¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chic@s he escrito esto en el otro post:
Q les parece? Yo creo q tal vez me entiendan XD A ver haha Pokémon es como algo especial no es como un juego que saquen más es como otro + de Pokémon, y los q siempre hemos jugado a Pokémon sabéis lo q qiero decir.. Desde la edición azul-roja, amarilla, oro-plata, etc... (de game boy colour) hasta ahora ha pasado mucho tiempo haha y yo siempre he ido jugando a los nuevos q han sacado, inclusive me compré el juego ese de equipo de rescate Pokémon q el mismo dia dejé d jugar xq me pareció una tontería XD Asi q yo creo q hemos como crecico con Pokémon y con Harry Potter XD Ha formado parte de nuestra adolescencia memeo
Hayy y q ganas tengo ya de comprarme el juego XDD Nos tendremos q echar unos combates los del foro eh!! Os apuntáis cierto? haha Q ganas
Y bueno tmb les dejo las primeras imágenes del Pokémon Blanco y Negro:

OMGOMGOMG "mientras que en España salio a la venta el 4 marzo de 2011" Y TODAVÍA NO LO TENGO!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y a ver hay muchos adolescentes de ahora que no son capaces de entenderlo; mucha gente de este foro tiene más de 15 años y por lo tanto ha como medio crecico con Pokémon. Antes no existían tantos juegos como ahora xd Yo recuerdo que antes dominaban las consolas Zelda, Pokémon, Final Fantasy, ... pero ahora ya no es asi haha por eso para algun@s estos juegos si q son especiales porq crecimos con ellos XD Es por eso q me compraré el negro para ver q tal es :roto2:
Q les parece? Yo creo q tal vez me entiendan XD A ver haha Pokémon es como algo especial no es como un juego que saquen más es como otro + de Pokémon, y los q siempre hemos jugado a Pokémon sabéis lo q qiero decir.. Desde la edición azul-roja, amarilla, oro-plata, etc... (de game boy colour) hasta ahora ha pasado mucho tiempo haha y yo siempre he ido jugando a los nuevos q han sacado, inclusive me compré el juego ese de equipo de rescate Pokémon q el mismo dia dejé d jugar xq me pareció una tontería XD Asi q yo creo q hemos como crecico con Pokémon y con Harry Potter XD Ha formado parte de nuestra adolescencia memeo
Hayy y q ganas tengo ya de comprarme el juego XDD Nos tendremos q echar unos combates los del foro eh!! Os apuntáis cierto? haha Q ganas
Pokémon Negro/Blanco alcanzan en Europa el millón de unidades
La cifra ha sido alcanzada en apenas 10 días.
150.000 unidades de los juegos fueron vendidas en 48 horas en Reino Unido, convirtiendo a Pokémon Edición Blanca en el segundo juego de DS que más rápidamente se ha vendido en Inglaterra, solamente superado por el título Professor Layton and Pandora's Box.
En Estados Unidos, la cifra de ventas de las dos últimas entregas de los Pocket Monsters de Nintendo ha sido aún más espectacular, superando la marca del millón de unidades en apenas 24 horas.
En el mercado japonés, los dos juegos arrasaron literalmente en su primer fin de semana, alcanzando la mareante cifra de 2,63 millones de unidades en tan solo 48 horas. La saga al completo ha sido objeto de repaso en nuestro último Regreso al Pasado.
Y bueno tmb les dejo las primeras imágenes del Pokémon Blanco y Negro:

OMGOMGOMG "mientras que en España salio a la venta el 4 marzo de 2011" Y TODAVÍA NO LO TENGO!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Problemo: es difícil pillar un Zorua por el que no pidan algo tan especial, no sé si me explico.
Sí, también pasa en Diamante/Perla/Platino, motivados que te dan un Magikarp por un Dialga al 100 o así xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo en perla ofreci el pajaro del principio mierda al 15 y otro al 13 por los 2 pokemons del principio que no escogí y en 25h me los dieron me sorprendí xd
Sí, también pasa en Diamante/Perla/Platino, motivados que te dan un Magikarp por un Dialga al 100 o así xDD
Yo conseguí a mi Zorua por GTS, aprovechar ahora que no hay muchas ofertas locas de la gente.
Alguien conseguirá el Ticket Libertad? Yo espero conseguirlo antes de que trmine el plazo para lograrlo :roto2:
Pues yo en perla ofreci el pajaro del principio mierda al 15 y otro al 13 por los 2 pokemons del principio que no escogí y en 25h me los dieron me sorprendí xd
Yo lo mejor que conseguí fue un Blaziken al 62 por un Voltorb al 18 y un Lickylicky Shiny por un Abra. Serían para completar Pokédex, porque si no no me lo explico xD
Cómo mierda sacaste a Zoroark?
Es que todos lo tienen ahora? xd. Yo había leído que es por evento (con un Celebi de película, si no me equivoco).
Alguien intercambia Friend Codes? Cuando tenga algún accsess point me conecto.
Que lástima que no tenga otra NDS para pasarme algunos pokemons del Perla ._.
¿Alguien me explica lo de barco ese, lo de pokemon ese legendario? Uso un emulador xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Alguien me explica lo de barco ese, lo de pokemon ese legendario? Uso un emulador xDDD
Haha sii yo te lo explico >.< En las ediciones Blanco & Negro hay un barco en el cual hay un Pokémon legendario; para entrar a ese barco necesitas un pase, el Ticket Libertad. Sólo si lo obtienes podrás entrar y conseguir a ste legendario
Me traspase mis 8 Celebis de la pelicula 10 y Suicune, Entei, Raikou shiny de la pelicula 10 con el traslador ese. Y con ellos haces el evento
Suerte la tuya que pudiste conseguirte otra DS D:
Ahora que lo pienso... le pediré su DSi a un amigo, y me mandaré un Darkrai del Perla *-* Y algún Celebi, a ver si toma algo xd. El Celebi de película tiene alguna característica especial? Un listón o ataque especial? Cherish ball?
Suerte la tuya que pudiste conseguirte otra DS D:
Ahora que lo pienso... le pediré su DSi a un amigo, y me mandaré un Darkrai del Perla *-* Y algún Celebi, a ver si toma algo xd. El Celebi de película tiene alguna característica especial? Un listón o ataque especial? Cherish ball?
Que es de Evento, y solo con ese Celebi puedes hacer lo de Zorua. Es igual que el Arceus que se usa para crear los huevos de Dialga/Palkia/Giratina en HeartGold/SoulSilver.
Que es de Evento, y solo con ese Celebi puedes hacer lo de Zorua. Es igual que el Arceus que se usa para crear los huevos de Dialga/Palkia/Giratina en HeartGold/SoulSilver.
Eso es obvio, pero pregunto si tiene alguna otra característica aparte que sea de evento, no sé, ¿está en Cerish Ball? ¿Tiene algún ataque especial como el Darkrai Movie, que tenía Roar of Time y Spacial Rend?
Eso es obvio, pero pregunto si tiene alguna otra característica aparte que sea de evento, no sé, ¿está en Cerish Ball? ¿Tiene algún ataque especial como el Darkrai Movie, que tenía Roar of Time y Spacial Rend?
Tiene una cinta de evento y la ball rojita entera esa XD
Tiene una cinta de evento y la ball rojita entera esa XD
Cinta, no se puede tradear por GTS, descartado para mí xD. Y sí, con eso me confirmas que tiene Cherish ball.
Wii ! La semana q viene me compro el Pokmon Negro :juju:
También puede ser que sean fackes. Osea, haciendo no se que y tocando los códigos del juego se pueden crear Pokémon falsos. El Blaziken es algo normal, pero el lickylicky shiny yo lo borraría. Olle, pasame las estadisticas, la Poké Ball, el lugar de captura y los ataques y alomejor puedo ayudarte. Lo mejor es no cambiar demasiado en la GTS, que la mitad son Pokémon falsos. (Por ejemplo, si dan un Dialga shiny por un Magikarp obvio que es fake)
Yo lo mejor que conseguí fue un Blaziken al 62 por un Voltorb al 18 y un Lickylicky Shiny por un Abra. Serían para completar Pokédex, porque si no no me lo explico xD
¿Alguien me podría decir un tipo Fantasma de esta generación bastante bueno?
De esta generación de refieres a edición black&white?
De esta generación de refieres a edición black&white?
Sí pero creo que con un Golurk me irá muy bien