¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En principio no pero luego abro la sala al publico ademas voy a grabar y subire video.

Ah vale, gracias
No entiendo, me están confundiendo xdd

Yo puedo nominar ahorita o tengo que esperar hasta el domingo?

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tengo entendido que el domingo se votará ya que el sábado se decidirá quién hará el doble voto?
o podemos votar ya ahorita y quien gane el sábado, vota el sábado/domingo? xd
en resumen, nominamos ya o no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mejor esperas al sabado despues del concurso

Mejor esperas al sabado despues del concurso
Ah oks gracias super

suerte a todos en la prueba xd moriré en lag jeje

LLORAR********

Envié las votaciones ahorita, espero que no lo tomen en cuenta  :uhh: :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

Se nomina después delas pruebas del sábado?
Ya agregué al keko ese, le tengo que mandar mis votos por minimail o como?  ???

Podéis mandar el minimail desde ya, y las pruebas decidirán el habbo que su voto valdrá x2 es decir, si nuclearr vota a alguien HOY le cuenta como 1 voto. pero despues de las pruebas haremos el recuento de votos para expulsar al 1º
ok entonces nos engañaron xd ahora envio votos y tal tq

Ok fallo mio xDD

Ok fallo mio xDD

ok no paza nada todo under control
Me estáis liando, a ver, se vota -2 y -1 o solo -1???
Aquí cada uno dice una cosa joder.

Me estáis liando, a ver, se vota -2 y -1 o solo -1???
Aquí cada uno dice una cosa joder.

2 votos a un participante y 1 voto a otro participante. No hay mucha ciencia...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No es ciencia, es que cada uno dice una cosa, uno dice que solo se vota con -1, otro dice que se vota con -2 y con -1, luego dicen que se vota despues del Sábado, el otro dice que se vota cuando quieras y sinceramente me estoy liando

el sábado se hace un concurso entre los 10 concursantes y el que gane se lleva el doble voto
cada uno tiene 1 persona a la que elegir para nominar..
si me equivoco corregiré XD

Sí a todo. Despues del concurso del sabado se nominara para saber quien tiene el voto doble via minimail a la cuenta oficial de Gran Habbos.

Podéis mandar el minimail desde ya, y las pruebas decidirán el habbo que su voto valdrá x2 es decir, si nuclearr vota a alguien HOY le cuenta como 1 voto. pero despues de las pruebas haremos el recuento de votos para expulsar al 1º

Solo nos liamos con lo de los dias en ningun momento se dice que solo se envia un voto si no que el valor de los votos seria doble en caso de ganar.

Solo nos liamos con lo de los dias en ningun momento se dice que solo se envia un voto si no que el valor de los votos seria doble en caso de ganar.

Pues en la cita de enol pone claramente que es un voto.

el sábado se hace un concurso entre los 10 concursantes y el que gane se lleva el doble voto
cada uno tiene 1 persona a la que elegir para nominar..
si me equivoco corregiré XD

Igualmente da igual, mañana mando mis nominados, -2 y -1 no?

Pero justamente para aclarar las dudas hay una sección especial en la web para el evento: http://www.habbos.es/?s=competitions&id=33

Y en caso de que haya alguna duda y no quieran enredarse, utilicen el sistema de contacto (http://www.habbos.es/?s=contact) y pónganse en contacto con el D. de Eventos.
Va a haber galas?? Me gustaría seguir el reality pero no sé en qué espacio colocarán noticias o cómo ver a los participantes actuando en HABBO.es...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a mao. Por cierto ¿de que iva el juego? Ya sé que una imagen vale más que mil palabras, pero a mi esa imagen no me dice nada.