¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NUEVO TEASER DE MDNA!!!!!
Lo subieron al canal oficial de Madge en Youtube!!! M.I.A. y Madonna en el estudio!!!!! OMFGGGGGGGGGGGG
http://www.youtube.com/watch?v=npzcezjGMTg#ws
ABRAN PASO PARA LA REINA,DIOSA,EMPERADORA,ETC. DEL POP!!!!
Lo subieron al canal oficial de Madge en Youtube!!! M.I.A. y Madonna en el estudio!!!!! OMFGGGGGGGGGGGG
http://www.youtube.com/watch?v=npzcezjGMTg#ws
ABRAN PASO PARA LA REINA,DIOSA,EMPERADORA,ETC. DEL POP!!!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El nuevo single de Madonna saldrá a la venta y empezará a sonar en la radio el día 3 de febrero !!!!!!
Exactamente dos días antes que el Super Bowl, vivaaaaaaaaaa!! En menos de una semana estaremos oyendo su nuevo single!
Exactamente dos días antes que el Super Bowl, vivaaaaaaaaaa!! En menos de una semana estaremos oyendo su nuevo single!
Desde hace mucho que viene con esto de hacerse la moderna trabajando con artistas fresh jajaaja
No me imagino una colaboracion madonna ft LMFAO
El nuevo single de Madonna saldrá a la venta y empezará a sonar en la radio el día 3 de febrero !!!!!!
practicamente ya lo oimos hace como 2 meses xd solo q fala ver como nicki minak encaja en ella (tengo 0 expectativas por MIA, vi sus videos y oi sus canciones y totalmente ascoo)
Será sea #1 asi con 3 días de ventas y 2 de radio?
se confia que el superbowl le dara el #1
se confia que el superbowl le dara el #1
A lo que se refiere Alfredo es que debute como #1 XD
Tendría sólo 2 días de airplay en radio y 3 días de ventas digitales para debutar como #1.
La verdad a lo mejor y sí lo hace... Gaga ya lo hizo con su single BTW, así que creo que Madonna también puede hacerlo fácil.
PRESS RELEASE DE MDNA Y GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
El sitio oficial de Madonna, www.madonna.com , ha publicado el press release acerca del nuevo álbum y single de Madonna.
1- Give me all your luvin se estrenará el 3 de Febrero en iTunes y será presentado en el Super Bowl.
2- El video de GAYL será estrenado también el 3 de Febrero en Youtube.com/Madonna y un preview será mostrado el 2 de Febrero en American Idol. El video está inspirado en cheerleaders y fútbol, inspirado en la misma presentación del Super Bowl del 7 de Febrero, dirigido por Megaforce.
3- Desde el 3 de Febrero el álbum edición deluxe se puede ordenar en iTunes a un precio de $9.99 (18 canciones) más un remix del álbum especial para pre-orders.
4- Los productores del álbum son William Orbit, Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi and Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih y Madonna.
5- Masterpiece será incluida en MDNA.
6- MDNA será lanzado el 26 de Marzo por Interscope Records.
7- El cover de GAYL está en este mismo press release.
AQUÍ EL COVER OFICIAL DE GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
Tooooodo está excelente, excelente estrategia de promocióooooon!!! No puedo esperar para el 3 de Febrero, la REINA DEL POP ESTÁ DE VUELTA!!! Yo si fuera las otras artistas pop estaría temblando.
El sitio oficial de Madonna, www.madonna.com , ha publicado el press release acerca del nuevo álbum y single de Madonna.
1- Give me all your luvin se estrenará el 3 de Febrero en iTunes y será presentado en el Super Bowl.
2- El video de GAYL será estrenado también el 3 de Febrero en Youtube.com/Madonna y un preview será mostrado el 2 de Febrero en American Idol. El video está inspirado en cheerleaders y fútbol, inspirado en la misma presentación del Super Bowl del 7 de Febrero, dirigido por Megaforce.
3- Desde el 3 de Febrero el álbum edición deluxe se puede ordenar en iTunes a un precio de $9.99 (18 canciones) más un remix del álbum especial para pre-orders.
4- Los productores del álbum son William Orbit, Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi and Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih y Madonna.
5- Masterpiece será incluida en MDNA.
6- MDNA será lanzado el 26 de Marzo por Interscope Records.
7- El cover de GAYL está en este mismo press release.
AQUÍ EL COVER OFICIAL DE GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
Tooooodo está excelente, excelente estrategia de promocióooooon!!! No puedo esperar para el 3 de Febrero, la REINA DEL POP ESTÁ DE VUELTA!!! Yo si fuera las otras artistas pop estaría temblando.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A lo que se refiere Alfredo es que debute como #1 XD
Tendría sólo 2 días de airplay en radio y 3 días de ventas digitales para debutar como #1.
La verdad a lo mejor y sí lo hace... Gaga ya lo hizo con su single BTW, así que creo que Madonna también puede hacerlo fácil.
pues DEBERIA debutar #1 , el superbowl es millones de veces mas visto que los grammy XD, por el airplay no me preocupo porq todas las estaciones pasaran la nueva cancion de madonna (su gran comeback), y pues por las ventas tambn deberia destruir a todos pero puess esperarr haber si lo logra :mmm:
Andiee, si tambn lanza el video ya fijo es #1 XD, esa cancion me parece demasiado avril lavigne nosee, el cover mm medioooo eqissss
Juas están acumulando entonces toda la promo para que sea #1 con los 3 días de ventas y 2 días de airplay. Además muy buena estrategia de recortar un poco el precio del album en iTunes esos días que va a estar la espectativa grandísima y seguro muchos van a comprar el album después de eso.
Yo leí que el video lo iban a estrenar en American Idol (completo, no el preview), y pues ya el single como se sabe saldrá el 3 de febrero a la venta y todo.
En este video pueden ver parte del video de Madonna!!!!!!!!
http://www.americanidol.com/videos/season_11/idol_specials/madonna/?ref=socialmedia_news
http://www.americanidol.com/videos/season_11/idol_specials/madonna/?ref=socialmedia_news
Se ve que no será la gran cosa, aunque bueno espero que el resultado final sea bueno!!
Yo lo veoooo hermosoooooo!! Dios mío, en serio no puedo aguantar más hasta escuchar el single!!!
Se ve que no será la gran cosa, aunque bueno espero que el resultado final sea bueno!!
Los videos de Madonna nunca han sido la gran cosa la verdad XDD Y lo dice una fan desde hace muchísimo.
Los videos de Madonna nunca han sido la gran cosa la verdad XDD Y lo dice una fan desde hace muchísimo.
El de Celebration a mi me gustó muchísimo XDDD Y el de 4 minutes ni se diga, es de los mejores videos que ha hecho yo creo XD Si no es que el mejor...
Pero parece que este video no tendrá ese nivel.
El de Celebration a mi me gustó muchísimo XDDD Y el de 4 minutes ni se diga, es de los mejores videos que ha hecho yo creo XD Si no es que el mejor...
Pero parece que este video no tendrá ese nivel.
Celebration me pareció demasiado simple para ser ella, de hecho toda la era de Celebration fue como si quisiera ya que se acabara. 4 Minutes y Hung Up son los mejores!!
Estas son las canciones que Madonna está ensayando para el Super Bowl!!
Give Me All Your Luvin'
Hung Up
Vogue
Like a Prayer
Ray of Light
Music
Lo simple no le quita lo bueno XDDD A mi tanto el remix de Benny Benassi de Celebration, como el video, me gustaron mucho!
Me gusta mucho Madonna y todo pero... Esa canción la verdad me aburre muchísimo y me parece tristemente pobre al lado de los trabajos de una artista a la que consideran "La Reina del Pop"... Y sin hablar de con quienes está colaborando .-. No sé cómo hay tantas pero tantas expectativas sobre GAYL, en serio xddd Pero, bueno, espero que le vaya super bien igual que siempre
Me gusta mucho Madonna y todo pero... Esa canción la verdad me aburre muchísimo y me parece tristemente pobre al lado de los trabajos de una artista a la que consideran "La Reina del Pop"... Y sin hablar de con quienes está colaborando .-. No sé cómo hay tantas pero tantas expectativas sobre GAYL, en serio xddd Pero, bueno, espero que le vaya super bien igual que siempre
La producción de la canción está excelente, además de que el productor es carísimo, o sea es William Orbit, autor de Ray Of Light, no es cualquier productor. Nicki es sólo porque es la artista del momento, y con M.I.A. debe haber algún acuerdo para traerla de vuelta el mundo de la música.
La producción de la canción está excelente, además de que el productor es carísimo, o sea es William Orbit, autor de Ray Of Light, no es cualquier productor. Nicki es sólo porque es la artista del momento, y con M.I.A. debe haber algún acuerdo para traerla de vuelta el mundo de la música.
Es que puede haberla producido el mejor de los mejores productores de la bolita del mundo. Pero no me parece una canción que esté a su altura. Tengo demasiado tiempo esperando una monstruosidad de canción por parte de la reina del pop y escuchar GAYL me pareció decepcionante :'( Pero, como dije, espero que le vaya genial
Sin atacarme, daré mi punto de vista, Madonna fue lo que fue en su tiempo, y el regresar ahorita no implica que será el éxito #1 del mundo ni la mejor canción de ella es solo un comeback después de 4 años de ausencia en la música, su último single Revolver o el anterior Celebration no se comparan nadita con el nuevo, por lo menos para mi xdd me esperaba otra cosa y mas con nicki y M.I.A. La gente se acordara de ella por sus canciones viejas en el superbowl como Vogue, Like a Virgin, Hung Up etc. Ojala le vaya bien con esta, pero canciones mejores si ha hecho XD