¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, en serio, párenla. El chico ya ha hablado conmigo, contactó con el departamento que organiza el evento y YA, no hay más nada que buscar. Si no se sale o se sale del campo informativo (la verdad, con la posibilidad de hasta ni quedar) es su problema. Desde un principio estas cosas deben hablarse internamente (como lo estabas haciendo) y no decirlas en público, eh.

Ahora sí, opinemos sobre el evento que ya casi casi están los resultados y hasta yo quiero saber bien qué pasará y cómo se desarrollará. Si siguen en ésta me veré obligado a reportar y que los moderadores del foro tomen las medidad pertinentes.
Obviamente si es del equipo no puede participar y es de estupidos dejar un cargo como el que tiene por participar.

Obviamente si es del equipo no puede participar y es de estupidos dejar un cargo como el que tiene por participar.

1+

¿Mañana dais ganadores no?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

1+

¿Mañana dais ganadores no?

El plazo acaba hoy a las 12:00 de españa, supongo que los darán mañana xd

Me muero de ganas de saberlo, aunque seguramente luego me llevo una dececpción  :-[
Ojala entre!! :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por si alguien no lo ha visto todavía:
http://www.habbos.es/?s=competitions&id=33

Ahi esta toda la tematica y eso.
Me muero de ganas por saber los resultados! jajaja
Quiero entrar! a ver si dan ya los resultados

en el mail se me olvido decir q soy muy divertido y gracioso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaría estar en este gran evento. Habbos ha tenido una gran idea al hacer este " Gran Habbos " Suerte a todos los participantes.

Atte: The.valryo

x cierto quien hizo el video ese de GH? esta muy chulo  :chicle: :cz:

x cierto quien hizo el video ese de GH? esta muy chulo  :chicle: :cz:
LIVE.exe obviusly

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quiero entrar! a ver si dan ya los resultados

en el mail se me olvido decir q soy muy divertido y gracioso?

:roto2: :roto2:

A esperar resultados  :juju:

Ojala entremos nuclear :cz:

¿para cuándo lso resultados? Argg, estoy super impaciente, todo el día esperando
Nervios..

I'll find you ♫
Joder, acabo de ver la noticia, de hecho vuelvo a habbo temporalmente solo por el concurso xd  (qué gracia ver a la gente que pela vivo al programa y que ahora 'se muere' por participar en el formato adaptado a habbo ¬¬ xddd)

En fin, he enviado mi solicitud... pero no se si seguirá abierto el plazo (que creo que he leído que se cierra a las 23.59 de esta noche), en ambos casos, suerte a todos.

Nervios..

leeoow, te informo que abusar de los formatos (en tu caso negrita) va contra las normas del foro Cuidado con eso.
Ya queda poco ¡Que nervios! xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ya queda poco ¡Que nervios! xD

Supongo que hoy pondrán quienes son los 10 concursantes xd