¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gustó el video no asi woww pero esta padre! Y a mi me ENCANTO la parte de nicki XD fue de mi favorito nose pq dicen que no, MIA es la que no... can't wait #SUPERBOWL2012

A mi me gustó el video no asi woww pero esta padre! Y a mi me ENCANTO la parte de nicki XD fue de mi favorito nose pq dicen que no, MIA es la que no... can't wait #SUPERBOWL2012

Ya sé! A mí me gusta como rapea Nicki Minaj de ese estilo ajasjasj. PERO EN EL VIDEO no me gustó que cantara así, en la canción si me parece genial

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues es que a mi me parece ridícula la forma en la que rapea así Nicki XD Nunca me ha gustado que rapee así, pero bueno cada quién...

Si rapeara normal (como cuando comienza su parte antes de rapear como tonta) estaría demasiado top XD
Con el video ni llego a #1 XD tal vez con el superbowl si llegue pero no se va a mantener por mucho el single ahí.

Soy Nightmares para los old school! besos
en itunes USA ya bajo a #12 memeo
madremia ya comineza a bajar y solo tiene escasamente 1 dia? D:
pobre mdna con todo lo q esperaron sus fans.....

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Aquí está el video sin censura de Madonna con Nicki Give me All Your Love

http://www.youtube.com/watch?v=XWYW8A6yA14#

(Invalid img)

Perdón, pero me encanta como sale ahí x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
totalmente marilyn monroe xddd

Aquí está el video sin censura de Madonna con Nicki Give me All Your Love

http://www.youtube.com/watch?v=XWYW8A6yA14#

me dices que tiene de diferencia con el original XD?
ademas vaya fake en el 0:40

QUÉEEEEEEEEEEEEEE!!
¿Por qué no sube la canción de Madonna? Está #12 ahoritaaaaaaaa!!

Admito que estoy demasiado traumado yo también con la canción XDD Y quiero que suba en iTunes!
Estoy segura de que subirá después del Super Bowl.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Estoy segura de que subirá después del Super Bowl.

Yo también, pero el punto es que TODOS nos esperábamos que iba a dominar el #1 en iTunes muchísimo tiempo, y después del SuperBowl de seguro logra ese #1 en iTunes pero la verdad ya no creo que se mantenga ahí mucho tiempo.

Aunque bueno, hay ocasiones que las ventas nos sorprenden, así que puede ser que después de este domingo dure mucho tiempo en #1 XD
Hay ese estilo tan old de maddona jaja, no me gusto nada pobresita haciendo colaboraciones con minaj jajajajjaja

Hay ese estilo tan old de maddona jaja, no me gusto nada pobresita haciendo colaboraciones con minaj jajajajjaja

Tal vez la canción no le gusto a muchas personas, pero a mi si me gusto sryyyyy XDD y repito muchas veces la parte de nicki jsajasajsas
Ya empezó a bajar? T_T y eso que cuenta con los fans de Nicki y M.I.A.... Esperemos el SuperBowl a ver qué pasa...
Pues ya en el único donde es #1 es Brazil y ya casi la pasa paradise de coldplay
Setlist del show del Super Bowl:

Madonna abrirá con Vogue , luego seguirá Give me all your luvin' , la tercera es un mashup de Ray of light y Holiday, luego Cee Lo Green subirá al escenario con un coro de iglesia para interpretar junto a la reina del pop Like a prayer.

-The New York Post

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues dicen que Madonna le copió la portada de su disco a este tipo y la verdad es que si está igualita.

Pues dicen que Madonna le copió la portada de su disco a este tipo y la verdad es que si está igualita.

lol se pasaron si que es igual XDD