¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ha dicho algo o esta diciendo el bot? que onda digan xD

Aún nada, siguen las pistas de ayer
Uhh ok mejor, Netro por favor si dice algo lo puedes comunicar aquí? Es que estoy en la cola, puesto 6 y tarda, te lo agradecería mucho xD

Modifico: Ya entre a la sala, gracias de todas maneras xD
Los que puedan digas la respuesta por aca porfas  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me quedan 10, si entro y lo dice lo posteo

A mi me quedan 10, si entro y lo dice lo posteo

Gente como tu falta en este foro, si yo entro igual posteo ;))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estoy hace 2 horas enteras en la sala y nada dice lo de ayer y antes de ayer ._.
Dice la de ayer, están reportando a los staffs para que lo actualicen...

Gente como tu falta en este foro, si yo entro igual posteo ;))

Pues yo estoy hace 2 horas enteras en la sala y nada dice lo de ayer y antes de ayer ._.
La de 'antes de ayer' era la de los flamencos. Lo de Italia no tiene nada que ver, por si no sabías XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La de 'antes de ayer' era la de los flamencos. Lo de Italia no tiene nada que ver, por si no sabías XD

No, no se nada porque ayer y anteayer no estaba en la sala xD
Me puedes decir las pistas?
Es una mierda así un bot diciendo cosas de 3 días, donde se vio? Deberían arreglar eso -.-
Que mas da que den la respuesta aquí? ganan 15 y son 40 personas en la sala, cuando valláis a decir nada aquí ya mandaron los 40 de la sala, los 400 amigos de cada uno y hasta mi madre que ni tiene Habbo, lo mejor es que valláis por vuestra cuenta y busquéis lo que necesitáis por vosotros mismos

Sí, las respuesta las suelta el solo el bot sin decirle nada. Eso de Italia no tiene que ver con el formu XD

No, no se nada porque ayer y anteayer no estaba en la sala xD
Me puedes decir las pistas?
Es una mierda así un bot diciendo cosas de 3 días, donde se vio? Deberían arreglar eso -.-
Dice cosas de -Marco-Polo- cuando hablas de italia, eso fue un concurso de hace siglos xdd en páginas anteriores tienes pistas del 1 y del 2, hoy 3 no han configurado el bot todavía

Que mas da que den la respuesta aquí? ganan 15 y son 40 personas en la sala, cuando valláis a decir nada aquí ya mandaron los 40 de la sala, los 400 amigos de cada uno y hasta mi madre que ni tiene Habbo, lo mejor es que valláis por vuestra cuenta y busquéis lo que necesitáis por vosotros mismos

Tiene razón. Totalmente de acuerdo contigo!
Hay gente ahora en la sala que ya tiene la placa y esta igual que onda? :'( De seguro contestan con clones para sacarles cupo a los otros, que buenas personas que son, todavía ni dan ganadores asi que aprovechan para hacer su maldad :pzz:
Yo estoy con clon en la sala y si sale respuesta me chivo a los de mi confianza

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que bueno que los no hc/vip no leen notis la cola avanza rapido xDD :juju:
Tu puesto en la cola 1 OMG ME FALTA 1 PORFIN

Tu puesto en la cola 1 OMG ME FALTA 1 PORFIN
¬¬ Se me cayó justo ahí, cuando iba a entrar se me fue la Internet ;l lagdelaconxaPues nada, a seguir ese consejo, entrar, esperar y ser pacientes xd!

"Te doy otra pista. El actor gano un Oscar al mejor guion por este trabajo ¿Curioso No?"
Eso es lo que dice, ahora: esto es nuevo o lo dijo ayer o anteayer? xd

"Te doy otra pista. El actor gano un Oscar al mejor guion por este trabajo ¿Curioso No?"
Eso es lo que dice, ahora: esto es nuevo o lo dijo ayer o anteayer? xd
Ayer, de Rocky, pero la verdad es que no ganó (creo)

Me quedo dormidooo awekekekeke
XD