¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora si veo #1 MDNA en iTunes USA.

EDITO: También GMAYL #1

Soy Nightmares para los old school! besos

Ahora si veo #1 MDNA en iTunes USA.

EDITO: También GMAYL #1

La canción todavía esta #11 en el iTunes USA.

A mi me gustó el video XD Esta bien asi popero.

Ya están saliendo las críticas oficiales y le está llendo bastante mal, a mi me está gustando cada vez más la canción. Acá les dejo algunas calificaciones que le han dado en algunos lugares importantes con sus links por si quieren leer las críticas completas en ingles.

Billboard: 60/100 -> Ir a la Noticia

Rolling Stone: 2/5 Estrellas -> Ir a la Noticia

Slant Magazine: Reductiva -> Ir a la Noticia
Sinceramente M.I.A. no pinta nada en la canción hmmm

Linda screencap de iTunes México

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lyufote4tw1qm64l6o1_500.jpg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo siento me equivoqué XD actualmente GMAYL está #11. La canción fue #1 en iTunes Venezuela xd

Ya va a subir con el Super Bowl, al menos que debute #1 y después puede caer si quiere. Se dice que el álbum ha vendido excelente en pre-ventas hasta ahora, se espera que tenga un debut gigante!!! Ojalá que sí!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo siento me equivoqué XD actualmente GMAYL está #11. La canción fue #1 en iTunes Venezuela xd

Le esta ganando por una canción Ai Se Eu Te Pego, igual ni venden nada en Venezuela, apenas con 15 canciones eres #1 

Le esta ganando por una canción Ai Se Eu Te Pego, igual ni venden nada en Venezuela, apenas con 15 canciones eres #1

Me refería a que vi el #1 en Venezuela no en iTunes USA no hablaba de las compras

Ya va a subir con el Super Bowl, al menos que debute #1 y después puede caer si quiere. Se dice que el álbum ha vendido excelente en pre-ventas hasta ahora, se espera que tenga un debut gigante!!! Ojalá que sí!!

Yo dudo que debute en #1 a menos que después del SuperBowl le saque ventaja de ventas de 10 veces a Adele seria la única forma. No es imposible pero si improbable.

Aunque Interscope hizo el mismo trato que Rihanna hizo con Clear Channel para que pongan la canción en todas las radios cada hora todos los días. Así que creo  que el #1 en Radio está casi asegurado eso si.

Fuente: BusinessWire

A ver se apartan, están hablando de la reina Madonna y sólo sus fans pueden juzgarla correctamente, porque la opinión del público general sobre sus trabajos terminó su racionalidad hace ya mucho tiempo.

El video está excelente!!! Madonna se ve mucho más joven que en la era Hard Candy, ojalá se mantenga así!! Y digo excelente para lo que son los videos de Madonna!! Aparte en el video se muestra lo diva que es!!

Ahora no podemos juzgar? Cada quien tiene su propia opinión de algo qué onda XD

Sinceramente M.I.A. no pinta nada en la canción hmmm

Yo siento que la que no pinta es Nicki Minaj, su rapeo está horrible y no sé, como que está fuera de lugar su parte XD La parte de M.I.A está mil veces mejor a la de Nicki, yo hubiera quitado a Nicki y hecho más larga la parte de M.I.A sorry

Admito que me está gustando arto la canción, le estoy dando REPLAY jasjsajasajs Está demasiada pegajosa.

Ahora no podemos juzgar? Cada quien tiene su propia opinión de algo qué onda XD

Yo siento que la que no pinta es Nicki Minaj, su rapeo está horrible y no sé, como que está fuera de lugar su parte XD La parte de M.I.A está mil veces mejor a la de Nicki, yo hubiera quitado a Nicki y hecho más larga la parte de M.I.A sorry

Admito que me está gustando arto la canción, le estoy dando REPLAY jasjsajasajs Está demasiada pegajosa.

La de M.I.A. se me hace como nada que ver con la canción, es como si alguna borracha estuviera quedándose dormida al rapear XDDD

La de M.I.A. se me hace como nada que ver con la canción, es como si alguna borracha estuviera quedándose dormida al rapear XDDD

Es que ella no es rapera XD?

Tiene su propio estilo y a mi en lo particular me gusta. Tiene algunas canciones buenas.

Es que ella no es rapera XD?

Tiene su propio estilo y a mi en lo particular me gusta. Tiene algunas canciones buenas.

Sé que no es rapera, pero no sé que nombre darle a lo que hace en la canción, en serio que fue muy extra XDD

Sé que no es rapera, pero no sé que nombre darle a lo que hace en la canción, en serio que fue muy extra XDD

Pues es su estilo, al menos no copia algo ni tampoco es alguien "mainstream" (no quise decir esa palabra pero no se me ocurrió otra palabra XDDDD).

THIS ^

Pues es su estilo, al menos no copia algo ni tampoco es alguien "mainstream" (no quise decir esa palabra pero no se me ocurrió otra palabra XDDDD).

:OOO Andrés dijo mainstream!!

quiero mas de madonna!!!

muero con el gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyu4l0rzNW1qdzcxso1_500.gif
Estoy adiccionado a la canción XDDD

L U V  Madonna.

¿Que la importarán las críticas cuando se esta forrando? xd
El single es #1 en Brazil y México nada más, en USA sigue #11.
Juás, ya casi 24 horas de haber salido el single sigue #11 en iTunes, y no apareció hoy en el Top40 de la radio Pop en spins... No creo que debute ni en el top10 la canción XD

Tendría que vender muchísimo el lunes para estar en una posición alta, aunque estoy seguro que la próxima semana sí va a vender más por su presentación del domingo.

L-U-V MADONNA!

(Invalid img)