¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola forero@s, tengo una pregunta!! ¿Os lo compraréis? Yo si *_____* Me compré la 1 edición que salió aww que recuerdos haha lo amo XDD Y se comprarán el ticket para el tren y atrapar el legendario? Darán unos tickets por wi-fi también y no sé si serán gratis o no... le quiero preguntar a mi amigo de UK si son transferibles asi como que se lo comprará él le diré que me de el código y si eso lo colgaría aca Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No etiendo de que hablas..

Especificate mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy suuuuper desinformado con respecto al Blanco y Negro. ¿Salió en inglés? ¿Los eventos serían globales o locales? Es que creo (corrijanme si me equivoco) que el evento de Pichu color Pikachu en Platino fue global, ¿o no?

Ñeñeñe.

Estoy suuuuper desinformado con respecto al Blanco y Negro. ¿Salió en inglés? ¿Los eventos serían globales o locales? Es que creo (corrijanme si me equivoco) que el evento de Pichu color Pikachu en Platino fue global, ¿o no?

Ñeñeñe.

Sí, normalmente son globales, todos vía Wi-Fi, excepto el del último Pokémon de la Pokédex, que se supone que es super fuerte y te tienes que a un sitio específico para conseguirlo.

Yo no me lo compraré. Lo he probado en japonés y está muy bien, de hecho es mejor que Diamante/Perla/Platino, mete muchas novedades y tal, pero este año hay DEMASIADOS juegos buenos. Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim, Skyward Sword...

Siempre existen los emuladores. Sí, me lo bajaré.

Siempre existen los emuladores. Sí, me lo bajaré.

Y nunca existen los buenos lul

Comprar no me lo voy a comprar, como ya ha dicho RockLeeBl este año salen muchos nuevos juegos para distintas plataformas de consolas y no esta en mi mente comprar un juego de la ds porque ya apenas la utilizo.
Tampoco lo jugue en otro idioma porque pierde la gracia...
Pero jugar lo voy a jugar con la r4 asique veremos.

vamos a ver que protección le pone nintendo a este juego xD
Tengo otras prioridades.. es que ya me estoy llenando con muchos juegos de pokemon :S
MAS POKEMONS!!!!!!!!!???????

VENGA HOMBRE.

TU puta madre los va a capturar todos.

Me quedé en el plata de la game boy color y estoy super orgulloso.

MAS POKEMONS!!!!!!!!!???????

VENGA HOMBRE.

TU puta madre los va a capturar todos.

Me quedé en el plata de la game boy color y estoy super orgulloso.

Lo bueno es que ahora que hay Internet, los puedes conseguir por Wi-Fi.

Se puede jugar en pc? Pero online?=

Se puede jugar en pc? Pero online?=

Depende de tu emulador.

vamos a ver que protección le pone nintendo a este juego xD
Tengo otras prioridades.. es que ya me estoy llenando con muchos juegos de pokemon :S

Muchisima quizas, algo innovador o quizas no... pero siempre hay un roto para un descosido, es decir, que se encontrara la forma de quitar esa protección.

Muchisima quizas, algo innovador o quizas no... pero siempre hay un roto para un descosido, es decir, que se encontrara la forma de quitar esa protección.

La versión hack japonesa no te dejaba subir de nivel porque tenía bloqueada la experiencia. Seguramente la PAL sea como la del HG/SS pero mejorada. En una o dos semanas ya la habrán arreglado.

La versión hack japonesa no te dejaba subir de nivel porque tenía bloqueada la experiencia. Seguramente la PAL sea como la del HG/SS pero mejorada. En una o dos semanas ya la habrán arreglado.

osea que habra que esperar una o dos semanas mas aparte para jugar? rabia*XD

Bueno b ueno a mi siempre me gustó Pokémon sakkjasaskj creo que es 1 de los juegos q compraré >.< Y lo del pase del barco también hahaha Sale en Marzo en España y en Abril saldrá la venta de los tiquets! Lo q no sé es si x ejemplo si yo me compro el tiquet tmb lo podrá usar 1 amigo mio? xd

Colega deberías poner más información y alguna imágen. Almenos la principal. Yo la verdad es, que me baaré el que mas rate tenga aqui http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=5 que por ahora es la edición negra.

Para quien no sepa de que hablamos.

Bueno b ueno a mi siempre me gustó Pokémon sakkjasaskj creo que es 1 de los juegos q compraré >.< Y lo del pase del barco también hahaha Sale en Marzo en España y en Abril saldrá la venta de los tiquets! Lo q no sé es si x ejemplo si yo me compro el tiquet tmb lo podrá usar 1 amigo mio? xd

Los ticket de evento no se compran, son gratis vía Wi-Fi.

Colega deberías poner más información y alguna imágen. Almenos la principal. Yo la verdad es, que me baaré el que mas rate tenga aqui http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=5 que por ahora es la edición negra.

Yo me guiaría por los statsde cada legendario y por los exclusivos, aunque Zekrom y Reshiram son muy parecidos. Yo me quedo con la edición Blanca.
Para quien no sepa de que hablamos.

Quien ha jugado ya al original??  ;D que ganas

Quien ha jugado ya al original??  ;D que ganas

La historia es lo que más me llamó a mí. Es más compleja y adulta que la de cualquier otro Pokémon, ya te lo digo yo.