Os ponen cuatro pistas fáciles y generales y os lanzáis, ala, muerte al civil. Me voy al Counter, mañana miro si estoy muerto.

El papel de victima no te queda  :%:

Políticamente irresistible.

Os ponen cuatro pistas fáciles y generales y os lanzáis, ala, muerte al civil. Me voy al Counter, mañana miro si estoy muerto.

Tranquilo honey, al menos yo no te lapidaré.

Y bueno, aquél que lo haga es porque o es su primera cacería y está excitado por lapidar, o sencillamente juega sin estrategia alguna.
Mezcla explosiva, mujeres+alcohol no luca?

Tranquilo honey, al menos yo no te lapidaré.

Y bueno, aquél que lo haga es porque o es su primera cacería y está excitado por lapidar, o sencillamente juega sin estrategia alguna.

No sabía yo que los civiles jugaban con estrategias... pensaba que eso era tarea de herejes/inquisidores
Igualmente es muy precipitado todo... esperemos a mañana más pistas, si me matan ya saben  :juju:

No sabía yo que los civiles jugaban con estrategias... pensaba que eso era tarea de herejes/inquisidores

Los civiles tenemos que jugar con estrategia, ya que te recuerdo que nosotros podemos lapidar, y así, matar a una persona que podría ser el infiel.

Obviamente nuestra estrategia es pública, en cambio la de los inquisidores/herejes es en privado.

Pero al fin y al cabo, todos tenemos que usar un poquito la cabeza si queremos jugar bien xd.
Ah que vale decir tu rol? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ah que vale decir tu rol? XD

NOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOO
Y pues como que Yonpro dice 'Los civiles tenemos' qe es camuflaje po

Y pues como que Yonpro dice 'Los civiles tenemos' qe es camuflaje po

Pos yo puedo decir que soy civil 847848789 veces xd. Igual que el hereje/inquisidor puede decir que es civil. Ahora, si eres alguno de esos rangos (inquisidor/hereje/infiel) y dices que eres, entonces sí está prohibido.
Yo lapido, tú lapidas, él muere...

Se supone que tu rango es secreto, si vienes diciendo que eres 'civil' ya es sospechoso puesto que nadie hace dice 'Soy hereje' o 'soy inquisor', en todo caso es pinche-bruto. Pero como 'estrategia-hereje/infiel', cualquier hereje/infiel pensaría: es mejor que crean que soy civil para matarlos a todos.

Vale, se va la magia del juego...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Se supone que tu rango es secreto, si vienes diciendo que eres 'civil' ya es sospechoso puesto que nadie hace dice 'Soy hereje' o 'soy inquisor', en todo caso es pinche-bruto. Pero como 'estrategia-hereje': es mejor que crean que soy civil para matarlos a todos.

Vale, se va la magia del juego...

Es que está prohibido decir si eres hereje o inquisidor, pero no está prohibido decir que eres civil xd.

Eso es algo que, si son astutos, pueden usar a su favor ambos bandos.
De misma forma que si el hereje conoce a un civil, lo puede matar para tener menos votos en la lapidación.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

De misma forma que si el hereje conoce a un civil, lo puede matar para tener menos votos en la lapidación.

Eso también es factible, pero es una tontería xd.

El hereje debe liquidar a los inquisidores para que el juego se acabe. Matar a civiles es sólo si se ve amenazado, y lo haría supongo para restar un voto a la lapidación xd.

No sé, pero me parece lo más lógico.
He buscado los usuarios que en su perfil se relacionan con la primera pista, pero no se si publicarla, pues son solo 6 personas...

Ahora hago la lista de la segunda pista.

Ya tengo las listas:

1ra pista:

aomcastor
robertoccu
Vheissu
bienvenue
..KevinHabbo..
Luca

2da pista

Arkantos
Yonpro23
Luca
Jorgetron
..KevinHabbo..

Esta lista es según mi punto de vista, así que no me caigan encima... xd

Arkantos

Como mola que te pongas tu mismo en la lista (vale, me hizo mucha gracia).

EH EH LES DIGOH QUE HES LUCAH. SHUPAME LOH PESHOH.
Si es que no alcanzo a postear mañana, ahí les dejo mi voto para lapidación: Luca.
Yo que tengo que ver con el Comunismo, fiestas y ser español?  :jum:

El hereje es kevin y punto.

Pd* que tengo que ver con esa borracha? xd
Jajaja que malos están ami me gusta follar no beber.