¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio dejar de discutir sobre algo que no tiene que ver con el tema :S

Pues mira, no, acabo de llegar, revisar el foro, y leer la parida que acabas de soltar. Más aburrido hay que estar para construirse una ciber-vida y fardar de entrar en un ciber-concurso.

Y por cierto, no soy tu amigo, ni quiero nada de ti.

pasas de estos ciber-concursos, pero sigues dandole tela.
iros a insultaros por privado, que parece que os hace ilu que os lea todo el foro discutiendo.

Pues mira, no, acabo de llegar, revisar el foro, y leer la parida que acabas de soltar. Más aburrido hay que estar para construirse una ciber-vida y fardar de entrar en un ciber-concurso.

Tu mismo estás siendo parte de una ciber-vida en Habbo eh, por que que yo sepa a HabboS no se lo conoce nada mas por tirar a adivinar el nombre de una web.

Qué locas se ponen algunas de no haber entrado
No lo entiendo jajaja pero enfin, hay que ser noble, suerte (L)
Primer y Ultimo aviso o se calman o haré unas visitas a algunos historiales. Gracias   :%:

Políticamente irresistible.

Tu mismo estás siendo parte de una ciber-vida en Habbo eh, por que que yo sepa a HabboS no se lo conoce nada mas por tirar a adivinar el nombre de una web.

Qué locas se ponen algunas de no haber entrado

Pues antes de criticar a alguien entérate, porque para empezar no estoy en habbo, y he dejado bien claro en mi primer post en este tema que volvería a habbo TEMPORALMENTE para el concurso Y EN CASO DE ENTRAR, así que no te pongas tan nerviosito/te metas en peleas ajenas, que al final la loca vas a ser tú.

EDITO: Acabo de ver advertencia de Vheissu

Primer y Ultimo aviso o se calman o haré unas visitas a algunos historiales. Gracias   :%:

este mod lanza besos jeje  :-*

mañana seguramente la Casa abrirá sus puertas

este mod lanza besos jeje  :-*

Por algo soy su fan #1  :%:

XD Espero que no la abran taaaaan temprano!! Hay latinos que van a participar.

Soy Nightmares para los old school! besos

Por algo soy su fan #1  :%:

XD Espero que no la abran taaaaan temprano!! Hay latinos que van a participar.

la casa es para estar ahi si quieres, no es concurso xd
Que biennn espero que pronto salgan los concursos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estaría bien que hicierais algunas quedadas en salas durante 30 min al día mas o menos encerrándolos a todos, lo grabárais e hicierais un resumen rollo convivencia xd

estaría bien que hicierais algunas quedadas en salas durante 30 min al día mas o menos encerrándolos a todos, lo grabárais e hicierais un resumen rollo convivencia xd

hay muchas ideas así, pero para encajar con los horarios de todos .. xd

No yo tampoco ¿sabes? yo te tengo asegurado que tengo más vida social que tú, tu si que estas aburrio, que estas diciendo cosas sin sentido  y a ver si aprendemos a leer, majete. Yo no he dicho nada como ¡Que bien he entrado en GH! habeis empezando vosotros con vuestros vicios, porque no habeis entrao

Quien se pica ajos come

EDITO: No he visto el mensaje de Vheissu  :uhh: Perdón ha sido un despiste mio  :uhh: :uhh:

¡Ya sabes MP!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
nada oye, que siguen
Perdón por desviar pero de qué sirve insultar por MP si igual te pueden banear LOL xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Uhhh dejen de mariconear por dios.

Perdón por desviar pero de qué sirve insultar por MP si igual te pueden banear LOL xdd
[/quote
pss que molestan a todos y alteran la clase. ok lo ultimo lo dice mi profesor de historia

XD
La Casa Habbos está super. :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

xDDD

¡Enhorabuena a todos! No entiendo muy bien de como va esto, estaré pendiente.

a qe viene eso?