¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las arañas cuestan la mitad :s qe onda timo xdd
Iba a decir Froggy...
Me encantan las ranas, pero 30$ me parece demasiado caro. Espero que llegue pronto al .es.
dependiendo del color le puedes poner nombrecitos lindos jeje
JautFrog
GreenFrog
TinyRedFrog okno xdd
Saltarin / Saltarina
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueeeno, al final le puse Brendon (si, por Brendon Urie juas) ::) Ahora tengo una araña y una rana... pero quiero mi rana gratis y mi placa gratis.
Mandé ayudante de Habbo pidiendo ayuda, espero que me respondan pronto :%:
Placa gratis:
Placa por compra:
Mandé ayudante de Habbo pidiendo ayuda, espero que me respondan pronto :%:
Placa gratis:

Placa por compra:

Yo me rindo. no puedo encontrar la bola xd
Ajaja me salió XDD. Mira te digo,entra en tu sala,y si no sale,vuelve a entrar otra vez y asi. Ami me salio a la tercera vez que entre,en la parte negra de abajo,flotando XD.
Probad en el territorio, ami no me salia en ninguna sala y fui al territorio y me salió

Probad en el territorio, ami no me salia en ninguna sala y fui al territorio y me salió
Yo como es la única sala que tengo solo tengo que reiniciar esa xdd.
Tengo ya 3 ranas, 3 cestas, y bastante comida.
Señores, han quitado lo que alimenta cada comida, ahora es, High aliment, Low aliment, Normal aliment. (Algo similar, no recuerdo las palabras exactas).
Señores, han quitado lo que alimenta cada comida, ahora es, High aliment, Low aliment, Normal aliment. (Algo similar, no recuerdo las palabras exactas).
97 / BCN
Destruí el regalo XD, le daba para que me lo abriera algún amigo de Facebook y no me salia nadie entonces desvinculé esa cuenta y vincule otra y ahora no me deja abrir el regalo ni nada XD
Ami me paso lo mismo,y sin desvincular,solo desconecte y volvi a conectar,y me sale no se que de christmas que ahora esta cerrado y que no va,que tengas un feliz 2011. XDDD?
LOL xd wosk no me sale xdd hay que reiniciar habbo o la sala solo?
A la mia la iba a llamar Froggy pero como seguramente muchos se podrían ese nombre, le puse Frogger xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disponible ahora en ¿todos los hoteles? ppact
DUDA:
Yo cuando le doy a 'Pedir Ayuda' En el regalo no me carga a mis amigos de face x.x
Yo cuando le doy a 'Pedir Ayuda' En el regalo no me carga a mis amigos de face x.x
DUDA:
Ami tampoco me sale ningun nombre :S
1- Tenéis lagg.
2- No tenéis amigos.
3- Los que tenéis, ya han pedido ayuda, o ayudado a alguien con la rana, o con los port chimenea.
Acabáis antes con clon de FCB, eh.
2- No tenéis amigos.
3- Los que tenéis, ya han pedido ayuda, o ayudado a alguien con la rana, o con los port chimenea.
97 / BCN
1- Tenéis lagg.
2- No tenéis amigos.
Me hice clon,le envie peti,y cuando lo tengo en amigos,miro y no me sale.
¿Alguien me abre el regalo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya paso xd. Ahora le doy doble click al regalo y ni me sale el panel,reinicio y nada,ale adios ranita.
Bestia, como puedo hacer, para que no tenga que seleccionar a nadie para que me abra el regalo, solo como un comentario?.
Tu amigó recibirá también algo, unas comidas para mascotas...
Nota: a diferencia de lo que ocurrió en Navidades, los amigos que te ayuden a desbloquear el regalo de la Rana a través de Facebook no recibirán ningún tipo de recompensa.
Mienten. Yo he recibido tanto en .COM como en .ES un regalo con el contenido de lo mencionado anteriormente