Si a las 21:00 el infiel no me mandar su asesinato se cambiara por otro

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale, lo de Jle tiene sentido, pero es demasiado obvio tio...
Coño que ha pasado?...  Jle muerto y ha revivido..., O__O meloxpliquen!!?  Pero el hereje se puede matar a si mismo? Yo me pierdo me pierdo xD

¿Qué tiene de malo? A veces las cosas son más visibles de lo que creemos. :%:

Igualmente es muy precipitado todo... esperemos a mañana más pistas, si me matan ya saben  :juju:

Tu también tenías lo de las fiestas en eso... así que no vayas tan rapido que todos sabemos que eres STROMAE!

La lógica es que esa carta solo revive civiles xd

Ah ok! Así de al tanto estaba yo que ni sabía que existía una carta que revive solo a civiles XDDDDDDDDDD. Ok, toda conclusión es buena, es imposible refutar eso.

No era que no volvías hasta que te mataran? :SSSS xDD

Por lo que estuve leyendo, Luca se me hace un tanto sospechoso. Y vamos por partes con las cosas que puse en negrita:

http://i53.tinypic.com/28k1wu0.jpg
Fiesta: en la foto de la pista se puede apreciar que la chica está bien vestida, divirtiéndose, por lo que no sería raro considerar que estaría en una fiesta.

Música: si hay fiesta, hay música.

Mujeres: como ya lo dije, la chica de la foto es muy linda, coqueta, bien vestida y demás. Si le gustan las mujeres, como dice su perfil, eso también podría tener una vinculación importante con la pista dada.

Alcohol: en la foto se podría llegar a ver un poquitín "ebria" a la muchacha, por lo que el alcohol estuvo de por medio.

Internet: esa forma de hacer imágenes, que no se bien cómo se llama (poner la foto en el medio, fondo negro y texto en blanco xd) es algo muy común últimamente por los foros, y por consiguiente, en gran parte de internet.

Y si mezclamos de todo un poco, se podría decir que esas características están agrupadas en la imagen... o al menos una gran mayoría.

http://i51.tinypic.com/2yoep3c.jpg

Opresión: en esta imagen vemos claramente el símbolo del comunismo, como lo fue de alguna manera la Alemania nazista, la Italia fascista... cosas muy vinculadas a la opresión, dado que las políticas de ese entonces eran altamente autoritarias y el pueblo carecía de poder. Y, si miramos algunas definiciones, llegamos a que opresión sería:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=opresi%C3%B3n

o
http://www.wordreference.com/definicion/opresión

Por todo esto, y como Luca publicó y no me dio motivos para que piense lo contrario, procedo a tirarle un cascote, je.

haber si empieza a estar mas activo aqui xddd

por lo que estuve leyendo estre ayer y hoy el principal sospecho es luca, pero no se deben descartar a los demas

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo lo fecundo a mi juansito.

Políticamente irresistible.
Ahora es cuando saco las piedras y reporto a alguien??? es a quien yo quiera

MUERTE AL PATO LUCAS... aunque Stromae ez zozpezocho >:(

Apedreo a luca

¡¡A por Luca!!
Vale, ya sabemos que esas muertes fueron de el hereje, y las pistas dadas por Jle y Bienvenue son bastante claras,, creo que tenemos al hereje en nuestras narices. El mismo dijo que las pistas son bastante obvias: Pues como ya había dicho, pienso que ha usado psicología inversa para que pensemos que lo han querido inculpar a el.

He dicho.

Aunque sigo pensando que es muuuuy temprano para lapidar.
al parecer se hizo muy obvia la pista con el perfil de luza asi que.....

¿lanzamos una piedrita? :%:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Son las 21:00, mandaron muerte?
A por LUCAAAAAAAAAA!

A por LUCAAAAAAAAAA!

Ya no cuenta por 5 minutos y 33 segundos...

Ya no cuenta por 5 minutos y 33 segundos...

Lo sabes por experiencia, no  ::)

Sí, 29 segundos LOL

jajajaajajajajajajajajaajajaja tiempos :$$$
Vaya pobre luca, lo habeis matado entre TODOS y cuando me refiero TODOS me refiero que el inquisidor tambien lo mato... xDD

Y es que luca es........... HEREJE ¡Enhorabuena civiles y inquisidores! Pero le tocar el turno de el INFIEL que es ahora el nuevo HEREJE

Le tire una maceta desde la quinta planta y le pego en la cabeza a Jesus pero le rebotó en la cabeza y mato a una vieja que pasaba por el lado y al caer la maceta al piso los guardias lo multaron por tirar basura y lo arrestaron y lo condenaron a morir en la horca.

Y la vcitima era Jesús (corvito)!!! y era CIVIL

¡DIA 2!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador