Jugador del Pereira pateó lechuza
Ya, es que no puedo... Me apeno rotundamente de mi nacionalidad :-\
Moverlo por favor, XD me equivoque de categoría
Ya, es que no puedo... Me apeno rotundamente de mi nacionalidad :-\
Moverlo por favor, XD me equivoque de categoría
Que pena por la lechuza, ¿pero que tiene que ver esto con Habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.- pobrecita con lo linda que es y lo q le haya pasado por caerse :'(
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Colombianos de ... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE HIJO DE PUTA XD
Pobre lechuza :S
Acciones como esas se pueden evitar, una cosa es la intención de uno, pero otra cosa es lo que se ve....
Pobre lechuza :S
Acciones como esas se pueden evitar, una cosa es la intención de uno, pero otra cosa es lo que se ve....
Tampoco hay que decirlo de esa manera hacia todos los de Colombia Sí, deberían moverlo :police:
Colombianos de ... :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
QUE TIPO TAN ENFERMO!!!!!1
Dios se paso y el muy ignorante diciendo que lo hizo para que la lechuza volará mas! osea que ignorante y enfermo! tiene toda la razon el dipo del seg. 50
Dios se paso y el muy ignorante diciendo que lo hizo para que la lechuza volará mas! osea que ignorante y enfermo! tiene toda la razon el dipo del seg. 50
Negro de mierda, ojala se lo hicieran a el >:( hijo de puta colombiano atrevido como le va a hacer eso a esa criatura tan inofensiva :'( son divinas las lechuzas en Harry Potter se pueden apreciar bien
Sinceramente siempre lo e dicho (Respétenme mi opinión)
ESTE PAIS ES UNA VERDADERA MIERDA!
ESTE PAIS ES UNA VERDADERA MIERDA!
Haber, se están pasando un poquito.
Lo que haga 1, 2 o 10 personas de un país, no significa que todos sean mierdas.
Y es lo mismo en todos los países, Pinochet en Chile, Menem en Argentina, por poner ejemplos.
Y es lo mismo en todos los países, Pinochet en Chile, Menem en Argentina, por poner ejemplos.
MENUDA MIERDA D COLOMBIANO
dale porqe no penso en cargarla y llevarla fuera del campo asi todos le aplaudian o algo
pero es PENDEJO la patea i todos le quieren dar de coñazos xd
dale porqe no penso en cargarla y llevarla fuera del campo asi todos le aplaudian o algo
pero es PENDEJO la patea i todos le quieren dar de coñazos xd
Haber, se están pasando un poquito.
Es obvio lo que dijiste, sin embargo, dos colombianos del foro aquí opinamos lo mísmo de nuestro país, así que no es como que nos duela o afecte XD ¿Si o no Kevin?
pss, avatarus, si usted se apena de colombia, pues vayase hijo de puta, aqui nadie lo está obligando a quedarse, y todos ustedes sólo le hechan la culpa a Colombia, pfff ni porque en españa, y chile, o culozuela, fueran meros santos, mejor borren este post, y vayase a la puta mierda, cada vez, los mismos colombianos, se apenan de el pais que nos vio crecer, y si, si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema.
Ese es tonto, muy tonto? o tonto?
PD: no todos los colombianos son así; lo digo por los de más arriba.
PD: no todos los colombianos son así; lo digo por los de más arriba.
Soy de colombia, y tengo muchas razones del por que ESTE PAIS ES UNA MIERDA!
pss, avatarus, si usted se apena de colombia, pues vayase hijo de puta, aqui nadie lo está obligando a quedarse, y todos ustedes sólo le hechan la culpa a Colombia, pfff ni porque en españa, y chile, o culozuela, fueran meros santos, mejor borren este post, y vayase a la puta mierda, cada vez, los mismos colombianos, se apenan de el pais que nos vio crecer, y si, si asi sómos acá en Colombia, y?, algún problema.
No te metas con chile, no sabes con quien te estas metiendo mejor vete a llorar a otro lado que este foro es pa hombres, estas hablando de chile donde aqui la sangre corre faltame el respeto y yo voy hacer que te borren, asi es la vida, asi es la cosa te mato si me rozas, siempre ready pal qe ande fantasmeando