Una pregunta, como es que tu, camy e ivan que son del equipo, que son altos cargos y que DEBEN DAR EL PUTO EJEMPLO, pueden ser tan inmaduros en ocasiones como estas? Si se supone que r&s es una zona para gente MADURA para que estas cosas no pasen, como  MIERDA gente como ustedes esta en ese subforo?

PENOSO su comportamiento, una administradora, un asesor y el co encargado de la moderacion, ivan te lo entiendo a ti por la "cosa" de anoche, pero los demas sinceramente me dan asco, y truti sinceramente ya la administracion se pasa dandote tanto favoritismo, has hecho LO MISMO, Y COSAS PEORES que yo, y ni una vez te han baneado, solo porque tuviste sexo en el msn con vn.

+1

Solicito la expulsion de esos 3 miembros que ejemplo es ese por dios madurez, educacion, ect.
Que ya no teneis 3 años sois penosos, dospues de esto os va a vajar munchos puntos a vuestro favor
¿Que subforo? S: ¿Que decis? XD Estais liandola, vamos a ver resumen de lo que ha pasado

Truki, Namu y yo nos aburriamos asique decidimos mandar mp a varios usuarios, todos iguales con el mismo mensaje y el mismo asunto para trollear, hoy lo hemos hecho con anon y con camy, ellos se nos han unido y luego hemos dicho a quien se lo hacemos ahora? Venga a nitro y a pablo, hemos redactado un mensaje gracioso todos igual y lo hemos enviado todos a la vez, ya está fin ¿ y eso es como habeis dicho acoso? ¿ es dañino ? POR DIOS! Si decis esas sandeces es porque no sabeis lo que realmente es el acoso, el hecho de que todos esteis aqui diciendo que si bien o que si mal, demuestra la teoria de que el foro aburre y en cuanto hay un poco de movida acudis todos como moscas a la mierda.

ALE GENTE A DIVERTIRSE!!

mis comentarios más que bula son spam

O rly?

Yo ya no sé qué decir, sí me dio mucha risa, pero debo decir que fue un trolleo de dimensiones colosales, además de todos los adjetivos que se han utilizado para definirlo. BUEEEEE, no sé qué decir, pero estoy leyendo este tema con un tarro de palomitas de maíz a mi lado.

@Todos: gracias por aclararmelo xd

Hombre, pues si lo hacéis público, la gente opinará xdd...
Un mensaje privado es privado, con eso te lo digo todo.

A mi me da risa, como gente que no es la blanca paloma, viene y se indigna xD.
Hipocresy everywhere, en fin, all the world is mad

Políticamente irresistible.
Tema cerrado a petición mía al co-encargado del foro.

Si tenéis dudas, sugerencias o quejas, se usa el formulario de contacto. Gracias

Nitro mola! (y no es ironia xD).