¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola cuando cargar el juego en NO$GBA, me sale the rom the crashed o algo parecido según una pagina tengo que hacerlo descrpitar el juego varias veces pero ya lo he echo 10 mil ¡S.O.S!
EDIT: Me equivoque sorry olvidalo em descague ese emulador grax me va perfe
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hola cuando cargar el juego en NO$GBA, me sale the rom the crashed o algo parecido según una pagina tengo que hacerlo descrpitar el juego varias veces pero ya lo he echo 10 mil ¡S.O.S!
Has tratado con otro emualdor? el que yo utilizo se llama Desmume
Has tratado con otro emualdor? el que yo utilizo se llama Desmume
¿Estamos hablando de windspro no? si es asi, pues cuando pulso desmune no me va osea que sale como cargando solamente ;S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Okey chicos habre un consejo, busquen en la cueva antes de llegar ala ciudad donde esta la lider de Avion hay encuentren un Huevo de la suerte con eso tus Pokemon's GANARAN puntos mas rapido
PD: Capture una Zebra electrica en nivel 27 y cuando sali del Gimnacio del avion la tenia en nivel 40 :o (Me canse de buscar muchas sebras con naturaleza audaz,picara,fuerte,firme esas son las naturalesas conque debes entrenar atus pokemons, si la entrenas con otras dudo mucho aque sean fuertes xd). .ii.
PD: Capture una Zebra electrica en nivel 27 y cuando sali del Gimnacio del avion la tenia en nivel 40 :o (Me canse de buscar muchas sebras con naturaleza audaz,picara,fuerte,firme esas son las naturalesas conque debes entrenar atus pokemons, si la entrenas con otras dudo mucho aque sean fuertes xd). .ii.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bah, yo pase el juego hace 6 meses, les gane a todas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey chicos habre un consejo, busquen en la cueva antes de llegar ala ciudad donde esta la lider de Avion hay encuentren un Huevo de la suerte con eso tus Pokemon's GANARAN puntos mas rapido
A mi me quitaron el huevo en un combate, fail. XDDDDDDDD
Porque lo jugarias en otro idioma o con fix traducido asique... xD
¡¡AYUDA!!!
NEcesito entrenar pokemon pero ya no se donde ir... donde buscar entrenadores para ganar mas exp ni nada T_T diganme si saben de algun sitio extra donde esten los pokes fuertes salvajes o quizas entrenadores que no alla combatido xD y bueno aun no m pase la liga..
¿Hasta que nivel puede envoluciona un pokemón?
No entendí lo que quieres decir con eso pero... cada pokemon es un mundo xD no todos evolucionan al mismo nivel ni nada.
mira aqui el nivel y eso si quieres
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex
Pinchas sobre el nombre del poke en español y te lleva a la pagina de ese pokemon con sus datos y tal
Una pregunta ¿Con desmume se puede jugar por wifi contra otras gentes?
Esa misma duda tengo yo :-\

Que te damos un premio o que?
ademas que sentido tiene jugarlo en un idioma que ni entiendes... o sabes japones?
Que te damos un premio o que?
ademas que sentido tiene jugarlo en un idioma que ni entiendes... o sabes japones?
Me sabia la historia ya de antemano
Si, pero tienes que parir, y solo emulador-emulador
A mi me quitaron el huevo en un combate, fail. XDDDDDDDD
Porque lo jugarias en otro idioma o con fix traducido asique... xD
¡¡AYUDA!!!
NEcesito entrenar pokemon pero ya no se donde ir... donde buscar entrenadores para ganar mas exp ni nada T_T diganme si saben de algun sitio extra donde esten los pokes fuertes salvajes o quizas entrenadores que no alla combatido xD y bueno aun no m pase la liga..
busca unos audinos y a entrenar
100
Esas Naturalezas suben Ataque. Si yo tengo un Ninjask o un Accelgor (Agirudaa en japo), no le voy a subir Ataque, le subiré Velocidad porque son de lo mejor para pasar aumentos.

Esos son los que tengo orita :L ¿alguien me dice si voy bien o que pokemon debería ir buscando, cuales debo ir leveando y tal? acabo de ganar la segunda medalla de gimnasio.
Esos son los que tengo orita :L ¿alguien me dice si voy bien o que pokemon debería ir buscando, cuales debo ir leveando y tal? acabo de ganar la segunda medalla de gimnasio.
Levea al starter y busca 3 mas.
Okey chicas miren, ya gane la liga derrote el alto mando gane todo XD solo me falta capturar a los legendarios y llevarlos al 100 a todos aqui dejo ami ekipito:$ solo me falta integrar a Zoruark y listo*-*

Okey chicas miren, ya gane la liga derrote el alto mando gane todo XD solo me falta capturar a los legendarios y llevarlos al 100 a todos aqui dejo ami ekipito:$ solo me falta integrar a Zoruark y listo*-*
y ganarle a cinthya, al alto mando de nuevo, a los rivales, ir a bosque blanco/ciudad negra y muchas mas cosas ves que no sabes nada :roto2:
y ganarle a cinthya, al alto mando de nuevo, a los rivales, ir a bosque blanco/ciudad negra y muchas mas cosas ves que no sabes nada :roto2:
Chintya ? WATAFOCK! qe bosqe???'
Chintya ? WATAFOCK! qe bosqe???'
Ella esta en un pueblito camino a bosque/ciudad color correspondiente de la version, busca en el mapa