¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Iba a decir Froggy...

Me encantan las ranas, pero 30$ me parece demasiado caro. Espero que llegue pronto al .es.
Las arañas cuestan la mitad :s qe onda timo xdd

dependiendo del color le puedes poner nombrecitos lindos jeje
JautFrog
GreenFrog
TinyRedFrog okno xdd
Saltarin / Saltarina

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueeeno, al final le puse Brendon (si, por Brendon Urie juas) ::) Ahora tengo una araña y una rana... pero quiero mi rana gratis y mi placa gratis.
Mandé ayudante de Habbo pidiendo ayuda, espero que me respondan pronto  :%:

Placa gratis:
Placa por compra:
Yo me rindo. no puedo encontrar la bola xd

Yo me rindo. no puedo encontrar la bola xd

Ajaja me salió XDD. Mira te digo,entra en tu sala,y si no sale,vuelve a entrar otra vez y asi. Ami me salio a la tercera vez que entre,en la parte negra de abajo,flotando XD.
Probad en el territorio, ami no me salia en ninguna sala y fui al territorio y me salió

Probad en el territorio, ami no me salia en ninguna sala y fui al territorio y me salió

Yo como es la única sala que tengo solo tengo que reiniciar esa xdd.
Tengo ya 3 ranas, 3 cestas, y bastante comida.
Señores, han quitado lo que alimenta cada comida, ahora es, High aliment, Low aliment, Normal aliment. (Algo similar, no recuerdo las palabras exactas).

97 / BCN

Destruí el regalo XD, le daba para que me lo abriera algún amigo de Facebook y no me salia nadie entonces desvinculé esa cuenta y vincule otra y ahora no me deja abrir el regalo ni nada XD

Ami me paso lo mismo,y sin desvincular,solo desconecte y volvi a conectar,y me sale no se que de christmas que ahora esta cerrado y que no va,que tengas un feliz 2011. XDDD?
LOL xd wosk no me sale xdd hay que reiniciar habbo o la sala solo?
A la mia la iba a llamar Froggy pero como seguramente muchos se podrían ese nombre, le puse Frogger xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disponible ahora en ¿todos los hoteles? ppact

DUDA:

Yo cuando le doy a 'Pedir Ayuda' En el regalo no me carga a mis amigos de face x.x

DUDA:

Yo cuando le doy a 'Pedir Ayuda' En el regalo no me carga a mis amigos de face x.x

Ami tampoco me sale ningun nombre :S
1- Tenéis lagg.
2- No tenéis amigos.
3- Los que tenéis, ya han pedido ayuda, o ayudado a alguien con la rana, o con los port chimenea.
Acabáis antes con clon de FCB, eh.

97 / BCN

1- Tenéis lagg.
2- No tenéis amigos.
3- Los que tenéis, ya han pedido ayuda, o ayudado a alguien con la rana, o con los port chimenea.
Acabáis antes con clon de FCB, eh.

Me hice clon,le envie peti,y cuando lo tengo en amigos,miro y no me sale.
¿Alguien me abre el regalo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya paso xd. Ahora le doy doble click al regalo y ni me sale el panel,reinicio y nada,ale adios ranita.
Bestia, como puedo hacer, para que no tenga que seleccionar a nadie para que me abra el regalo, solo como un comentario?.