¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya mande mi solicitud, un beso y suerte a todos!
Todos estamos muy nerviosos...  Mi sueño seria estar en Gran Habbos tengo la capacidad y estoy conectado todo el dia en habbo Haria lo quesea prestaria salas o hasta ¡OBJETOS! Lo que sea necesario ¡¡Mucha suerte a todos!! y Que quede el ¡MEJOR!  :cz:

¡Vuva Gran Hermano! ¡¡Viva Habbos!! ¡¡¡Viva Habbo!!! ¡¡¡¡VIVA!!!!!  Adios a todos y les deseo mucha suerte ¡ENCERIO!  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El domingo salen los resultados, *nervios
okno XDD quiero entrar SI o SI muajaja

El domingo salen los resultados, *nervios
okno XDD quiero entrar SI o SI muajaja

Hombre, que no puedes xD... eres parte del equipo de Habbos xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hombre, que no puedes xD... eres parte del equipo de Habbos xD.

Que no, que el sabado si no eligen reporteros oficiales renuncio.

En mi opnión yo no renduciaria a dicho puesto, porque concursos hay muchos pero puesto como equipo de HabboS, no. Pero vamos tu decides 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Igual sos del equipo de habbos, no serás elegido.

Soy Nightmares para los old school! besos
Que no veis que está de broma? xddd
Che que carajo les pasa a todos? Yo, si es lo que creen, no hablo por decir cualquier cosa, le mandé un mp a lucho esperando respuesta y ya hablé con el co-encargado de reporteros y ya decidí todo.
Respecto a citas:

Que no veis que está de broma? xddd

De bromas estarás vos, yo no.

Igual sos del equipo de habbos, no serás elegido.

Leé, y después vemos qué pasa. Vos igual no sé que me venis a plantar cosas porque
1. no nos conocemos
2. No creoq ue sepas quien es de la web y quien no al 100%

En mi opnión yo no renduciaria a dicho puesto, porque concursos hay muchos pero puesto como equipo de HabboS, no. Pero vamos tu decides 

Muchas gracias pablo, pero sí. Si no llegan a dar resultados el sabado si renuncio, puesto que ya no tengo mucho tiempo para noticias y eso.

Leé, y después vemos qué pasa. Vos igual no sé que me venis a plantar cosas porque
1. no nos conocemos

Esto es un foro, y doy mi opinión libremente, de paso yo sé quien es quien porque yo fui parte del equipo y creo que tengo más conocimiento de esta web que vos

Sólo dí un punto de vista, no entiendo por que me decís eso XDD

Che que carajo les pasa a todos? Yo, si es lo que creen, no hablo por decir cualquier cosa, le mandé un mp a lucho esperando respuesta y ya hablé con el co-encargado de reporteros y ya decidí todo.
Respecto a citas:

De bromas estarás vos, yo no.

1. no nos conocemos

Muchas gracias pablo, pero sí. Si no llegan a dar resultados el sabado si renuncio, puesto que ya no tengo mucho tiempo para noticias y eso.

No entiendo para que entraste al equipo de reporteros sabiendo que no tendrías tiempo, muchos querían entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo para que entraste al equipo de reporteros sabiendo que no tendrías tiempo, muchos querían entrar.

¡Dejen de peleas y a concentrarse en el evento!

El equipo del DDE está muy preocupado e indeciso... ¡Todas sus solicitudes, han sido geniales! Espero que lleguemos a un acuerdo, y muchísima suerte a todos.

Estaré editando el post, una vez que se inicie el evento

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo tambien he enviado el formulario XD, suerte a todos!

Es dificil ser reportero, no es que haces FIUM y te llueven noticias. Empezé en Febrero, con unas semanas menos que los demás debido a que estaba de viaje, y con diferente horario respecto a ciertas cosas. (Ej: Subidas de placas a los servidores, tanto como actualizaciones de nuevos furnis, etc). Además, y lo digo SIN NINGUNA ofensa, hubo también otros seleccionados que quisieron/debieron irse por temas personales o sus motivos. En fin, ya dije todo en el post anterior a mi 'calentura/enojo'. Perdón por las molestias.

EDITO:

¡Dejen de peleas y a concentrarse en el evento!

El equipo del DDE está muy preocupado e indeciso... ¡Todas sus solicitudes, han sido geniales! Espero que lleguemos a un acuerdo, y muchísima suerte a todos.

Estaré editando el post, una vez que se inicie el evento

Te llegó el MP?  ::)
¿Me pueden dar un ejemplo de lo que tenía que enviar en el pantallazo exactamente?  :uhh:, aunque envie ayer pero no se si estara bien.

Islandializado - Archenland

¿Me pueden dar un ejemplo de lo que tenía que enviar en el pantallazo exactamente?  :uhh:, aunque envie ayer pero no se si estara bien.

¡Soy Islandializado y estoy listo para este gran concurso! Porque me encantan las carreras.......

Algo así xdd

A ver, de tota la vida que los integrantes del equipo no pueden participar en eventos. No es que vengas tu ahora y te pongas: Uala soy un chulito que no le importa una mierda lo que digan las normas y voy a participar sea como sea. ¿Sabes que también hay gente que se ha jodido porque era del equipo y no ha podido participar en eventos? Ale, pues ahora te toca a ti, o no haber elegido el cargo.  :%:

algo que os identifique algo original presentandoos.
laconha o como seas, dices que renunciaras para entrar, primeramente, aver si te eligen para gran hermano no vayas con esos humos porque te humillas porque no puedes mandar solicitud para un cargo y rechazarla. lo que hay que ver.

Suerte a los demás
Vale, yo también espero que no lo escojan porque muchos no fueron escogidos y él muy de fresco se sale del departamento sólo para participar. Pff..