¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS XD
Hawwt te amo ok cuidate :-\
Estoy mandando y recibiendo información por TWITTER del programa de noticias local de mi pais (argentina) C5N. Su cuenta: @C5N están dando todos los datos
Hawwt te amo ok cuidate :-\
Estoy mandando y recibiendo información por TWITTER del programa de noticias local de mi pais (argentina) C5N. Su cuenta: @C5N están dando todos los datos
Que barbaridad por dios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A pesar de que alarmar no era la idea, està es la mejor hora para evacuar, por lo que hay que sacar provecho la luz del sol. Esto tambien sirve como leccion de vida.
Si, es mejor evacuar ahora, porque la mayoría lo está haciendo en auto (a pesar de que recomendaron hacerlo caminando). La gente está desesperándose, como si en 10 minutos fuera a llegar la ola. Tocan bocinas de auto, gritan, se escuchan helicópteros y los noticieron contribuyen con una imagen sensacionalista de la situación.
Me conecto más tarde cuando esté en mi refugio.
El temor de evacuar es dejar los domicilios solos, porque sabran que existen antisociales la cual no me extrañaria los saqueos..
Chile es el único país en donde el panorama del viernes es esperar un tsunami :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
358 fallecidos confirmados.
El temor de evacuar es dejar los domicilios solos, porque sabran que existen antisociales la cual no me extrañaria los saqueos..
Eso mismo le dije a mi mamá. No sabemos que hacer, a pesar de que acá hay alarma y una cantidad asombrosa de rejas, igual entra gente desconocida. :-\
Chile es el único país en donde el panorama del viernes es esperar un tsunami :chicle:
Jo.
Me parece que van a empezar a trasladar a los presos en Iquique, eso escuché en la tv.
Me parece que van a empezar a trasladar a los presos en Iquique, eso escuché en la tv.
A las mujeres, las llevaràn creo a la carcel de hombres.. algo asi escuche, en realidad no puse mucha atencion a ello
A las mujeres, las llevaràn creo a la carcel de hombres.. algo asi escuche, en realidad no puse mucha atencion a ello
Hijos presos ???
En pocos segundos llega el tsunami a isla de pascua :-\

Fue la misma intensidad, pero el de chile fue 2 kilometros mas cerca de la superficie terrestre

¿Cómo que lo viviste más fuerte si el de chile fue de 8.8?
Fue la misma intensidad, pero el de chile fue 2 kilometros mas cerca de la superficie terrestre
No quiero alarmar a nadie peeeeeeero
Fuente: www.shoa.cl
ALARMA DE TSUNAMI PARA ISLA DE PASCUA. MONITOREADA LA ESTACIÓN DE NIVEL DEL MAR MÁS CERCANA A ISLA DE PASCUA SE OBSERVA QUE UN TSUNAMI SE HA GENERADO. EN BASE A MODELAMIENTO EFECTUADO, REGISTROS OBTENIDOS DE ESTACIONES DEL NIVEL DEL MAR Y BOYAS DART DEL PACIFICO, Y NUEVA ESTIMACIÓN DE MAGNITUD PUBLICADA POR NEIC DE 9,1 RICHTER, SE ESTIMAN VARIACIONES ENTRE LOS 30 CM. A 3 METROS SOBRE EL NIVEL MEDIO DEL MAR PARA ISLA DE PASCUA Y PARA EL RESTO DEL TERRITORIO NACIONAL. SE MANTIENE CONDICIÓN DE ALERTA PARA TODO EL RESTO DEL TERRITORIO NACIONAL, EN BASE A INFORMACIÓN ENTREGADA POR PTWC EN BOLETIN N° 18. SE MANTIENEN LAS HORAS ESTIMADAS E INFORMADAS EN NÚMERO 001 (BOLETÍN PTWC N° 17)
Fuente: www.shoa.cl
Ya se sabia eso
Que penoso esta situacion :'(
Ya se sabia eso
Pero no como lo dije yo po
EDITO: EL TERREMOTO FUE DE 9.1 LO ACABAN DE CONFIRMAAAAAAR
Si el Tsunami llega a la isla de Pascua... que será de los Moai?
Ya se paso de Alerta hacia alarma..
Miren, esta fue la imagen que se captó en el terremoto de 1960 en Chile. Produjo alerta de tsunami en todo el Pacífico y murio gente en Japón, Indonesia, Hawai, y muchos más países
Ahora sucede lo inverso.
Ahora sucede lo inverso.
Justamente como dice Zyro, Pero yo creo que es normal al vivir entre esta placa