¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu Spam continuo se está haciendo notar. Consejo de usuario a usuario: Para el spam.
¿Y por qué tardaron tanto esta vez en elegir? o.o
Por que habian casi 70 solicitudes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu Spam continuo se está haciendo notar. Consejo de usuario a usuario: Para el spam.
¿Y por qué tardaron tanto esta vez en elegir? o.o
Estaban viendo como pasaban a truti quitandole el historial :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaban viendo como pasaban a truti quitandole el historial :arriquitaaun:
Además te digo una cosa: dos escopetas tengo.
XD No entiendo porque la mayoría dice algo sobre truti, yo la verdad esperaba que fuera elegido porque el es un usuario ejemplar en el foro pero aveces te sacas de juicio vos :%: Y eso que yo mandé solicitud y no me estoy quejando de nada, yo esperaré a la próxima.
Soy Nightmares para los old school! besos
XD No entiendo porque la mayoría dice algo sobre truti, yo la verdad esperaba que fuera elegido porque el es un usuario ejemplar en el foro pero aveces te sacas de juicio vos :%: Y eso que yo mandé solicitud y no me estoy quejando de nada, yo esperaré a la próxima.
Seguramente hasta dentro de 5 meses no abra otra así que vete preparandote la solicitud y dentro de 5 meses la mandas :roto2:
Seguramente hasta dentro de 5 meses no abra otra así que vete preparandote la solicitud y dentro de 5 meses la mandas :roto2:
XDDD me estás bajando la autoestima ahora.
Yo tampoco me esperaba ser escogido, por el rencor de varios users contra mi. Pero bueh que mas da, daré todo lo que tenga.
Yo tampoco me esperaba ser escogido, por el rencor de varios users contra mi. Pero bueh que mas da, daré todo lo que tenga.
No tiene nada que ver, siempre se juzga la professionalidad no las amistades.
Si tienes toda la razón, pero lo digo por un user escogido.
JAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ,
NO
NO
Si, por que todos los que entraron, entraron por que tenian muncho tiempo libre para invertirlo en la web entre 5-10h
Pues yo conozco a un par que por mucho que hablasen con un mod y por muy bien que le cayesen, nunca entraron al equipo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
NO
No metas baza sin fundamentos oye
puppet on a string
La verdad algunos no me lo esperaban porque no se habian tomado en serio las vacantes pero igual, ENHORABUENA muchachos.
xavier: no es por el tiempo, yo tenia como 8 horas disponibles y no me elijieron ^_^
xavier: no es por el tiempo, yo tenia como 8 horas disponibles y no me elijieron ^_^
Si, por que todos los que entraron, entraron por que tenian muncho tiempo libre para invertirlo en la web entre 5-10h
Bájate del pony amigo.
Pues yo conozco a un par que por mucho que hablasen con un mod y por muy bien que le cayesen, nunca entraron al equipo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
PERO POR QUÉEE se meten conmigo, NO ENTIENDO.
Yo tengo 12 horas diarias, so what? xd
Yo he sido mt, yon si no ha sido nada :pp:
JESUS, no era contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd, se referia a mi y a yon
Yo tengo 12 horas diarias, so what?
No tienes vida social OQNO. XD
Jesus no es que estén contra ti pero vamos hay que pensar antes que hablar.
Felicidades a todos y haber si conseguis el puesto fijo :juju:
Que algunos digan que no estamos trabajando a nosotros nos da completamente igual...
Aunque algunos no lo vean nosotros si trabajamos ... y no se si algunos os habréis fijado que los comentarios están mas limpios que nunca.
PD: Para prevenir discursiones o polémicas dejemos el tema y centrémonos en el tema general, que es el aviso de los nuevos integrantes al departamento de seguridad.
Aunque algunos no lo vean nosotros si trabajamos ... y no se si algunos os habréis fijado que los comentarios están mas limpios que nunca.
PD: Para prevenir discursiones o polémicas dejemos el tema y centrémonos en el tema general, que es el aviso de los nuevos integrantes al departamento de seguridad.
Que algunos digan que no estamos trabajando a nosotros nos da completamente igual...
Yo es que creo que ese tema se dejó de tratar como 2 páginas atrás xddddddddd..
Lol.
Y realmente no estoy en contra de que eligieran a trukitrake, si no que pensé que acá tomaban en cuenta el historial y toda la cosa.