¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que grabe una canción como 'Celebration' esa canción es la que más me encanta de ella!!!!!!!!!!! Y sus videos son originales!! Amo a madonna, que bueno que haya vuelto la reina del pop!!

Y obvio sería un BOOM total la reina con la princesa!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Espero que grabe una canción como 'Celebration' esa canción es la que más me encanta de ella!!!!!!!!!!! Y sus videos son originales!! Amo a madonna, que bueno que haya vuelto la reina del pop!!

Y obvio sería un BOOM total la reina con la princesa!!

A mi personalmente no me gusto Celebration. Ni Hard Candy, salvo como 4 canciones. El ultimo album que ame cancion por cancion fue Confessions. Me asusta lo vieja que esta Madge, y esos musculos no son humanos. Es adicta al trabajo fisico.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A mi personalmente no me gusto Celebration. Ni Hard Candy, salvo como 4 canciones. El ultimo album que ame cancion por cancion fue Confessions. Me asusta lo vieja que esta Madge, y esos musculos no son humanos. Es adicta al trabajo fisico.

Bueno es tu opinión XD y si sée!! Es bueno que mantenga un buen cuerpo estando ya muy vieja ;p a ver que pasa cuando vuelva XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno es tu opinión XD y si sée!! Es bueno que mantenga un buen cuerpo estando ya muy vieja ;p a ver que pasa cuando vuelva XD

Es que llega a dar miedo verla con esos musculos :S

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es que llega a dar miedo verla con esos musculos :S

Pues esque también a su edad es muy difícil estar en forma para bailar y así, por eso tiene que trabajar tanto haciendo ejercicio, para seguir aguantando y poder seguir haciendo tours como siempre XD Para no bajar su nivel nunca.

sin esponjarte morritaaaaaaaaaaa

Ten cuidado con ese tipo de comentarios que desvían completamente el tema, ya que son considerados como spam y puedes recibir alguna que otra sanción a tu historial.

Como no es la primera vez, te coloco una sanción de grado ML
Madonna saliendo del estudio de grabación en Londres. ARE YOUR READYYYYYYYYYYYYY???

¿Con quienes creen que colabore en este nuevo album?

Ojala con nadie asi sigue su trono de diva anciana no mentira XD me encantaria una colaboracion con GaGa o de algun DJ tipo guetta o nose xd pero de ahi en fuera nadie mas sry

Ojala con nadie asi sigue su trono de diva anciana no mentira XD me encantaria una colaboracion con GaGa o de algun DJ tipo guetta o nose xd pero de ahi en fuera nadie mas sry

Pues con Guetta colaboró para su CD recopilatorio Celebration no? La de Revolver XDDD Me gustaba harto. Para Hard Candy colaboró  con Justin Timberlake y Kanye. Te juro que todo indica para que colabore con una de las divas del pop de ahorita, ojalá que saque una con Gaga y se arme la media revolución jasjasjajsjajas Seria el medio éxito esa caga, porque la verdad no me la imagino colaborando  ni con Katy o Rihanna, con Ke$ha menos XD
Revivo para informar que Madgesty herself dijo que el álbum sería para mitades de 2012, y que el primer single empezaría a sonar en Marzo o Febrero. Abran pasoooooo!

Ojala tenga el éxito que se merece una artista como Madonna.

Alguien sabe si ese ya será su último albúm? Digo, no sé.
:o al mismo tiempo q el 4to album en ingles q shakira, nose porq nunca lanzaron forgive madonna ft shakira 

Ojala tenga el éxito que se merece una artista como Madonna.

Alguien sabe si ese ya será su último albúm? Digo, no sé.

no sera el ultimo, tiene contrato con live nation para 2 albums mas, y un GH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o al mismo tiempo q el 4to album en ingles q shakira, nose porq nunca lanzaron forgive madonna ft shakira 

no sera el ultimo, tiene contrato con live nation para 2 albums mas, y un GH

Exacto.

Para este álbum, Madonna está trayendo productores antiguos , como el de Ray of light , dice que quiere acercarse más a lo que hacía antes. Por mi que haga un Confessions 2 y será un BOOM, ya que Hard Candy me dejó como  :-X, la única canción que amé de ese álbum fue She's not me. No creo que hayan colaboraciones, aunque desde hace tiempo se rumorea que en la afterparty de los Oscars cuando se juntaron Britney y Madge hablaron de un dueto, al menos eso decía la gente que las escuchó.

Cuando leí esto me quede así!

Que aprovechen todas a sacar sus singles antes porque la reina ya viene sry.

Cuando leí esto me quede así!

Que aprovechen todas a sacar sus singles antes porque la reina ya viene sry.

Jajaja

No sé si habían visto esto, un fan de Madonna le trajo unas flores que Madonna detesta durante la conferencia de prensa en el estreno de la película de Madge. Y Madonna pone los ojos en blanco y dice ''Odio las hortensias, es obvio que el no sabe eso'', cuando lo ví quede o_o , la actitud de diva de Madge, aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-45U8RYhOH0

Ya lo habia visto XDDDDDDDDDDD se paso de falsa jsajsajsajasjasjasjsa
Igual la verdad fue buena gente y le agradeció. O sea no fue como que se lo dijo en su cara, seguro se lo dijo a su asistente o algo asi XD

Igual la verdad fue buena gente y le agradeció. O sea no fue como que se lo dijo en su cara, seguro se lo dijo a su asistente o algo asi XD

La cosa es que ella no sabia que el microfono estaba abierto jsajasjsaas
Madonna es como Gaga, sus canciones no son #1 pero siempre agarran buenas posiciones, y sus últimos discos lo que vendió más fueron sus discos más que los sencillos.

Igual es obvio que su primer single debutará #1 XD Eso nadie lo puede negar.
Weonnnnnn ojala se filtre 500 dias antes el primer single tengo muchas ganas de escuchar el nuevo material de Madonna sera la media pelea de fans entre gaga y madonna si o no XDD