Yo que tengo que ver con el Comunismo, fiestas y ser español?  :jum:

Cierto, no especifiqué el tuyo. Es un poco tonto, pero te he puesto porque has puesto que te gusta el arte digital... xDD
El hereje es luca y si no me quito una hueva .
PERO QUE MIERDAAAAAAA Es la primera vez que me anoto en esto y ya me matan, que ondaaaaaa loco xdddd

PERO QUE MIERDAAAAAAA Es la primera vez que me anoto en esto y ya me matan, que ondaaaaaa loco xdddd

xDDDDD

Vamos, todavía puedes seguir ayudando a descubrir a los malos con las pistas, siendo civil la unica diferencia sería que podias lapidar.
Diganme las pistas que llegué perdido de la universidad xD...

¿Donde está Nelson cuando se necesita? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Como mola que te pongas tu mismo en la lista (vale, me hizo mucha gracia).

EH EH LES DIGOH QUE HES LUCAH. SHUPAME LOH PESHOH.
Si es que no alcanzo a postear mañana, ahí les dejo mi voto para lapidación: Luca.

Para lapidar debes poner tus teorías y explicaciones de el porqué luca es el hereje, además de que es obligatorio colocar la imagen de 'Sacad las piedras' xdd..
Pablo, te faltan fichas en el post principal, por ejemplo la mia no está.

Para lapidar debes poner tus teorías y explicaciones de el porqué luca es el hereje, además de que es obligatorio colocar la imagen de 'Sacad las piedras' xdd..

Hoyga, yo sé como va esto.

Pablo, te faltan fichas en el post principal, por ejemplo la mia no está.

Te dieron una ficha exclusiva para el hereje y/o infiel (?)
NOVEDADES:

1ª Un usuario ha revivido a JLE con la carta de los enamorados.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De esto podemos deducir que javi es inquisidor/civil

NOVEDADES:

1ª Un usuario ha revivido a JLE con la carta de los enamorados.

Pablo, que te faltan descripciones de usuarios en el post principal... :l

De esto podemos deducir que javi es inquisidor/civil

qué javi? yo?

qué javi? yo?

Cuando se uso la carta de revivir a juan solo estabas tu en el foro de la cacería y encima viendo el tema y no creo que el hereje/infiel reviva a un civil
Me parece a mi, que tendre que coger a otro infiel porque el mio no me ha mandado el asesinato  :-\

Si a las 21:00 el infiel no me ha mandado su asesinato sera degollado y elegire a otro INFIEL ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me parece a mi, que tendre que coger a otro infiel porque el mio no me ha mandado el asesinato  :-\

Si a las 21:00 el infiel no me ha mandado su asesinato sera degollado y elegire a otro INFIEL ;S
¿al azar?

Cuando se uso la carta de revivir a juan solo estabas tu en el foro de la cacería y encima viendo el tema y no creo que el hereje/infiel reviva a un civil

Am... la carta no pudo ser mandada en otro momento? jijijiji. A parte, si yo hubiera usado carta, no le veo lógica revivir a un civil.

Me parece a mi, que tendre que coger a otro infiel porque el mio no me ha mandado el asesinato  :-\

XDDDDDDDDDDDDDDDD.
OTRO GRAN APLAUSO A LA ORGANIZACIÓN DE LA CACERÍA PORQUEEEEEEE:
1. El infiel está ausente
2. Acabas de decir que el otro es el hereje, ya que estaba la posibilidad de que fuera una pista el infiel y otra el hereje.

GRAN APLAUSO, ESTA CACERIA VA A ESTAR FACIL JIJIJIJI.

Am... la carta no pudo ser mandada en otro momento? jijijiji. A parte, si yo hubiera usado carta, no le veo lógica revivir a un civil.XDDDDDDDDDDDDDDDD.
2. Acabas de decir que el otro es el hereje, ya que estaba la posibilidad de que fuera una pista el infiel y otra el hereje.

La lógica es que esa carta solo revive civiles xd

Am... la carta no pudo ser mandada en otro momento? jijijiji. A parte, si yo hubiera usado carta, no le veo lógica revivir a un civil.XDDDDDDDDDDDDDDDD.

El primer día el hereje matar 2 veces, y al dia siguiente matar el infiel y el hereje y estoy viendo que el infiel no me echa ni puta cuenta , asi que sera dogollado

Puede matar a tres  personas cada dos días (un día dos y otro solo una)

Y según todas las caceria que me he leido siempre empieza el Hereje y despues el infiel u,u

Sortealo ya si no ha entrado en lo que llevamos en 2 días poco hará.
Nick: Luca
Fecha de nacimiento: (año) 1993

Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): 2º Bachillerato CCSS.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Fiesta.
- Música.
- Mujeres.
- Alcohol.
- Jumpstyle.
- Internet
- Tuenti
- SeriesYonkis
- HabboS
- Fútbol
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Sabiondos.
- Gente aburrida.
- Opresión.

Por lo que estuve leyendo, Luca se me hace un tanto sospechoso. Y vamos por partes con las cosas que puse en negrita:

http://i53.tinypic.com/28k1wu0.jpg
Fiesta: en la foto de la pista se puede apreciar que la chica está bien vestida, divirtiéndose, por lo que no sería raro considerar que estaría en una fiesta.

Música: si hay fiesta, hay música.

Mujeres: como ya lo dije, la chica de la foto es muy linda, coqueta, bien vestida y demás. Si le gustan las mujeres, como dice su perfil, eso también podría tener una vinculación importante con la pista dada.

Alcohol: en la foto se podría llegar a ver un poquitín "ebria" a la muchacha, por lo que el alcohol estuvo de por medio.

Internet: esa forma de hacer imágenes, que no se bien cómo se llama (poner la foto en el medio, fondo negro y texto en blanco xd) es algo muy común últimamente por los foros, y por consiguiente, en gran parte de internet.

Y si mezclamos de todo un poco, se podría decir que esas características están agrupadas en la imagen... o al menos una gran mayoría.

http://i51.tinypic.com/2yoep3c.jpg

Opresión: en esta imagen vemos claramente el símbolo del comunismo, como lo fue de alguna manera la Alemania nazista, la Italia fascista... cosas muy vinculadas a la opresión, dado que las políticas de ese entonces eran altamente autoritarias y el pueblo carecía de poder. Y, si miramos algunas definiciones, llegamos a que opresión sería:

opresión.

(Del lat. oppressĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de oprimir.

2. f. Molestia producida por algo que oprime.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=opresi%C3%B3n

o

opresión

f. Sensación molesta producida por algo que oprime:
   siento una gran opresión con estos pantalones tan apretados.

Privación de las libertades a una persona o a una colectividad:
   un grupo de trabajadores de la fábrica están en huelga como protesta contra la opresión del patrono.

http://www.wordreference.com/definicion/opresión