¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Alguien me podría decir un tipo Fantasma de esta generación bastante bueno?

Yo tengo un Cofragrigus. Tiene buena defensa y ataque especial, pero es demasiado lento y eso juega en contra (a menos de que le enseñes Trick Room). También tengo un Chandelure, que tiene excelente ataque especial y una velocidad regular.
En todo caso, depende de como los críes y la naturaleza que tengan. A estos no me he dedicado a fortificar sus EV's y IV's, así que no te podría decir mucho xD.
no es por nada pero por que paso de pokemones medios normales osea no tan raros

a a alienigenas superdotados?

no es por nada pero por que paso de pokemones medios normales osea no tan raros

a a alienigenas superdotados?
Imaginate diseñar 600 pokemons las dieas se agotan xd

Yo tengo un Cofragrigus. Tiene buena defensa y ataque especial, pero es demasiado lento y eso juega en contra (a menos de que le enseñes Trick Room). También tengo un Chandelure, que tiene excelente ataque especial y una velocidad regular.
En todo caso, depende de como los críes y la naturaleza que tengan. A estos no me he dedicado a fortificar sus EV's y IV's, así que no te podría decir mucho xD.

De los mejores Fantasma que hay en esta generación son Chandelure y el globo ese Agua/Fantasma. Son los más equilibrados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy como rayada porque ahora resulta que necesito otra ds para traspasar pokes de la pokedex nacional, y no se pueden pasar de rojo fuego o cartuchos GBA como en diamante y perla?? t.t xD

Pd: quien sabe como va eso de los huevos de la guarderia???
que huevos gratis te dan en esta edicion y como se consiguen???
Los legendarios ponen huevos? (esq en la gts ponen q buscan un reshiram o zekroom a nvl 9 o inferior y... me qedo loca XD)

Buenoo ya me contestaran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haha sii yo te lo explico >.< En las ediciones Blanco & Negro hay un barco en el cual hay un Pokémon legendario; para entrar a ese barco necesitas un pase, el Ticket Libertad. Sólo si lo obtienes podrás entrar y conseguir a ste legendario

¿Y ese ticket como lo puedo conseguir?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Estoy como rayada porque ahora resulta que necesito otra ds para traspasar pokes de la pokedex nacional, y no se pueden pasar de rojo fuego o cartuchos GBA como en diamante y perla?? t.t xD

Pd: quien sabe como va eso de los huevos de la guarderia???
que huevos gratis te dan en esta edicion y como se consiguen???
Los legendarios ponen huevos? (esq en la gts ponen q buscan un reshiram o zekroom a nvl 9 o inferior y... me qedo loca XD)

Buenoo ya me contestaran

De momento lo de los huevos gratis solo se ha hecho en Japón, que con un código que venía en una revista podías conseguir un starter de otra región. Y no hay ningún Pokémon que tenga sexo indefinido, a excepción de Ditto, que pueda poner huevos.

En cuanto a lo de los legendarios de nivel 9 o inferior, parece que se conserva el método de clonación de D/P/Pt.

¿Y ese ticket como lo puedo conseguir?

Antes de iniciar partida, le das a Regalo Misterioso, recibir vía Wi-Fi y te darán el ticket.

De momento lo de los huevos gratis solo se ha hecho en Japón, que con un código que venía en una revista podías conseguir un starter de otra región. Y no hay ningún Pokémon que tenga sexo indefinido, a excepción de Ditto, que pueda poner huevos.

En cuanto a lo de los legendarios de nivel 9 o inferior, parece que se conserva el método de clonación de D/P/Pt.
Antes de iniciar partida, le das a Regalo Misterioso, recibir vía Wi-Fi y te darán el ticket.

Pero estoy desde un emulador ¿ se puede?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero estoy desde un emulador ¿ se puede?

En emulador no tengo ni idea, pero supongo que si han conseguido jugar Wi-Fi también se podrá.

Que rabia me dan los tipos que buscan Reshiram/Zekrom/Kyurem o cualquier otro imposible al 9 o inferior ocupando huecos ¡dan asco! Quiero mi chandelure shiny  >:(
Para los que no sabían, para el 30 de marzo estaba prevista la apertura de Pokémon Global Link en todos los idiomas. Debido al terremoto de Japón, se tuvo que aplazar la apertura del sitio hasta tiempo indefinido para ahorrar energía. Finalmente, el 13 de abril abrió sus puertas.

Pd: Pokémon Global Link, es una web en que mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes entrar al Pokémon Dream World y acceder al modo Puntos Clasificatorios del Emparejamiento Aleatorio.

Web oficial: http://es.pokemon-gl.com/