¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala no llegue todavía al Hispano, así tendré tiempo de buscar 30$  :juju:
Antes dijeron que hubo mantenimiento, tal vez salga dentro de unos días o simplemente hoy.
Pero creo que primero tendrán que testearlo allá, que es lo que están haciendo, ¿no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ojala salga para el hispano ya
Ains, si son tan simpáticos...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El precio se me hace un poco exagerado xd.

Políticamente irresistible.
XDD qe lindo gif, más lindos no podían ser (si se llaman maodeli lo son, si no no jeje)

He encontrado la bola en otro keko, pero no en el que quiero.. ¿hay posibilidades de que me toque en el que quiero? llevo muchas salas y no me sale la bolita...

He encontrado la bola en otro keko, pero no en el que quiero.. ¿hay posibilidades de que me toque en el que quiero? llevo muchas salas y no me sale la bolita...
Tu cuenta normal, conéctate desde Facebook, visita tus salas, reinicia otra vez xdd saldrá ps

Tenia la cuenta vinculada hace tiempo, pero no encuentro la rana en el habbo que quiero aunque reinicio reiteradamente.  :-\
Destruí el regalo XD, le daba para que me lo abriera algún amigo de Facebook y no me salia nadie entonces desvinculé esa cuenta y vincule otra y ahora no me deja abrir el regalo ni nada XD

Tenia la cuenta vinculada hace tiempo, pero no encuentro la rana en el habbo que quiero aunque reinicio reiteradamente.  :-\
Con que vayas cambiando de sala en sala o simplemente entrando muchas veces a la tuya, al final acabará saliendo creo.
Asegurándote claro que entras desde FB y mirando por todos los lados por si está la bola jajaja

Yo ya tengo el regalo, pero no me sale la gente para enviar para poder abrirlo T.T
No hay manera de encontrar la bola xdd
Tengo varias cuentas vinculadas a Facebook. ¿La rana sólamente me saldrá en una de ellas? Es que reinicio y reinicio, y no me sale en la cuenta que quiero, me salió en otra que no quería.
pues yo sinceramente pienso que es un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito cara la rana no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
despues de esto puedo desvincular la cuenta de mi facebook o quedaran rastros de facebook en ella? :S

despues de esto puedo desvincular la cuenta de mi facebook o quedaran rastros de facebook en ella? :S
Sí puedes desvincular. En el mismo lugar donde vinculaste, le das a Editar la wea esa y 'Delete' XDD
lo que sí te sugiero es que primero agregues a tus amigos en otra sección de la consola

Bueno, me rindo, tendré que comprarme una, por último para conseguir la otra placa. ¿Alguna idea de cómo llamarla? xd

Bueno, me rindo, tendré que comprarme una, por último para conseguir la otra placa. ¿Alguna idea de cómo llamarla? xd
Froggy
CrazyFrog
maodeli
Sapito
Ranita
PrincipeAzul
BlueNOSEQUExxdddd

Froggy
CrazyFrog
maodeli
Sapito
Ranita
PrincipeAzul
BlueNOSEQUExxdddd

Iba a decir Froggy...

Me encantan las ranas, pero 30$ me parece demasiado caro. Espero que llegue pronto al .es.