¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia es lo que más me llamó a mí. Es más compleja y adulta que la de cualquier otro Pokémon, ya te lo digo yo.
Tengo el gusanillo de la curiosidad :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok primero de todo, los nuevos juegos salen el 4 de marzo en toda España. Los latinos tendrán que esperar. El ticket del que hablan se llama 'Ticker Libertad' será repartido vía Wi-Fi a partir del 4 de marzo, la fecha de la salida del juego, hasta el 22 de abril. Con este ticket podrás subirte en un barco que no encontrarás hasta un poco más tarde de empezar tu aventura. Te permitirá viajar a una isla donde poder capturar al nuevo legendario: Victini. También queria aclarar que no me gustan para nada los nuevos Pokémon, tienen un diseño horrible. Si ya aguanté suficiente con la cuarta, la quinta es mucho peor.
Bueno, para más información:
http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/
Ok primero de todo, los nuevos juegos salen el 4 de marzo en toda España. Los latinos tendrán que esperar. El ticket del que hablan se llama 'Ticker Libertad' será repartido vía Wi-Fi a partir del 4 de marzo, la fecha de la salida del juego, hasta el 22 de abril. Con este ticket podrás subirte en un barco que no encontrarás hasta un poco más tarde de empezar tu aventura. Te permitirá viajar a una isla donde poder capturar al nuevo legendario: Victini. También queria aclarar que no me gustan para nada los nuevos Pokémon, tienen un diseño horrible. Si ya aguanté suficiente con la cuarta, la quinta es mucho peor.
Por si no te habias enterado, en game lo mandan antes a los que lo reservaron por internet y a los que lo reservaron en tiendas mañana ya pueden ir a por el.
En mexico por lo visto en 1 cadena de tiendas tmbn lo vendieron o algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ba, yo me lo compro el viernes, no me muero por esperar. Por cierto, en game tambien dan a Celebi hasta la salida de los nuevos juegos. Osea, que si alguien lo quiere ya puede correr. Yo fuí solo 1 dia después de empezar la promo :uhh: Lo siento, pero me encantan estos juegos.
Por si no te habias enterado, en game lo mandan antes a los que lo reservaron por internet y a los que lo reservaron en tiendas mañana ya pueden ir a por el.
En mexico por lo visto en 1 cadena de tiendas tmbn lo vendieron o algo asi
Alguien lo ha recibido?? (GAME) ALguien ira apor el hoy?? :P
pd: salió a la venta en Andorra hoy mismo!!! :pbla:
Alguien lo ha recibido?? (GAME) ALguien ira apor el hoy?? :P
Está la Rom en Internet ya fijo XD.
EDIT: Efectivamente, la rom de los dos juegos ya circula por Internet. A ver si me funcionan.
Está la Rom en Internet ya fijo XD.
Si, estan las 2 pero estan limpias, no sube exp. xD
Si, estan las 2 pero estan limpias, no sube exp. xD
Lo que me temía, voy a probar a ver qué tal, y luego ya me pongo la parcheada con SAV.
Lo que me temía, voy a probar a ver qué tal, y luego ya me pongo la parcheada con SAV.
Yo ya elegí a mi oshawott :juju: es mas lindo... (Juego Pokemon Blanco) y pues nada llegue a la primera hierba de duelo y me guarde hasta tener la parcheada.
PD: :-:dj-boy:-: se tendra que esperar a las 9 para jugar jj porque hasta esa hora no llega :uhh:
Yo ya elegí a mi oshawott :juju: es mas lindo... (Juego Pokemon Blanco) y pues nada llegue a la primera hierba de duelo y me guarde hasta tener la parcheada.
PD: :-:dj-boy:-: se tendra que esperar a las 9 para jugar jj porque hasta esa hora no llega :uhh:
Yo estoy pensando cual pillarme. Estoy entre Mijumaru y Tsutarja (lo siento, pero los nombres ingleses dan asco).
Yo estoy pensando cual pillarme. Estoy entre Mijumaru y Tsutarja (lo siento, pero los nombres ingleses dan asco).
Todo el mundo discrimina al cerdito :'( te aconsejo el de planta, pero el de agua es muuy tierno
A mí me da pantallazo blanco :-\
¿Creen que hagan un fix-rom hoy?
No creo sinceramente pero si pasa estaria encantada , mañana puede ser.
Todo el mundo discrimina al cerdito :'( te aconsejo el de planta, pero el de agua es muuy tierno
No creo sinceramente pero si pasa estaria encantada , mañana puede ser.
Es que no es muy bueno que digamos. Blaziken lo puedes usar como Batton Passer por lo menos, e Infernape es muy bueno.
Es que no es muy bueno que digamos. Blaziken lo puedes usar como Batton Passer por lo menos, e Infernape es muy bueno.
Encima es horroroso...
XDD desde el Pokemon rubí que no jugaba a estos juegos, y hoy decidí bajarme el Pokemon Negro, si que ha cambiado desde entonces... me cogí el pokemon de planta ese, era bonito.
XDD desde el Pokemon rubí que no jugaba a estos juegos, y hoy decidí bajarme el Pokemon Negro, si que ha cambiado desde entonces... me cogí el pokemon de planta ese, era bonito.
:snivtroll:
XDDDDDDDDDDDD :roto2: pues si ha cambiado demasiado a mejor segun mi opinión, esos graficos son muy currados y encima porfin podemos diferenciar un personaje de un niño de un adulto! por el tamaño XDD
pd: se cree que ya ha salido el parche de la Exp. todos listos??$:
No es el original de español españa, es el japo con traducción creo.
No se puede compartir roms por aqui asique... bueno xD
No se que inicial elegirme!!
Snivy, tepig o oshattow?
No es el original de español españa, es el japo con traducción creo.
No se puede compartir roms por aqui asique... bueno xD
No se que inicial elegirme!!
Snivy, tepig o oshattow?
Snivy u Oshawott. Cualquiera de los dos vale. Por cierto, no ha salido un FIX fijo, pero ya se puede parchear.
Snivy u Oshawott. Cualquiera de los dos vale. Por cierto, no ha salido un FIX fijo, pero ya se puede parchear.
Yo lo conseguí mediante el foro de una web pokefan xDD pero se cancelo el link al rato porque resultó que el pokemon negro que habian subido no estaba fix correctamente y el blanco era el que estaba bien.
Total elegí a Oshawott y ahora tengo un Dewott en nivel 17 :juju: me pase el primer gimnasio y guarde en la segunda ciiudad porqe me agoté xD
Yo comenzaré a jugar esta noche un rato, cogi de inicial a Snivy para probarlo, y es bastante mono, por fin conseguí que funcionara bien y recibiera exp, te amo naty :l: :l: :l: :l: :l: :l: