Hola entro a mi cuenta y me veo con 6 mensajes en mi buzón, pero de lo mismo...

y en el contenido habia...

¿Esto que es coña o una broma pesada? es que me estais asustando cojones  :uhh: y no se que hacer xDD es más creo que es una broma por lo de CANI y sois PESAOS asi de claro lo pongo en negrita PESAOS

¡Saludos!  :uhh: :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
wat de faq. En serio, no entiendo xD.
¿A alguien más le llegaron estos mensajes? xddddddddddddddddd
UHh SIHh KeHh SabEeH SHUrRrMANnNOH gente como tu hace falta en este foro.
TUHh SIHh KeHh SabEeH SHUrRrMANnNOH gente como tu hace falta en este foro.  ;)
TUHh SIHh KeHh SabEeH SHUrRrMANnNOH gente como tu hace falta en este foro.
TUHh SIHh KeHh SabEeH SHUrRrMANnNOH gente como tu hace falta en este foro.  ;)

wat de faq. En serio, no entiendo xD.
¿A alguien más le llegaron estos mensajes? xddddddddddddddddd
Se pasaron XDD pobre andan todos conectaditos en la misma wea y BUM ok estropear*

PD: pablo visitate el tema de matrix de las placas esas personalizadas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si claro bola de pendejos ahora traten de ocultar las idioteses que hacen, la gente no es estupida ni se chupa el dedo.
Mira que sois pesaoosss ¿Que pasa que porque me vista  sin camiseta soy cani? SABEIS QUE OS DIGO..

Que si teneis mania a los canis OS JODEIS asi de claro... QUE SI HABEIS TENIDO UN POBLEMA ESCOLAR OS JODEIS Y PUNTO no em amargueis mas de una puta vez y lo digo en serio ASI QUE DEJAME EN PAZ ¿si?

DEJAME EN PAZ

A ver si asi veis mejor 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues vale, este tipo de bromas molestan..

Y no digo nada de alguien porque luego me pueden banear por 1 mes y eso.

Soy Nightmares para los old school! besos

Si claro bola de pendejos ahora traten de ocultar las idioteses que hacen, la gente no es estupida ni se chupa el dedo.

Y otra cosa más esto lo hablare con victor o con cualquiera para que os eche del tema de relaciones y sexualidad ¿porque?

POR INMADUROS Y INFATILES

JODER!!!

Enhorabuena Trukitrake, Namule, Cami, Yujo, Mary y Vheisshu; acabais de ganar el Premio Darwin de la selección natural! Con vosotrs ha hecho un trabajo que te cagas por las patas abajo!

:-*

En serio, que falta de respeto. Si se supone que el subforo de ''Relaciones y Sexualidad'' Es privado, y veo que en los MP'S hay personas que ni tienen acceso.

Soy Nightmares para los old school! besos

No me jodan.

Así de simple. Es que no puedo. Les juro, no puedo. No sé si reirme, o llorar xD
Iros a tocarlos las narices a otra personas ¿si? porque a mi me ha molestado y mucho y sabeis que os digo ¡ME GUSTA EL FLAMENCO! a ver si teneis lo que etngais cojones de decime cani y más de uno se ira del foro de relaciones y me hartare de reir

Pues a mi me parece de muy mal gusto y me habéis decepcionado, la verdad. Pablo y yo hemos discutido en plan tranquilos y de buen rollo y nada, quedaba en eso, lo vuestro ya es faltar al respeto a una persona que no hace daño a nadie y que no escribe en plan cani. En fin, un saludo.