¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apenas avisaron de los ganadores, qué impacientes XD

Tendré que llamar 'super' cada rato para quejarme ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pues concursa en esos solo xd

eso hare ya q elegis al azar x lo menos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo mucha envidia solo digo eso  ::)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Nadie te retiene acá :%:

Que quede claro que no lo elegimos al azar que desde el sabado a ultima hora hasta ayer por la tarde estuvimos debatiendo sobre quien entraba.
¿Nunca podré participar en un evento? -.- No entiendo porque, despues de mi largo tiempo en la web y en el foro, pasando por ser moderador y tampoco tengo un sucio historial.

¿Nunca podré participar en un evento? -.- No entiendo porque, despues de mi largo tiempo en la web y en el foro, pasando por ser moderador y tampoco tengo un sucio historial.

El historial no tiene nada que ver ¬¬ lee el post que publicó denante  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

envidia a ti? jajajajajajaajajajajaj  eres tu el de las mil petis, será alreves :juju:

Nadie te retiene acá :%:

bueno yo estoy xq me gustó la idea, y pense q alomejor añaden a alguien o no se, ya q se daran cuenta q la mitad no pintan nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

envidia a ti? jajajajajajaajajajajaj  eres tu el de las mil petis, será alreves :juju:

¿Eso quien te lo ha dicho tu amigo Davids? ( Si el MOD de este foro) Que recuerde yo solo te he tenido como amigos 2 veces y porque decias que queria gentes en consolas. MP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi se me olvidó mandar lo de este evento :-[ suerte y felicidades a los elegidos!

Pues gradúate la vista ::)

A mi se me olvidó mandar lo de este evento :-[ suerte y felicidades a los elegidos!

quien sabe, igual se hacen más eventos de este tipo conforme marche este y con distintos concursantes

Pues gradúate la vista ::)

No me hace falta ¿Sabes? veo muy bien  ;). MP

Dejar de desviaros del tema

No me hace falta ¿Sabes? veo muy bien  ;). MP

Pues no das a entender eso, y creo que estás muy subido del ego, que te olvidas de que solo es un concurso virtual, a ver si ahora vamos a ir de marqueses cibernéticos en un foro xdddd y tampoco es que nos vaya la vida en participar como para tenerte envidia. Hay vida ahí fuera.

Para no desviar; ¿cómo se irá haciendo el concurso? ¿galas semanales de X tiempo en las que los participantes acudirán? porque es difícil de plasmar en un hotel virtual; los concursantes tienen contacto exterior, pueden ver qué sensaciones causan para cambiar de estrategia, etc. (aunque me imagino que ya habréis pensado cómo arreglarlo todo)

Para no desviar; ¿cómo se irá haciendo el concurso? ¿galas semanales de X tiempo en las que los participantes acudirán? porque es difícil de plasmar en un hotel virtual; los concursantes tienen contacto exterior, pueden ver qué sensaciones causan para cambiar de estrategia, etc. (aunque me imagino que ya habréis pensado cómo arreglarlo todo)

pues en breves se abrirá la casa (una sala)  en la que puede haber publico, pero en la parte de la casa solo estaran los concursantes. cada semana habrá un concurso para los puntos de nomimacion. y cada jueves en habbos todos podran nominar. o asi lo tengo entendido xd..

Pues no das a entender eso, y creo que estás muy subido del ego, que te olvidas de que solo es un concurso virtual, a ver si ahora vamos a ir de marqueses cibernéticos en un foro xdddd y tampoco es que nos vaya la vida en participar como para tenerte envidia. Hay vida ahí fuera.

¿Entoces os quejais porque estais aburrido no? Ya veo veo, como esta el aburrimiento detras de un PC  :jum:

¡Si quieres algo más MP, amigo!  ;)

Ya empieza no queda nada.

Como sera el sistema de eliminación, cuantos eliminados habrá por semana? 1 no?
Uno por semana y sera mediante votacion

pues en breves se abrirá la casa (una sala)  en la que puede haber publico, pero en la parte de la casa solo estaran los concursantes. cada semana habrá un concurso para los puntos de nomimacion. y cada jueves en habbos todos podran nominar. o asi lo tengo entendido xd..

¿Entoces os quejais porque estais aburrido no? Ya veo veo, como esta el aburrimiento detras de un PC  :jum:

¡Si quieres algo más MP, amigo!  ;)

Pues mira, no, acabo de llegar, revisar el foro, y leer la parida que acabas de soltar. Más aburrido hay que estar para construirse una ciber-vida y fardar de entrar en un ciber-concurso.

Y por cierto, no soy tu amigo, ni quiero nada de ti.