¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entendí 'diseño de sala' y es diseño 1 y sala 1 XD
Pues sí, no vendría mal unos concursillos de entrar, que ya llevan bastante desde la última vez ;l
Y lo de diseño, no sé, ¿Pixel Art? quizás.
El último fue el de Battle Banzai :'(
Los concursos de salas siempre serán los mejores xdd así es medio aburrido que sea siempre la misma dinámica.
Soy Nightmares para los old school! besos
dieron placa a ganadores, alguien del foro gano (¿cuantos sabes sobre cine?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dieron placa a ganadores, alguien del foro gano (¿cuantos sabes sobre cine?)
No :c :'(
¿he, alguien sabe cuando dan los ganadores del pedazo de trailer? ¿o ya los dieron? :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No :c :'(
¿he, alguien sabe cuando dan los ganadores del pedazo de trailer? ¿o ya los dieron? :laugh:
Para finales de la semana que viene mas o menos

Son muchos concursos, lo lógico es que demoren semana (y semana, y semana... y semanas) en dar los ganadores de los concursos, aunque es posible que nos sorprendan y el lunes de la próxima semana tengamos novedades.
Me acuerdo cuando antes daban ganadores a los 5 días de haber lanzado el concu :-\
Me acuerdo cuando antes daban ganadores a los 5 días de haber lanzado el concu :-\
@Hipothermia: "Este video incluye contenido de Sony Music Entertainment, que ha sido bloqueado en tu país por motivos de derecho de copyright".
Me imagino que el video es para la "escena de culto". Si es así, Titanic no es de culto xd... o por lo menos yo no la considero una película de culto propiamente tal, con todas sus letras :-\
Si es para el trailer, pues buena suerte... como no puedo ver el video, no puedo opinar de cómo es ni saber qué es xd.
Me imagino que el video es para la "escena de culto". Si es así, Titanic no es de culto xd... o por lo menos yo no la considero una película de culto propiamente tal, con todas sus letras :-\
Si es para el trailer, pues buena suerte... como no puedo ver el video, no puedo opinar de cómo es ni saber qué es xd.
@Hipothermia: "Este video incluye contenido de Sony Music Entertainment, que ha sido bloqueado en tu país por motivos de derecho de copyright".
Tu que sabes, y yo no entiendo stars wars es de culto?? una duda responde porfas
Tu que sabes, y yo no entiendo stars wars es de culto?? una duda responde porfas
A ver, una película de culto es una película que debe cumplir ciertas condiciones xd. Una de ellas, es que es una película tipo independiente, más "cine B", que generalmente durante su estreno causó cierto impacto, y que aún así tiene seguidores devotos y que admiran la película hasta el día de hoy. La característica fundamental de estas películas es que han logrado trascender en el tiempo, además de incluir una crítica social o cultural dentro de ella, junto con el grupo-fan. Generalmente suelen ser películas con un grado de antigüedad y ser más "artísticas".
También se puede considerar como película de culto a las que son ignoradas durante su estreno, y que luego empiezan a ser tomadas en cuenta, y se crea un grupo de fans a la película, como dije antes.
Algunas películas que pueden ser consideradas de culto son:
- The Rocky Horror Picture Show.
- El Resplandor
- 2001: Odisea en el espacio
- La noche de los muertos vivientes
- Pink Floyd: The Wall
- Psicosis
- Pulp Fiction
- Nosferatu
- La Naranja Mecánica
No sé si Star Wars pueda considerarse de culto, porque de tener seguidores hasta hoy, ni hablar, pero no es precisamente del "cine B" xd.
Tratare de levantarme temprano, a que hora mas o menos controlan o programan al bot? Me pueden responder porfavor si saben algo? u.u Siempre pregunto y ignoran
A mi tampoco me parece que Star Wars sea de culto XDD es muy famosa.
A mi tampoco me parece que Star Wars sea de culto XDD es muy famosa.
Yo no le veo mucho contenido social, filosófico ni político. Eso sí, fue una gran revolución para su época (me refiero a la primera entrega xd). No sé si considerarla de culto, pero para mucha gente es considerada así.
Yo no le veo mucho contenido social, filosófico ni político. Eso sí, fue una gran revolución para su época (me refiero a la primera entrega xd). No sé si considerarla de culto, pero para mucha gente es considerada así.
Para mi también lo es xd
Tratare de levantarme temprano, a que hora mas o menos controlan o programan al bot? Me pueden responder porfavor si saben algo? u.u Siempre pregunto y ignoran
Tenemos el mismo horario (uruguay/argentina) así que nos vemos seguro temprano jajaja
Se pasaron de adictos xdddddd Yo no podré sólo porque tengo clases, que casualidad que el viernes no tengo :juju:
Aqui mi escena de culto, espero les traiga recuerdo a algunos xd
Escena de culto - Habbo.es
Suerta a todos :l:
Escena de culto - Habbo.es
Suerta a todos :l:
Tenemos el mismo horario (uruguay/argentina) así que nos vemos seguro temprano jajaja
Menos en verano, nosotros adelantamos 1 hora, pero a fines de marzo cuando termina el verano ahi si estaremos con el mismo horario, a que hora mas o menos estaras hora argentina?
Quiero ganar esa placa xD
Noti, se´ra que hay que esperar a que lo programen de nuevo? xdd
-_- Ahora sacarán notis a las 6 siempre programadas y a saber para cuándo configuran Bot, que yo tengo lag y se me cae dentro del Cine.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón