¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MADONNA
Biografía (Adaptación):
Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida cómo Madonna es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Nació en Bay City, y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza moderna. Después de participar en dos grupos musicales, "Breakfast Club" y "Emmy", lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales, su mayores éxitos son "Like a Virgin", "Papa Don't Preach", "La Isla Bonita", "Like a Prayer", "Vogue", "Frozen", "Ray of light", "Music", "Hung Up", y "4 Minutes".
Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas, por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagonico más elogiodo ha sido el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Película Musical o Comedia; pero ha recibido críticas duras por otros protagonicos. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora, además que es dueña del sello discográfico, Maverick, que ha publicado álbumes para cantantes cómo Alanis Morissette, en la actualidad Time Warner tiene ciertas acciones del sello. Ella ha sido aclamada como una mujer de negocios, y en 2007, ella firmó un hecho sin precedentes, un contrato de 120 millones dólares con Live Nation.
En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists (los 100 artistas más vendidos de todos los tiempos),convirtiéndola en el artista solista más exitoso en la historia musical. También fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en el mismo año.
Records Mundiales
-Artista femenina más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos.
-Tour mas exitoso por una artista femenina (Confessions tour 2006)
-Tour mas exitoso por una artista femenina (Sitcky & Sweet tour 2008)
-Artista con mayores ventas en una decada (Luego superada por Britney Spears desde 2000-2010)
Albumes de estudio
* 1983: Madonna
* 1984: Like a Virgin
* 1986: True Blue
* 1989: Like a Prayer
* 1992: Erotica
* 1994: Bedtime Stories
* 1998: Ray of Light
* 2000: Music
* 2003: American Life
* 2005: Confessions on a Dance Floor
* 2008: Hard Candy
Madonna - Celebration - Official Music Video HD
Madonna - 4 Minutes - Official Music Video HD
Madonna - Hung Up [Official Music Video]
Madonna - Sorry [Official Music Video]
Madonna - Like a Virgin [Official Music Video]
Madonna - La Isla Bonita [Official Music Video]
Madonna - Material Girl [Official Music Video]
Madonna - Like A Prayer
Invito a comentar sobre ella. La verdad no tengo nada que hacer antes del viaje, por eso me di el trabajo de armar este post.No hay duda que es la artista pop mas destacada y amada (solo por los no catolicos extremistas).
Biografía (Adaptación):
Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida cómo Madonna es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Nació en Bay City, y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza moderna. Después de participar en dos grupos musicales, "Breakfast Club" y "Emmy", lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales, su mayores éxitos son "Like a Virgin", "Papa Don't Preach", "La Isla Bonita", "Like a Prayer", "Vogue", "Frozen", "Ray of light", "Music", "Hung Up", y "4 Minutes".
Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas, por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagonico más elogiodo ha sido el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Película Musical o Comedia; pero ha recibido críticas duras por otros protagonicos. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora, además que es dueña del sello discográfico, Maverick, que ha publicado álbumes para cantantes cómo Alanis Morissette, en la actualidad Time Warner tiene ciertas acciones del sello. Ella ha sido aclamada como una mujer de negocios, y en 2007, ella firmó un hecho sin precedentes, un contrato de 120 millones dólares con Live Nation.
En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists (los 100 artistas más vendidos de todos los tiempos),convirtiéndola en el artista solista más exitoso en la historia musical. También fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en el mismo año.
Records Mundiales
-Artista femenina más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos.
-Tour mas exitoso por una artista femenina (Confessions tour 2006)
-Tour mas exitoso por una artista femenina (Sitcky & Sweet tour 2008)
-Artista con mayores ventas en una decada (Luego superada por Britney Spears desde 2000-2010)
Albumes de estudio
* 1983: Madonna
* 1984: Like a Virgin
* 1986: True Blue
* 1989: Like a Prayer
* 1992: Erotica
* 1994: Bedtime Stories
* 1998: Ray of Light
* 2000: Music
* 2003: American Life
* 2005: Confessions on a Dance Floor
* 2008: Hard Candy
Madonna - Celebration - Official Music Video HD
Madonna - 4 Minutes - Official Music Video HD
Madonna - Hung Up [Official Music Video]
Madonna - Sorry [Official Music Video]
Madonna - Like a Virgin [Official Music Video]
Madonna - La Isla Bonita [Official Music Video]
Madonna - Material Girl [Official Music Video]
Madonna - Like A Prayer
Invito a comentar sobre ella. La verdad no tengo nada que hacer antes del viaje, por eso me di el trabajo de armar este post.No hay duda que es la artista pop mas destacada y amada (solo por los no catolicos extremistas).
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XD me leiste la mente yo estaba hace dias con ganas de hacer el post pero ... :juju:
Yo amooooooooooo la musica de madonna hace 2 años descargue la discografia completa y me obsesione con 3 discos y algunas canciones en particular
El confessions on a dance floor, like a virgin y american life.
Y sus canciones puffffff, sorry, hung up, revolver, american life, etc.... lista sin terminar :-[
The one and only queen of pop
Yo amooooooooooo la musica de madonna hace 2 años descargue la discografia completa y me obsesione con 3 discos y algunas canciones en particular
El confessions on a dance floor, like a virgin y american life.
Y sus canciones puffffff, sorry, hung up, revolver, american life, etc.... lista sin terminar :-[
The one and only queen of pop
Madonna muy buena me encanta su musica la escucho musico & no pierde su calidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por supuesto, la unica reina del pop.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Madoooooooooooooonna!! wuuu
Ultimamente la he visto radiante a pesar de que ya esta de edad, creo que el noviecito ese de 24 años de gano la loteria porque solo estara con ella por el dinero supongo XD
Ultimamente la he visto radiante a pesar de que ya esta de edad, creo que el noviecito ese de 24 años de gano la loteria porque solo estara con ella por el dinero supongo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que como 100000000 tipos de 24 andan detras de ella por dinero...
A mi me da asco ya ella, pero es la diva máxima del pop. Y dicen que este año ya estará grabando su nuevo albummmmmmmmmm :juju:
Ya madonna COMO QUE pasó de moda o no sé, no se ha escuchado de ella en estos últimos tiempos xdd pero amo su música :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya madonna COMO QUE pasó de moda o no sé, no se ha escuchado de ella en estos últimos tiempos xdd pero amo su música :%:
Igual ella fácilmente se podría retirar, ya tiene un imperio comercial durisimo, gimnasios, marcas de ropa, publicidad, etc.
Pero sus tours son siempre los que mas ganan de todos, es la diva máxima.
Para mi Madonna nunca ha sido la reina :uhh: Y nunca me ha gustado demasiado... me gustan 3, 4 o 5 canciones contadas y ya :roto2: No creo q vuelva a firmar + en este post
Yo vi el su último tour en DVD y es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo empecé a ver y dije: veré una canción nomás, pero está taaaaaaaan bueno que no podía pararme del sillón porque una canción te deja con ganas de seguir con la otra y así XDDDD
Esto no creo que me pase ni con Lady Gaga (su concierto), pero enserio está buenísimooooooooo!!
Antes no me consideraba un fan de ella, pero después de que me pasó eso del concierto la amé intensamenteXDD
Esto no creo que me pase ni con Lady Gaga (su concierto), pero enserio está buenísimooooooooo!!
Antes no me consideraba un fan de ella, pero después de que me pasó eso del concierto la amé intensamenteXDD
Actualizo el tema para informar que el manager de Madge, Guy, ha dicho que se reunio con Warner Music y que Madonna ya tiene claro con que productores quisiera trabajar. Se rumorea que el primer single es un feat, con Britney , i'm crying and shaking right now.
La Reina y la princesa de nuevo juntas!!!
La Reina y la princesa de nuevo juntas!!!
bye con madona, solo me gusta hang up <33333
Pero sus tours siguen siendo los mas exitosos.
Pero sus tours siguen siendo los mas exitosos.
pues si, se lleva a toda su familia, primos, tios, sobrinos, etc
pues si, se lleva a toda su familia, primos, tios, sobrinos, etc
Ah si? 80 mil personas, mira tu que familia tan grande.
Ah si? 80 mil personas, mira tu que familia tan grande.
sin esponjarte morritaaaaaaaaaaa
sin esponjarte morritaaaaaaaaaaa
Kaboom, supongo que te habras leido las normas. No soy quien para decirtelo, pero el mensaje es de tipo spam.
Andan diciendo por foros que la cancion se llama ''Just love'' , no se me hace muy Madonna el titulo.
Me encanta madonna, por ahi lei q ya esta confirmado que madonna vuelve a los estudios en julio!
Me encanta madonna, por ahi lei q ya esta confirmado que madonna vuelve a los estudios en julio!
De hecho, comenzo a grabar hace mas de 1 mes XDDD