¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El supuesto "2012" Noo sera en el 2012 pero ojala sea pronto.

Sufriremos mucho mas si aumentaran estas cosas.

¿Con eso estás diciendo que quieres morir?

A Venezuela llegará algo? se que queda en la costa del atlántico y el mar caribe pero nunca se sabe  :uhh:

Es que no viste el mapa? xD

Eso fue hoy?

Ya la gente anda inventando historias y mas 'relaciones'. Lo que leí en Twitter: 11 de septiembre TORRES GEMELAS, 11 de enero TERREMOTO DE HAITI, 11 de marzo TERREMOTO EN JAPÓN. 21/12/2012 | 2 +1 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11

Dalexote = D A l E X O T E

Alex D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Con eso estás diciendo que quieres morir?

No, no es eso solo que no quiero ver que mueran mis seres mas queridos.

No le tengo miedo a mi muerte pero si a la de los demás

Eso fue hoy?

Ya la gente anda inventando historias y mas 'relaciones'. Lo que leí en Twitter: 11 de septiembre TORRES GEMELAS, 11 de enero TERREMOTO DE HAITI, 11 de marzo TERREMOTO EN JAPÓN. 21/12/2012 | 2 +1 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11
.

Yo nací El 11 de agosto de 1994 :l Tengo miedo Modo Fuck!
Se agranda la alerta de Tsunami en Chile, asi que atentos, ya evacuaron Isla de Pascua y más menos a las 10 de la noche se va a empezar el operativo en Chile continental.

Como dicen, se agranda la alerta de Tsunami de chile, Hinzpeter (Ministro) està ahora ablando sobre que las oleadas pueden ser probablemente de 2 a 3 metros la cual aumenta la alerta. Desde las 9:30 deberà aser evacuacion en todas las costas.. y desde ya isla de pascua ya esta con evacuacion.
Hay alguna cámara donde podamos ver dicha llegada?

La llegada al menos en chile, serà a las 00:00 en adelante.. Esto me recuerda al Tsunami de donde vivo yo, y venga, que el puro sonido del mar arrazando con todo a su paso era impactante..

Seguramente lo van a mostrar en vivo por la tv chilena.

http://www.tvn.cl/servicios/senal/2010/index.html

u.u Los comprendo chilenos.

2 Tsunamis es demasiado.

¿Cómo que lo viviste más fuerte si el de chile fue de 8.8?

El de chile fue 9.3 pero lo bajaron por el tema de los seguros.

Acaban de hablar las autoriades aca en chile y sacaron la alerta de tsunami y dieron alarma de tsunami, estan obligando a evacuar todas las zonas costeras a mas tardar las 9 horas de hoy, nose si escapar o no segun yo no creo que peuda llegar la ola aca aunque si lelgan fuertes si llegara, mi madre esta en antofagasta y ya esta evacuando acabo de hablar con ella.
Me da flojeeeeeeeera evacuar. Iré a la casa de una tía. Estoy armando una mochilita de supervivencia  :%:

Me da flojeeeeeeeera evacuar. Iré a la casa de una tía. Estoy armando una mochilita de supervivencia  :%:

Hawt eri de conce? vamos pa thno y nos vamos a frontear con las olas, ando con la plastika en la cintura por si viene cualqer fayte

Hawt eri de conce? vamos pa thno y nos vamos a frontear con las olas, ando con la plastika en la cintura por si viene cualqer fayte

Soy de Arica. Me llegará primero OH NOES!
No me quiero acercar a la playa, mi querida Carola Urrejola me dejó bastante psicoseado (?).

Acaban de hablar las autoriades aca en chile y sacaron la alerta de tsunami y dieron alarma de tsunami, estan obligando a evacuar todas las zonas costeras a mas tardar las 9 horas de hoy, nose si escapar o no segun yo no creo que peuda llegar la ola aca aunque si lelgan fuertes si llegara, mi madre esta en antofagasta y ya esta evacuando acabo de hablar con ella.

Mejor prevenir que lamentar  :wikii:
Chile declara EVACUACIÓN MASIVA en 6.435 kilómetros de costa en las cuales reclama soberanía.

Soy de Arauco, al sur de Concepción, y me toca evacuar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acercan los militares a evacuarme. DEBO ALISTARME.
Quick Seba, quick.

Por otro lado, me da miedo evacuar. El hecho de dejar mi casa abandonada a merced de los ladrones (si, hay gente que es capaz de saltarse las medidas de seguridad para poder robar). Tendré que llevarme las cosas de valor.

Iré a guardar mi net. Mañana los leo :%:
Cortaron la luz en Isla de Pascua, por si es que hay cortocircuitos.

19:47 Hora continental de la primera ola que llegaría a Isla de Pascua (Easter Island). En 20 minutos más.

En Arica ya empezaron a sonar las alarmas indicando que hay alerta de tsunami. Hay helicópteros sobrevolando la ciudad, las calles están llenas de gente y empieza a surgir el pánico.
No es broma. La gente se está empezando a desesperar.
De lo que pase en Rapa Nui, Isla de Pascua, se verà la magnitud de las oleadas que se dirijen hacia chile y recordar que la primera ola no es la gran cosa.. Siempre son las segundas y terceras.. y en hawai la diferencia entre la primera y la segunda ola fue de 5 horas  :o

En Arica ya empezaron a sonar las alarmas indicando que hay alerta de tsunami. Hay helicópteros sobrevolando la ciudad, las calles están llenas de gente y empieza a surgir el pánico.
No es broma. La gente se está empezando a desesperar.

A pesar de que alarmar no era la idea, està es la mejor hora para evacuar, por lo que hay que sacar provecho la luz del sol. Esto tambien sirve como leccion de vida.