices, si iphone ya tiene aplicaciones a lo loco... pues no es una "gran" novedad en NPG. 4 sagas? no me hagas repetir lo que puse en otro foro porfavor.. y hay muchos juegos que sobresalen sobre toda esa basura que sacan las 3rd.. creo que para ti.. Los graficos son sinonimos de buenos juegos.Pues es que lo que saca sony siempre es "TAN ORIGINAL" que la unica novedad que le veo son sus graficos.... y sobre el precio de 300 USD no se baja, sony siempre ha sacado las consolas mas caras:
PS1: 299 USD
PS2: 299 USD
PS3: 599 USD
PSP: 250 USD
No creo que sony cambie xD
La mayoría de smartphones actuales llevan Android o Windows Phone Seven, y estos dos sistemas operativos tienen acceso a una tienda de aplicaciones.
Eso también le pasa al catálogo de PSP, los únicos juegos que valen la pena son el Peace Walker, los God of War, el Birth by Sleep, los MH y el Crisis Core. De hecho no tiene una sola franquicia propia que valga la pena, a excepción de Patapon.
En cambio DS tiene los Profesor Layton, los Phoenix Wright, los Megaman Starforce, los Hotel Dusk, los DQ y todas las demás sagas de Nintendo. No te niego que no esté lleno de basura, pero la cantidad de juegos que valen la pena sobrepasa a los de PSP, y eso que es muy inferior en gráficos.
Y no sé si has visto el catálogo de 3DS, pero está rodeado de sagas de renombre como Street Figther, Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts, Final Fantasy, etc.
Nunca pense ver un fanboy por estos lares, pero jorge se ha pasado en serio :jum:
Ayer tuvo lugar la Conferencia de Satoru Iwata en la GDC, y por fin presentó lo evidente: un Super Mario 3DS. Solo hay varias imágenes por el momento, pero tiene buena pinta.
Ayer tuvo lugar la Conferencia de Satoru Iwata en la GDC, y por fin presentó lo evidente: un Super Mario 3DS. Solo hay varias imágenes por el momento, pero tiene buena pinta.
Lo esta desarrollando el mismo equipo de Super mario galaxy, esta en MUY buenas manos
Lo esta desarrollando el mismo equipo de Super mario galaxy, esta en MUY buenas manos
Y que lo digas. Con que sea una mezcla de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy me conformo. A ver si en el E3 nos enseñan algo, un gameplay aunque sea.
Precio de los juegos? Espero que no sea más de 40...
Podré meter mi R4 para jugar a los de la DS? Dicen que se puede jugar a la DS normal pero no sé si se podrá meter... Y ofrece para jugar a la gba en mi tarjeta o sea que se podría...? xD
Podré meter mi R4 para jugar a los de la DS? Dicen que se puede jugar a la DS normal pero no sé si se podrá meter... Y ofrece para jugar a la gba en mi tarjeta o sea que se podría...? xD