¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al mediodía
a que hora saldrá en Venezuela?...
...es la luna .___________. que se vea más grande a alguna hora, creo que cuando esté saliendo apenas y cuando esté escondiéndose, pero salir saldrá igual que siempre xD
puppet on a string
Al mediodía
...es la luna .___________. que se vea más grande a alguna hora, creo que cuando esté saliendo apenas y cuando esté escondiéndose, pero salir saldrá igual que siempre xD
va, xd estaré pendiente y subiré al techo de mi casa.
Caracas, Venezuela
Hagan fotos plz!! :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se vosotros pero mi camara no es tan buena como para fotografiarla xd
Hoy, como es día de San José, felicité a mi papá porque se llama José (al menos así hacemos todos los años en Venezuela xD), ahora... a ver la luna *-*.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Le acabo de sacar unas fotos con el móvil desde la terraza, ahora luego las subo. No se ven muy bien, pero mis padres van a subir luego con la cámara.
EDIT: Aquí van las fotos...

EDIT: Aquí van las fotos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la acabo de fotografiar.
Advertencia sobre inminente terremoto en Norte America
Fuente.
El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte américa entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.
El geólogo jubilado del USGS, Jim Berkland, que es acreditado con la predicción (con cuatro días de anticipación) del terremoto de magnitud 6,9 en 1989 en la Bahía de San Francisco, ha declarado que América del Norte parece estar en riesgo inminente de un gran terremoto. Berkland dice que los meses de octubre, marzo y abril son históricamente los meses en que los terremotos más poderosos han golpeado la Bahía de San Francisco. También vincula la 'superluna' del 19 de marzo y, al día siguiente, las mareas equinocciales. Una "ventana sísmica ', según Berkland, se está desarrollando entre los días 19 y 26 de marzo. Berkland también implica que la reciente muerte masiva de peces en la playa de Redondo y Acapulco no son el resultado del terremoto de Japón o de sus consecuencias, sino más bien signos (cambios en el campo magnético) de un terremoto que viene en la costa occidental de América del Norte.
Fuente.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Qe horror :s <
XDD la luna estuvo y esta lindisima, brilla tanto q no alcance a ver los crateres, tampoco encontraba los prismaticos
XDD la luna estuvo y esta lindisima, brilla tanto q no alcance a ver los crateres, tampoco encontraba los prismaticos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aca tienen mi foto!! Se ve super brillantee!! HAY SORRY XDD LA PUSE SUPER GRANDE LISTO YA CAMBIÉ EL TAMAÑO XD

Se nota que no es la misma Luna que los demás dias XDD. Esta com el sol,osea,si te quedas un rato mirandola te deja ciego XDD.
La luna aumenta su tamaño (Superluna) 19 Marzo 2011 Sangonera la Verde (Murcia)
Parece como el sol, es algo impresionante.
Parece como el sol, es algo impresionante.
Hay nubes en el cielo TT.TT AGONIA!!!!!!!
Yo quiero otra nochce como la de ayer, que fué hermosa u.u
Yo quiero otra nochce como la de ayer, que fué hermosa u.u
Acabo de treparme al techo de mi casa, vivo en Uruguay recién son las 19:52 espero que mejore no le veo la "gran cosa" le dije a mi mama que se veía igual que todos los días que había luna llena y me lo niega, me dice que esta mas brillosa y grande, para mi aun no :/
La acabo de ir a ver, si, está un tanto más grande. Se le ven los crateres y todo.
Me he puesto unos binoculares (No se como se escribe :S) para observarla mejor :cz:
Me he puesto unos binoculares (No se como se escribe :S) para observarla mejor :cz:
La luna, hermoso satélite, ¿no creeis?
Me recuerda a una gota de leche en la oscura y fría inmensidad del universo. Y estas noches, ¡son magníficas!
Nada como estar en el campo con la persona con la que compartirías el resto de tus días, bajo un manto estrellado, observando aquel nímio grano en el espacio, sin más intención que la de dejar volar la imaginación, la de sentirte libre, la de observar la belleza del mundo concentrada en un punto... inefable.
Ojalá durara para siempre.
Ósculos.
Me recuerda a una gota de leche en la oscura y fría inmensidad del universo. Y estas noches, ¡son magníficas!
Nada como estar en el campo con la persona con la que compartirías el resto de tus días, bajo un manto estrellado, observando aquel nímio grano en el espacio, sin más intención que la de dejar volar la imaginación, la de sentirte libre, la de observar la belleza del mundo concentrada en un punto... inefable.
Ojalá durara para siempre.
Ósculos.
Me encanto!
Aunque esperaba un tamaño mas grande!
Bueno mirare aver si tomare fotos.
Aunque esperaba un tamaño mas grande!
Bueno mirare aver si tomare fotos.
Yo la igual esperaba más grande, pero está genial. Como que se le notan más los detalles y está muy muy luminosa... Traté tirarle fotos pero siempre salía un resplandor y no la luna -.-
Una pregunta: No causaría daño a la vista (u ojos) quedarse mirando tanto la luna así tan luminosa? xD
Una pregunta: No causaría daño a la vista (u ojos) quedarse mirando tanto la luna así tan luminosa? xD
Pues las nubes la han tapado, en Venezuela - Lara, creo que lloverá :jum:.
Pero salí con mis padres que querían verla, y paseamos y sí, se nota los crateres (como se escriba fucking palabra) ok, y bueno nada!! feliz día a los que se llaman José. (Lástima que no le tomé fotos a la Luna, subí al techo ahorita de mi casa y las nubes la taparon ???).
Pero salí con mis padres que querían verla, y paseamos y sí, se nota los crateres (como se escriba fucking palabra) ok, y bueno nada!! feliz día a los que se llaman José. (Lástima que no le tomé fotos a la Luna, subí al techo ahorita de mi casa y las nubes la taparon ???).
Caracas, Venezuela