¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sin atacarme, daré mi punto de vista, Madonna fue lo que fue en su tiempo, y el regresar ahorita no implica que será el éxito #1 del mundo ni la mejor canción de ella es solo un comeback después de 4 años de ausencia en la música, su último single Revolver o el anterior Celebration no se comparan nadita con el nuevo, por lo menos para mi xdd me esperaba otra cosa y mas con nicki y M.I.A. La gente se acordara de ella por sus canciones viejas en el superbowl como Vogue, Like a Virgin, Hung Up etc. Ojala le vaya bien con esta, pero canciones mejores si ha hecho XD

Tú estás hablando por el público general, no por lo que los fans esperan. Para todos los fans Celebration y Revolver son una basura porque son demasiado comerciales y fueron lanzados sólo para pegar, nada más que eso, ni se molestaron en gastar en un buen video. Give me all your luvin' es más pop como Ray of light y sus canciones más antiguas, por eso a los fans nos parece lo mejor del mundo. Y va a ser #1 de seguro con toda la promoción que va a tener.

OMFGGGGG!! LA PORTADA DE MDNA SE FILTRÓ!!!!

http://drownedmadonna.com/media/k2/items/cache/ca9456ad89fef6c66a71b99b32dfe05e_L.jpg

Y UNA FOTO DEL ESCENARIO DEL SUPERBOWL!!!

http://drownedmadonna.com/media/k2/items/cache/37e331b7a1b39f090b1249a069a513d3_L.jpg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya salió el preview de iTunes de la canción. Está casi igual que el demo y ya se escucha la parte de Nicki que no me gustó mucho :S

Pero estoy seguro que habrá alguna canción que me guste ya en el disco supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mziske4RlPg#ws
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!! escuche la parte de Nicki en GAYL hizo rap como a mi me gusta super rapido YESHHHHHHH!!!!!! que salga completa kjdnskjsdndkskssd
No la logré a escuchar xd el usuario suprimió el video alguien me pasa otro?

Soy Nightmares para los old school! besos

QUÉEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDD es casi igual al demo no puede ser jajajaajaja se lanzaron filtrandolo super antes!! Pensaba que era otra canción así que no me gusta, lo único que me gustó fue el rap de Nicki Minajj

memeo le queda perfecto al superbowl la cancion es 100% para cheerleaders XDDDDDDDDDDDDD no me gusto nada!!! joasjasjas

Ahora falta la parte de M.I.A. XDD

memeo le queda perfecto al superbowl la cancion es 100% para cheerleaders XDDDDDDDDDDDDD no me gusto nada!!! joasjasjas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parti porq pense lo mismo XDDDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No alcance a oírla

EDITO: Ya la oí, y me recagó la parte de Nicki... ODIO cuando rapea así, que parece enferma jasjsajsajsa
Te juro que si rapeara normal me gustarían mucho sus canciones pero cuando rapea así lo odio.

Y la canción está muy radio-friendly, me gustó aunque no es nada del otro mundo XDDD
Ya se filtro completa:

http://www.poparia.com/post/16931849096/yay-new-music-heres-martin-solveigs-song-from

Alguien me explica en que parte canta M.I.A. *blonde moment*

EDITO: Ya la oí, y me recagó la parte de Nicki... ODIO cuando rapea así, que parece enferma jasjsajsajsa
Te juro que si rapeara normal me gustarían mucho sus canciones pero cuando rapea así lo odio.

Cuando rapea asi es lo mejor sryyyyyyy viva ROMAN
esta horrorosa la cancion tejuro auxilio XDDDDDDD no me gusta nada men parece avril lavigne o algo amateur D: y el rap ni se diga un asquito total
hombre nitro alguien que opina que la cancion no le gusta.. (incluido andres)
es demasiado para las animadoras de un partido de baloncesto.. nose no me convence para nada

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No me gustaaaaaaaaaaaaaaa :SSS en serio se pasó XDD acepto que esperaba algo como celebration =(

y no me vengan a decir que soy hater o que no soy fan de madonna pk en mi casa crecieron con madonna y yo tambien eh!! pero canciones mejores POR SUPUESTO que ha hecho
A mi tampoco me gustó casi nada...

Parece canción, como ya han dicho antes, de Cheerleaders en un partido de baloncesto xD Y ni siquiera parece música que haría MADONNA... En una parte se parece a Girlfriend de Avril xD... Y el rap de Nicki da muuucha risa... En serio este es el aplatante hit con el que se anuncia el regreso de la queen of pop? Que alguien me despierte de esta pesadillaaa xddd

La oigo y me imagino los cortes de una de esas pelis tipo Vaselina

Y a mi tampoco me digan que soy hater, porque adoro la música de Madonna xddddd
Esta canción no estará mucho tiempo #1, a lo mucho 1 o 2 semanas (en debut), porque no está tan buena XD
La canción está buenísima, me gustó bastante el rap de Nicki. Es justo lo que yo queríaaaaaaaaaaa!!! Algo más hacia lo antiguo. Qué pena pobre gente que esperaba algo como lo último de Madonna que fue demasiado genérico. La canción va a ser #1 seguro con la mega promoción.

El video se va a estrenar en París en todas las pantallas gigantes de la ciudad, así que en Europa va a pegar duro también!! Se la mostré a varias personas y les encantó la canción!!!

EDITO:

La versión que supuestamente era la ''final'' es fanmade, la completa aún no se filtra. Es la mezcla entre el snippet de iTunes y el demo. Está claro porque falta M.I.A.  Así que no juzguen sin haber escuchado la canción en su versión final.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La canción está buenísima, me gustó bastante el rap de Nicki. Es justo lo que yo queríaaaaaaaaaaa!!! Algo más hacia lo antiguo. Qué pena pobre gente que esperaba algo como lo último de Madonna que fue demasiado genérico. La canción va a ser #1 seguro con la mega promoción.

El video se va a estrenar en París en todas las pantallas gigantes de la ciudad, así que en Europa va a pegar duro también!! Se la mostré a varias personas y les encantó la canción!!!

EDITO:

La versión que supuestamente era la ''final'' es fanmade, la completa aún no se filtra. Es la mezcla entre el snippet de iTunes y el demo. Está claro porque falta M.I.A.  Así que no juzguen sin haber escuchado la canción en su versión final.

XD? Si con Nicki Minaj en ese preview se oye exactamente igual al demo, por eso no me gusta. No me gusta como canta madonna ahí. Y no va a pegar tanto ya que no es tan ''pop'' y no es tan motiva la canción.

Puede que si llegue #1 y se mantenga por Nicki y M.I.A. Pero no creo que dure tanto ya que Adele también está en la cima con ese #1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

El preview en Idol del video!!! Nótese que la voz de Madonna es muuuuuuy distinta a la del demo!!!! Esa supuesta versión final es totalmente fake!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-8FUAD4MX4A#ws

:8D: :8D: :8D:

VIVA LA REINA!!