¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro el tema porque la he descubierto hace poco, o mejor dicho, me he interesado por ella desde hace nada. Estoy en otro foro en el que cada artista tiene una subcategoría, me metí por curiosidad y vi un par de canciones que me impresionaron bastante, así que... aquí está el tema, para gente que sepa poco de ella (como yo) descubra canciones que tiene que son MUY buenas y vayamos descubriendo más sobre ella y su carrera.

A mi personalmente, de lo que he escuchado recientemente, lo que más me gusta es:

Express - Christina Aguilera

Christina Aguilera - The Beautiful People (Full) - Burlesque

Christina Aguilera - Candyman

Y cuando se estrenó, vi Burlesque:

Burlesque - Trailer en español

La película va sobre una chica que trabaja por un sueldo miserable y se larga buscando algo que la llene a la vez a ella y a sus expectativas y ambiciones (cantar y bailar).

Pero no todo es como parece, y una visita al hotel en el que se aloja le pone las cosas todavía más difíciles y la deja sin dinero (y en ese momento, todavía sin trabajo). A lo largo de la película conoce un sitio que podrá cambiarlo todo pero que también corre peligro. Si os interesa, vedla, vale la pena, es muy entretenida, divertida, y hay mucho ritmo.
Christina es la diva máxima, aunque ahorita esta por los suelos en el medio creo que va a regresar más fuerte que nunca porque ella realmente tiene el talento. Creo que intentará  hacer igual que Jennifer Lopez para reavivar su  carrera, porque va a ser juez en un nuevo reality de CBS que se llamará "The  Voice" (La Voz.)

A mi personalmente no me gustó la película ni su último album, pero tiene una de las mejores voces de la industria musical.

Christina Aguilera - Beautiful - AC3 Stereo

Christina Aguilera - Oh Mother
A mi me encanta Show Me How You Burlesque, no se mucho de ella pero me gustaría saber. Deberían llenar el tema con información que no se consiga en lugares distintos sino todo junto en este post  :-*
La canción que más me gustó de su disco bionic es esta:

Christina Aguilera - Glam

*-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Hasta yo compondria una mejor cancion que Not myself tonight, Bionic fue un flop total, a diferencia de todos sus albumes. Christina es la sucesora de Britney, su voz es incomparable.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Su album Back to Basics tiene temazos muy buenos (si te gusta ese género de música), a mi Not Myself Tonight me gusta, no para ser un temazo de temazos pero la pusieron verde mucho (hasta un punto que no entiendo, se pasaron mucho con ella xd) y tampoco entiendo cómo fracasó tanto Not Myself Tonight (edito, me he equivocado y he puesto Femme Fatale por error xddd)... (de todo esto me enteré hará nada, no en su día)
Como? No ha salido ni a la venta y dices que FF fracaso? xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Femme fatale no a salido aun y sera exito seguro!!!

A Christina la amoooo me da penita q no le haya ido tan bien con su ultimo album bionic pero not my self tonight me me gustaba esa cancion xD pero christina se vendra con todo porque talento no le falta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERDÓN, QUERÍA DECIR BIONIC!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: de todas maneras, es obvio que me he equivocado, porque FF es de Brit, y NMT de Chris, de todas maneras perdón :uhh: :uhh: xDDDDDD me he rallado

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERDÓN, QUERÍA DECIR BIONIC!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: de todas maneras, es obvio que me he equivocado, porque FF es de Brit, y NMT de Chris, de todas maneras perdón :uhh: :uhh: xDDDDDD me he rallado

Yo tambien crei eso

Creo que ya la industria se aburrio de su voz, es una de las mejores de todos los tiempos pero, siempre anda forzandola hasta los extremos sabiendo que con una melodia simple puede generar mucha mas expectacion, odio cuando se queda como 10 minutos gritando y gritando, y en todas sus presentaciones lo hace.

Ademas nose si hallan visto videos de lo grosera y poco respetuosa que es esa mujer, les tira chicles mordidos a sus fans, hace sentir mal a las personas, echa muchos indirectasos, y con la prensa se cree como si fuera madonna

Me alegro que flopnic halla fracasado con sus pobres 300k y eso siendo generosos :'( , cero relevancia de ella en la actualidad Musica fracasada, Pelicula fracasada

Cabe resaltar que Not myself tonight me encanto, y ven conmigo me parece espectacular

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que está haciendo en estos momentos Flopina Aguilera? :memeo:
Aprovechando que estamos en la primera página,

Rogamos a la gente que no tenga nada mejor que hacer que no pasen por aquí si detrás de sí dejan un rastro de mierda. Nadie está obligado a entrar a un post de alguien que no le guste. GRACIAS.
Yo sólo pregunté que está haciedo ahora, y por esa respuesta que más bien parece amenaza creo que no está haciendo nada productivo. Otro flop.
No vayas de inocente, anda, que se te ve demasiado el plumero, ahora también negaras lo de:

Y que está haciendo en estos momentos Flopina Aguilera? :memeo:

Vamos, que has pasado a insultar y meter baza, se ve que no has visto el post-advertencia que han tenido que poner o algo.

Y lo de 'otro flop' otra parida más que sueltas, porque ya me dirás qué tiene que ver lo que diga la gente con ella, pero bueno, no vale la pena prestarle más atención a la gente como tú, ya que yo ni soy fan de Aguilera, pero los comentarios como esos dan pena. Si no te gusta, no entres, que es menos productivo hacer lo que haces tú.
Por que te lo tomas tan a pecho

No la he insultado, no sabia que FLOP ahora es un insulto xDDDDDD

tiene mucho que ver lo que diga la gente de ella, por que no he conocido ningun disco que haya subido al nmro. 1, para luego bajar rapidamente al puesto 77 o.o

Y tú eres otro más del montón de amargados que hay en este foro, que se toman todo encerio y a pecho. Por eso me carga entrar a este foro
Porque el tema se crea para hablar de alguien, no despreciar su trabajo.

Pues mira, sí, FLOP = Fracaso, que a su vez es igual a desprecio. No hay que ser muy listo para saber que eso no es ni un elogio ni un piropo.

Yo dudo mucho que lo que yo haya dicho ahora influya en las ventas del disco... o no, quizá ahora de repente se vendan un millón de discos de gente que ni lee esto... o pasa al revés e intentan asesinarla (nótese la ironía).

Y sí, yo conozco muchos discos que hayan subido al número 1 y luego bajen al 77 o más: CUALQUIER grupo de moda/disco bueno. No todos están eternamente arriba, por dios, eso es una parida como una catedral.

Una última cosa: ¿Quién es más amargado, yo que creo un tema y me lo paso bien hasta que llega el tocapelotas de turno como tú a insultar, o tú, que tienes que meterte en los temas de los demás a insultar y criticar?

Si tanto te carga entrar en el foro, no lo hagas, o limítate a no regar todo con tu veneno, que yo por lo menos no voy a echar mierda a los demás sin motivo aparente y cuando todos están de buen rollo.
Hablais mucho de bionic y burlesque pero Christina aguilera tiene mas canciones que esas
hurt, fighter, pero me acuerdo de tí, ven conmigo...

Y como no, no nos olvidemos de dirty
Christina Aguilera Ft. Redman - Dirty (HD) (720p)

Si echamos la mirada atras a hace uno 6 años o 7, britney y christina aguilera eran las imagenes de las adolescentes
yo aun me acuerdo de cuando escuchaba dirty sin parar y me volvia toda rebelde  :roto2:

tampoco me olvido de...
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade
ME ENCANTA!!

Creo que ya la industria se aburrio de su voz, es una de las mejores de todos los tiempos pero, siempre anda forzandola hasta los extremos sabiendo que con una melodia simple puede generar mucha mas expectacion, odio cuando se queda como 10 minutos gritando y gritando, y en todas sus presentaciones lo hace.

Ademas nose si hallan visto videos de lo grosera y poco respetuosa que es esa mujer, les tira chicles mordidos a sus fans, hace sentir mal a las personas, echa muchos indirectasos, y con la prensa se cree como si fuera madonna

Me alegro que flopnic halla fracasado con sus pobres 300k y eso siendo generosos :'( , cero relevancia de ella en la actualidad Musica fracasada, Pelicula fracasada

Cabe resaltar que Not myself tonight me encanto, y ven conmigo me parece espectacular

Opino exactamente lo mismo. Bionic me decepciono muchisimo, lo encontre muy creido para lo que es ella. 100 mil copias en la primera semana y 15 mil en la segunda  :laugh:

Opino exactamente lo mismo. Bionic me decepciono muchisimo, lo encontre muy creido para lo que es ella. 100 mil copias en la primera semana y 15 mil en la segunda  :laugh:

A mi de lo que ha hecho y estoy oyendo ahora, lo que más me está gustando es el álbum 'Back to Basics'

xDDDD cierto, ya no me acordaba!