Y como siempre una válvula de escape al problema http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.msg660080#msg660080
¿Tanto les cuesta pedir un simple perdón? XD
¿Tanto les cuesta pedir un simple perdón? XD
Ya he quitado mis fotos es que me obligais a hacerlo :jum:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Penoso y patético.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Una persona puede tener el estilo que le de la gana. Si le gusta ir como los canis pues perfecto, si le gusta ir como los emos pues también. No entiendo que traten así a una persona por ir de determinada manera. Y encima trolleandole se creerán graciosos. Pero bueno, ya se sabe que en internet es fácil montar películas. Si alguien tiene desprecio a los canis, pues será porque habrá tenido malas experiencias con ellos, pero también te lo puedes pasar de putisima madre con ellos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respondo como lo hice en el otro topic, que no tenía nada que ver.
Pido disculpas por mí misma, los demás, ya lo harán ellos.
Perdooooooon por heriiiiiiiir tu sensibilidaaaaaad nitrofire, perdooooooon por herir tu sensibilidaaaaaaaaad pablo.
Como si hubiéramos dicho algo grave. Lo de pablo puede ser, pero... lo otro...? En fin. No me justifico.
Ahora sí, pueden empezar con toda la rola esa de hipocresía patetismo bla bla bla bla bla bla.
Disculpas, lo dicho.
Perdooooooon por heriiiiiiiir tu sensibilidaaaaaad nitrofire, perdooooooon por herir tu sensibilidaaaaaaaaad pablo.
Como si hubiéramos dicho algo grave. Lo de pablo puede ser, pero... lo otro...? En fin. No me justifico.
Ahora sí, pueden empezar con toda la rola esa de hipocresía patetismo bla bla bla bla bla bla.
Disculpas, lo dicho.
Penoso y patético.
Y lamentable, horroroso y de mal gusto. En fin, se me ha caido un mito con más de uno de los "BROMISTAS", que no se os puede llamar ni eso.
Respondo como lo hice en el otro topic, que no tenía nada que ver.
Disculpas, lo dicho.
Y esos que son los adminssssssss y moderadores haha que PENOSOS me dan asco asi de simple
No lo crei de vheissu y iheart pero buenooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se os tendria que caer la cara de verguenza que os lo hagan a vosotros panda de niñatos mal educados :pzz:
Ponáh, a ver si resolvéis el trama que ya empiezan a ir pidiendo disculpas, no creo que mañana siga el tema con las mismas chorradas :arriquitaaun:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no veo el nombre de iHeart en ninguna parte. Que bueno que quitaste eso de "Que mierda eres :-*".
Y esos que son los adminssssssss y moderadores haha que PENOSOS me dan asco asi de simple
No lo crei de vheissu y iheart pero buenooo
XDDDDDDDDDDDDDDD HOLA?
en serio, estoy MUYYYYYYY rayado, ¿esto es una broma o sus han juankeado y todas las amenazas eran reales?
en serio, estoy MUYYYYYYY rayado, ¿esto es una broma o sus han juankeado y todas las amenazas eran reales?
Hola. Los implicados en esta pelea estamos hablando ya por otro lado. Mi pregunta es... ¿por qué a los demás os interesa? Si este tema incumbe a Pepe, Pepa y Pepito, que hablen Pepe, Pepa y Pepito. Pero parecéis marujas, tronco... Parecéis la prensa rosa hablando de otros problemas que no os incumbe solo para crear más bola al asunto, para despreciar a los demás. Yo creo que ni Nitro ni Pablo ni ninguno de los "afectados" necesita abogados, que ellos solos se valen. Y ya digo, ESTAMOS HABLÁNDOLO NOSOTROS.
Tanta farándula, tío...
Tanta farándula, tío...
Penoso, patético, todo lo que quieran, pero sin más fue una joda.
Si lo hubiéramos hecho con ánimos de ofenderlos u herirlos, o ACOSARLOS como algunos han dicho, los hubiéramos atacado con temas personales y de mucho más mal gusto.
Yo doy mis disculpas. Si son o no aceptadas, quedará a criterio de cada uno. No me siento culpable por nada, por que simplemente fue lo que dije y nada más.
En fin. Lo que sí, pido disculpas si se ofendieron. No fué mi intención en ningún momento, pero como sé que todos van a hacer oídos sordos, nothing less and nothing more.
Si lo hubiéramos hecho con ánimos de ofenderlos u herirlos, o ACOSARLOS como algunos han dicho, los hubiéramos atacado con temas personales y de mucho más mal gusto.
Yo doy mis disculpas. Si son o no aceptadas, quedará a criterio de cada uno. No me siento culpable por nada, por que simplemente fue lo que dije y nada más.
En fin. Lo que sí, pido disculpas si se ofendieron. No fué mi intención en ningún momento, pero como sé que todos van a hacer oídos sordos, nothing less and nothing more.
Amenazas = bromas xdd simplemente hicieron una bromita (algunos dos) que ha molestado y ha sido una broma de mal gusto para tales u_u
XDDDDDDDDDDDDDDD HOLA?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que las dos partes lo han hecho mal...
Abraham&demas por trollear a alguien que se lo toma como algo personal (Aunque hay algunas cosas que ofenden, y con gente con las que no tienes confianza, es mejor no hacer este tipo de bromas...)
Y a los que se lo mandaron, por el tipico infantilismo de ofensa...
Ademas, creo que mostrar los mp que te mandan estaba penado con ban por las normas (creo), estas cosas se arreglan con los mods por mp...
Abraham&demas por trollear a alguien que se lo toma como algo personal (Aunque hay algunas cosas que ofenden, y con gente con las que no tienes confianza, es mejor no hacer este tipo de bromas...)
Y a los que se lo mandaron, por el tipico infantilismo de ofensa...
Ademas, creo que mostrar los mp que te mandan estaba penado con ban por las normas (creo), estas cosas se arreglan con los mods por mp...
XDDDDDDDDDDDDDDD HOLA?
Es una "broma" que se podría calificar de acoso, yo al menos lo veo así. A mí me mandan algo así y como mínimo me asusto.