¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TODOS LOS HOTELES
Cómo conseguir ¡UNA RANA! con su placa y cesta
Pasos a seguir: 1. Vincula tu cuenta a Facebook. Entra aquí y dale a Facebook. Sigue los sencillos pasos que se indican y habrás terminado.
2. Asegurándote de que ya te vinculaste a FB, entra al Hotel desde su aplicación respectiva al Hotel en cuestión.
3. Aparecerá algo en tu sala (una esfera brillante) y tendrás un regalito después de darle clic, con un envoltorio de hojas caracterizadas por las ranitas XD en tu inventario de muebles. Ponlo en la sala y dale doble clic. Te pedirá que solicites ayuda a tus amigos.
4. Con la ayuda de otro FB tuyo o el de un amigo, deberá darle clic al enlace de Habbo con el regalo en Facebook para poder abrir la cajita y poder así, recibir la sorpresa, junto a una Placa especial y un Nido de ranas.
5. Aparecerán opciones para elegir el nombre de tu mascota, el que quieras.
6. ¡Listo! Ya tienes un lindo sapito, disfruta de él y agradece a tu friend Cabe destacar que podrías tener problemas para desvincularte de Facebook y se avisa de que se te agregarán los Habbos que estén vinculados a Facebook y sean tus amigos, así que tendrás la consola llenita de personajes que desconoces o en desuso. Por lo tanto, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir con estos problemas.
Por último, les dejamos un vídeo realizado por !Only.Myself
Consin su permiso, copia $$CODE0$$">http://www.youtube.com/watch?v=0Et2HaLkAyM para ver el Tutorial Navideño.
NOTAS:
Tu amigó recibirá también algo, unas comidas para mascotas...
Donde dice 'entra aquí' para vincularte, cambia ES por el hotel que quieras.
Además, el precio de la nueva mascota es del 30 créditos XD
Si no aparece la bola brillante en tu sala, reinicia o búscala en tus otras salas
La placa que conseguirás será la siguiente y el nido, es obvio cuál es XD
Si en vez de este método lo haces compras, en la primera semana, recibirás esta.
Un saludo, maodeli
Vídeo-Tutorial de Cómo conseguir una RANA:
[Tutorial] Cómo obtener la nueva mascota: la Rana
Cómo conseguir ¡UNA RANA! con su placa y cesta
Pasos a seguir: 1. Vincula tu cuenta a Facebook. Entra aquí y dale a Facebook. Sigue los sencillos pasos que se indican y habrás terminado.
2. Asegurándote de que ya te vinculaste a FB, entra al Hotel desde su aplicación respectiva al Hotel en cuestión.
3. Aparecerá algo en tu sala (una esfera brillante) y tendrás un regalito después de darle clic, con un envoltorio de hojas caracterizadas por las ranitas XD en tu inventario de muebles. Ponlo en la sala y dale doble clic. Te pedirá que solicites ayuda a tus amigos.
4. Con la ayuda de otro FB tuyo o el de un amigo, deberá darle clic al enlace de Habbo con el regalo en Facebook para poder abrir la cajita y poder así, recibir la sorpresa, junto a una Placa especial y un Nido de ranas.
5. Aparecerán opciones para elegir el nombre de tu mascota, el que quieras.
6. ¡Listo! Ya tienes un lindo sapito, disfruta de él y agradece a tu friend Cabe destacar que podrías tener problemas para desvincularte de Facebook y se avisa de que se te agregarán los Habbos que estén vinculados a Facebook y sean tus amigos, así que tendrás la consola llenita de personajes que desconoces o en desuso. Por lo tanto, no me hago responsable de lo que pueda ocurrir con estos problemas.
Por último, les dejamos un vídeo realizado por !Only.Myself
Consin su permiso, copia $$CODE0$$">http://www.youtube.com/watch?v=0Et2HaLkAyM para ver el Tutorial Navideño.
NOTAS:
Tu amigó recibirá también algo, unas comidas para mascotas...
Donde dice 'entra aquí' para vincularte, cambia ES por el hotel que quieras.
Además, el precio de la nueva mascota es del 30 créditos XD
Si no aparece la bola brillante en tu sala, reinicia o búscala en tus otras salas
La placa que conseguirás será la siguiente y el nido, es obvio cuál es XD
Si en vez de este método lo haces compras, en la primera semana, recibirás esta.
Un saludo, maodeli
Vídeo-Tutorial de Cómo conseguir una RANA:
[Tutorial] Cómo obtener la nueva mascota: la Rana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bien que das una explicación, pero debería empezar a vincular el personaje antes o después que llegue la rana o da igual? xd.
Para que te llegue debes vincularte xdd
Que bien que das una explicación, pero debería empezar a vincular el personaje antes o después que llegue la rana o da igual? xd.
y en HabboS tienes un artículo también.
y no se puede conseguir con tu habbo normal de .com? no con el inventado del facebook...
Obviamente sí, por eso digo que si quieres el normal, vincules tu cuenta.
y no se puede conseguir con tu habbo normal de .com? no con el inventado del facebook...
Osea que si yo tenia ya vinculada mi cuenta no sirve? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí que sirve, entra directamente desde el botón de Facebook en habbo.TUHOTEL
Osea que si yo tenia ya vinculada mi cuenta no sirve? :S
que raro, me dice que al vincular, la clave es incorrecta y la pongo bien...
No me ha salido la pelota esaa xd :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ya vincule pero no encuentro la bolita de los cojoncitos xd
Ya tengo TRES xdd no quiero más, pero sí en 3 cuentas distintas
mao tu tienes la rana?
en el .COM xd?? acá ni salieron ranas lol
en el .es?
en el .COM xd?? acá ni salieron ranas lol
pues confundes a algunos con lo de 'TODOS LOS HOTELES' XD
Es que preparé con antelación esto ::) y en el futuro estará en todos los hoteles, supongo.
Ahora mismo las ranitas solamente existen en el .COM no? o tb en más? xd
Ahora mismo las ranitas solamente existen en el .COM no? o tb en más? xd