¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que va que aun debo los 30$ para nada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felipe la tiene también ;l
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque no las dan todas de una? Otra cagada mas de estos staffs hijos de puta
De seguro enviaron ayudante..
Soy Nightmares para los old school! besos
porque los puuutos staffs se dan la puuuta gran vida de puutiar a los demás...
Edito: Hoy estoy con ganas de golpear o de joder a alguien
Edito: Hoy estoy con ganas de golpear o de joder a alguien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de lo que estábamos hablando en posts anteriores.
Se ve que lo compraron el miércoles o enviaron un Ayudante.
Cosas de este tipo
Fue por la placa araña
Los que compramos el ultimo miercoles la araña, no recibimos la placa. Yo mande ayudante para que me la dieran y de paso me dieron la de la rana tambien
Los que compramos el ultimo miercoles la araña, no recibimos la placa. Yo mande ayudante para que me la dieran y de paso me dieron la de la rana tambien
Fue por la placa araña
Afortunado que te la dieron, los otros demoraran...
hubo o ahí un bug de regalos, hoy entre a la sala de un habbo, no me acuerdo del nick, tenia una sala de 670 baldosas, y todas llenas de regalos de * La caja Misteriosa * así que cuidao
hubo o ahí un bug de regalos, hoy entre a la sala de un habbo, no me acuerdo del nick, tenia una sala de 670 baldosas, y todas llenas de regalos de * La caja Misteriosa * así que cuidao
Eso es antiguo. Solo debes vincular tu habbo con otro facebook. Por cada facebook al que vincules, te da otro regalo.
PD: Parece que los regalos van a desaparecer xddddd
Eso es antiguo. Solo debes vincular tu habbo con otro facebook. Por cada facebook al que vincules, te da otro regalo.
PD: Parece que los regalos van a desaparecer xddddd
Tambien hiba adecir eso pero we, tengan cuidado
en fin... nos llegara la placa? o nos tenemos que quejar por ayudante xd..
en fin... nos llegara la placa? o nos tenemos que quejar por ayudante xd..
Yo ya me quede 2 veces, me dicen que revisaran y si la meresco me la dan y si la compre...
Placa de Rana comprada en Catálogo entregada
Placa de Rana comprada en Catálogo entregada
A los que enviaron ayudante se la abran dado porque a mi no, ni a otro keko que le compré tampoco xD
Gracias por visitar mi perfil
Tienes razón, ZURRIAGA también la tiene y fue por el Ayudante :-\ mejor que envies xd
A los que enviaron ayudante se la abran dado porque a mi no, ni a otro keko que le compré tampoco xD
Yo envié ayudante y me llegó.