¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy pensando en comprarmela, si me la compro, me compro el modelo en color negro.
Pero no estoy del todo seguro si comprarme la consola, ya que los juegos... no me acaban de combencer.
El repertorio es un poco escaso, no sé si llegarán a los 40 juegos, y entre ellos algunos son de Sudokus 3D o diferentes mierdas. Creo, que uno de los mejores y mas calificados a sido el Street Fighter IV 3D por eso
de sus increibles 3d y por el hecho de que tiene una buena función streetpass (combates automáticos con
tus figuritas y el poder ganar mas figuras). Entonces, el Street Fighter sería un buen juego con el que estrenar
la 3DS ¿no? El Zelda no me apetece, ya que el Ocarina of Time ya lo tengo muy jugado, y los otros que me interesaban aún no han salido... ¿debería esperar a que salgan nuevos juegos, como el RE Revelations, Starfox,
Super Mario 3D o debería comprarmela ya con el Street Fighter?

Ah, y que si quereis crearos una cuenta de Raptr... también se puede con 3DS.

Yo estoy pensando en comprarmela, si me la compro, me compro el modelo en color negro.
Pero no estoy del todo seguro si comprarme la consola, ya que los juegos... no me acaban de combencer.
El repertorio es un poco escaso, no sé si llegarán a los 40 juegos, y entre ellos algunos son de Sudokus 3D o diferentes mierdas. Creo, que uno de los mejores y mas calificados a sido el Street Fighter IV 3D por eso
de sus increibles 3d y por el hecho de que tiene una buena función streetpass (combates automáticos con
tus figuritas y el poder ganar mas figuras). Entonces, el Street Fighter sería un buen juego con el que estrenar
la 3DS ¿no? El Zelda no me apetece, ya que el Ocarina of Time ya lo tengo muy jugado, y los otros que me interesaban aún no han salido... ¿debería esperar a que salgan nuevos juegos, como el RE Revelations, Starfox,
Super Mario 3D o debería comprarmela ya con el Street Fighter?

Ah, y que si quereis crearos una cuenta de Raptr... también se puede con 3DS.

Raptr?

Recuerden que los juegos de la DS también funcionan tanto por descarga DS como por cartucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tema combinado con el de la bajada de precio

puppet on a string

Raptr?

Sí, Raptr, los pones en google y ya... es un portal online en el que queda todo registrado sobre tu consola,
como.. cuánto tiempo has jugado a cada juego, y demás. Aunque no hay para Nintendo, solo funciona con la ps o xbox. Y para ds, 3ds, wii, y todo lo de nintendo tienes el club nintendo, que a mi gusto es rancio, pero al menos
tiene el catálogo de estrellas, pones los codigos que te entran en algunos juegos del club nintendo, y despues te dan estrellas con las que comprar diferentes artilugios, entre ellos, pegatinas, figuritas, accesorios para tu consola, tonos
de móvil o hasta wii points. Ahí queda dicho.
Vengo, digo que ya tengo el Ocarina of Time y me voy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
grax man encontre algo jaks

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vengo, digo que ya tengo el Ocarina of Time y me voy.

Vengo, digo que ya me he comprado la 3DS, con el street fighter y el zelda y me voy  :juju:

Si alguien quiere que le agregue que me pase su código de amigo por mp

Vengo, digo que ya me he comprado la 3DS, con el street fighter y el zelda y me voy  :juju:

Si alguien quiere que le agregue que me pase su código de amigo por mp

Viciadoooooo!!!!! D: Te funcionan los antiguos en la 3ds?
Ya estan disponibles los 10 juegos de NES en America y Japon
Oh, wait que ya es 1 de septiembre. Ni me acordaba xD

Ahora miraré a ver si están en España.

Ya tengo los 10 juegos de la NES, todos unos clasicos, perfectos para pasar el tiempo.

Despues de meses de mucho pensar nintendo encontro una "solucion" para agregarle un segundo stick al nintendo 3ds

FAIL!!!

No es por joder a nintendo pero esta vez si se pasaron, en vez de esperarse a lanzar el supuesto reediseño de la 3ds con el segundo stick analogico el año entrante sacaron ese plastico feo :lo:...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jodieron el diseño de la 3ds xD

Que feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jodieron el diseño de la 3ds xD

:jum:

Como? De que hablas?

:jum:

Como? De que hablas?

Yo no entiendo para que necesita ese extra ._.
Pero es un ascesorio, si no lo quieres no lo compres xD

Me voy una semana de viaje y me sale Nintendo con que Dragon Quest X será un maldito MMO y este periferico en forma de segundo stick que debería haber llevado la consola desde el principio.

Por lo menos ya está confirmado el Monster Hunter para 3DS. Éxito de ventas al canto.

Me ha encantado el juego de zelda, que es de mis juegos favoritos y que no paraba de jugar, espero pronto jugarlo porque pinta muy bien y sobretodo la jugabilidad, el trailer se ve muy bien, como bien decían el estilo de Twilight.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me ha encantado el juego de zelda, que es de mis juegos favoritos y que no paraba de jugar, espero pronto jugarlo porque pinta muy bien y sobretodo la jugabilidad, el trailer se ve muy bien, como bien decían el estilo de Twilight.

Yo me lo he terminado y solo puedo decir que...    JUEGAZO
De lo mejorcito que he jugado en años, buenos gráficos, magnifica historia, duración también muy buena, una dificultad aceptable... lo tiene todo (Si no jugaste en su tiempo en la N64 te sorprenderá :l)

Para quien no lo tenga y tenga una 3DS es un DELITO no tenerlo  :ojitos:
Bueno, traigo información fresca.

Como ya dije en otro post, Capcom está preparando una versión especial de Monster Hunter Tri para 3DS. Contará con nuevas armas y armaduras y más mejoras. Algunas imágenes, incluido un nuevo monstruo que pinta bastante poderoso:

Ahora viene la mala noticia. Todo esto pintaba demasiado bien para no haber un pero, y es que parece que Capcom no tiene intención de lanzar esta versión en Occidente.