Ademas de que esas fotos de pablo son en un supuesto foro oculto donde gente MADURA puede entrar

Hola. Los implicados en esta pelea estamos hablando ya por otro lado. Mi pregunta es... ¿por qué a los demás os interesa? Si este tema incumbe a Pepe, Pepa y Pepito, que hablen Pepe, Pepa y Pepito. Pero parecéis marujas, tronco... Parecéis la prensa rosa hablando de otros problemas que no os incumbe solo para crear más bola al asunto, para despreciar a los demás. Yo creo que ni Nitro ni Pablo ni ninguno de los "afectados" necesita abogados, que ellos solos se valen. Y ya digo, ESTAMOS HABLÁNDOLO NOSOTROS.

Tanta farándula, tío...

Oye amiga pero si tu estas poniendo mensajes de cada error , si yo insulto a alguien tu o vheissu me pondran un mensaje que no lo insulte y no creo qe necesite abogados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fuá.

Penoso, patético, todo lo que quieran, pero sin más fue una joda.
Si lo hubiéramos hecho con ánimos de ofenderlos u herirlos, o ACOSARLOS como algunos han dicho, los hubiéramos atacado con temas personales y de mucho más mal gusto.

Yo doy mis disculpas. Si son o no aceptadas, quedará a criterio de cada uno. No me siento culpable por nada, por que simplemente fue lo que dije y nada más.
En fin. Lo que sí, pido disculpas si se ofendieron.  No fué mi intención en ningún momento, pero como sé que todos van a hacer oídos sordos, nothing less and nothing more.

Y encima tiene la carra de decir que no se siente culpable ¡Penoso !  >:(

Ademas de que esas fotos de pablo son en un supuesto foro oculto donde gente MADURA puede entrar

Oye amiga pero si tu estas poniendo mensajes de cada error , si yo insulto a alguien tu o vheissu me pondran un mensaje que no lo insulte y no creo qe necesite abogados

Soy hombre xD

Hola. Los implicados en esta pelea estamos hablando ya por otro lado. Mi pregunta es... ¿por qué a los demás os interesa? Si este tema incumbe a Pepe, Pepa y Pepito, que hablen Pepe, Pepa y Pepito. Pero parecéis marujas, tronco... Parecéis la prensa rosa hablando de otros problemas que no os incumbe solo para crear más bola al asunto, para despreciar a los demás. Yo creo que ni Nitro ni Pablo ni ninguno de los "afectados" necesita abogados, que ellos solos se valen. Y ya digo, ESTAMOS HABLÁNDOLO NOSOTROS.

Tanta farándula, tío...

Encima pontelo de firma, muy bien que haces para reírte colega.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo hubiéramos hecho con ánimos de ofenderlos u herirlos, o ACOSARLOS como algunos han dicho, los hubiéramos atacado con temas personales y de mucho más mal gusto.
TengoMuchoMiedoPeroMuchoMuchoMiedoXDD( Re: ¿Pero que? ¿Que estais haciendo? ) > Una broma de mal gusto, punto.http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/6081233/Trollear-is-so-mainstream.jpg?imageSize=Medium&generatorName=gato-shuper
Fuá.
Ese gato (esa gata) me da miedo, ok.ABOGADORRRRRRRRRRRRRRRR

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajaja, madre mia.

Sinceramente, pido perdón a Jle, a Camy, a vheissu, a Aszune y a Pablo.Bético y a nitro. Que son los que han recibido los mensajes.

Los demás, sinceramente. ¿Qué quereis?  :roto2: Un castigo? quereis ver sangre? os pone eso?

Tanta farándula, tío...

Pues por igualdad más que nada. No sé si creer que si yo o cualquier otra persona del foro hubiera hecho lo mismo estaría aquí comentando el post. Y no fastidies Namu, la habéis cagado, te juro que cuando he visto el mensaje del pobre pablo se me ha reuelto el estómago tío... os habéis pasado.
Pero a mi la falta que cometieron uds es decir eso sobre pablo porque algunos que enviaron el MP no tienen acceso al subforo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que las dos partes lo han hecho mal...

Abraham&demas por trollear a alguien que se lo toma como algo personal (Aunque hay algunas cosas que ofenden, y con gente con las que no tienes confianza, es mejor no hacer este tipo de bromas...)

Y a los que se lo mandaron, por el tipico infantilismo de ofensa...
Ademas, creo que mostrar los mp que te mandan estaba penado con ban por las normas (creo), estas cosas se arreglan con los mods por mp...

Si Juancho le hace algo así a Casimiro en público y Casimiro se siente ofendido y lo reporta, ¿qué ocurre?
Por más que Juancho haya dicho que iba en broma, Juancho no tiene ninguna relación de amistad con Casimiro así que Casimiro no puede probar que fue de verdad en broma, y listo, sanción.
No tener zona chorra está haciendo mucho daño a Hbs foro..

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pero es que yo no voy a pedir perdon ni a ti, Luca, ni a Davidgran, ni a maoelisto ni a ninguno que no esté implicado, tio xD Que haceis comentado? Lo unico que haceis es dar bula bula, ya hemos hablado por Skype, que seguis hablando? No lo entiendo xD

Pero es que yo no voy a pedir perdon ni a ti, Luca, ni a Davidgran, ni a maoelisto ni a ninguno que no esté implicado, tio xD Que haceis comentado? Lo unico que haceis es dar bula bula, ya hemos hablado por Skype, que seguis hablando? No lo entiendo xD

Pos por que sois unos mal educados comparos un manual de educacion

Soy hombre xD

Una pregunta, como es que tu, camy e ivan que son del equipo, que son altos cargos y que DEBEN DAR EL PUTO EJEMPLO, pueden ser tan inmaduros en ocasiones como estas? Si se supone que r&s es una zona para gente MADURA para que estas cosas no pasen, como  MIERDA gente como ustedes esta en ese subforo?

PENOSO su comportamiento, una administradora, un asesor y el co encargado de la moderacion, ivan te lo entiendo a ti por la "cosa" de anoche, pero los demas sinceramente me dan asco, y truti sinceramente ya la administracion se pasa dandote tanto favoritismo, has hecho LO MISMO, Y COSAS PEORES que yo, y ni una vez te han baneado, solo porque tuviste sexo en el msn con vn.

Basta, fue una broma mala para unos y buena para otros.. y creo que hemos reaccionado de la manera incorrecta pero bueno xDD paz  :angel:

Sin pasarse porque yo no estoy diciendo que me pidas perdón, pero acepto tus disculpas.
La 'bula' que dices que intento hacer no creo que sea verdad, simplemente tengo curiosidad pero mis comentarios más que bula son spam JE JE JE XDIOSUYHASIOFHSEIUFHEROIF shh

EDITO: Lo de acepto tus disculpas no es que haya comprendido mal tu mensaje, tampoco es para meter caña y que ahora me digas cosas feas, es que soy así u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No te estoy diciendo que me pidas perdón, simplemente muestro mi opinión sobre la burrada que habéis hecho, para algo estoy en un foro, no me voy a callar.
@Todos: gracias por aclararmelo xd

Tanta farándula, tío...

Hombre, pues si lo hacéis público, la gente opinará xdd... aunque no es mi caso, yo solo he preguntado que qué me había perdido, y me acuerdo de la bromita de hace un par de meses que también se hizo con 30 mensajes privados y tocó los huevos porque el email también se petaba, y más si tienes Growl activado y te llegan todas las mierdas de notificaciones 50 veces cada vez... pero bueno, eso ya no es ni mi problema ni mi asunto en este caso, asi que no me meto xd de todas maneras, es verdad que si ya se ha hablado entre ellos, nosotros y este tema ya no pintan nada... y yo por ejemplo no me atrevería a juzgar a nadie de inmaduro porque también tenemos cada uno nuestros momentos, sobre todo en el subforo de cine y música xDDDD

Una pregunta, como es que tu, camy e ivan que son del equipo, que son altos cargos y que DEBEN DAR EL PUTO EJEMPLO, pueden ser tan inmaduros en ocasiones como estas? Si se supone que r&s es una zona para gente MADURA para que estas cosas no pasen, como  MIERDA gente como ustedes esta en ese subforo?

PENOSO su comportamiento, una administradora, un asesor y el co encargado de la moderacion, ivan te lo entiendo a ti por la "cosa" de anoche, pero los demas sinceramente me dan asco, y truti sinceramente ya la administracion se pasa dandote tanto favoritismo, has hecho LO MISMO, Y COSAS PEORES que yo, y ni una vez te han baneado, solo porque tuviste sexo en el msn con vn.

jajajajajajajaja.

REAL TROLLS, TROLLING FAKE TROLLS.

A mamarla.

Tios, que ya está zanjado que calumniais?

Pos por que sois unos mal educados comparos un manual de educacion

No sirve de nada que edites el mensaje, que soy Mod y he podido ver que has puesto "Para meter bula". Ejejeje...

Una pregunta, como es que tu, camy e ivan que son del equipo, que son altos cargos y que DEBEN DAR EL PUTO EJEMPLO, pueden ser tan inmaduros en ocasiones como estas? Si se supone que r&s es una zona para gente MADURA para que estas cosas no pasen, como  MIERDA gente como ustedes esta en ese subforo?

1) El foro de R&S no tiene nada que ver con esto :S Ninguno de los que hemos mandado el MP a Nitro, JLE, pablo... entendemos por qué le dais importancia a ese foro xD es que no sabemos qué tiene que ver con la cuestion que estáis debatiendo en este tema xD

2) No eres quién para decir si soy penoso o no. En este foro sólamente pueden decirme eso superiores. Yo, por ejemplo, a Denante si le haría caso, como a JLE o a Camy. O el encargado del foro. Pero de un usuario que tiene dos días contados en el foro... pues no, hijo, no xD

3) Sigo sin entender por qué seguís comentando esto, si ya lo hemos arreglado con Nitro... :S