¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weonnnnnn ojala se filtre 500 dias antes el primer single tengo muchas ganas de escuchar el nuevo material de Madonna sera la media pelea de fans entre gaga y madonna si o no XDD
No porque prácticamente son los mismos fans XD
Ya sé, aunque los fans duros de Madonna si les cae medio mal Gaga.
si pero saldran los weones que dicen que se copia de madonna y nose que y bueno el resto lo sabemos :-.-: XD igual si se cayeron bien en el SNL deberian de pensar en hacer una colaboracion asi explotaria todo!!!!!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No son los mismos fans XDD
Los fans de Gaga estoy seguro que el 99% son fans de Madonna, a eso me refiero.
Yo se que Madonna tiene muchísimos más fans.
Para nada eh, los fans de Gaga son más jóvenes y algunos ni saben quién es Madonna xD
Mi intención no es ofender pero los fans de Madge odian a Gaga XDD He sido parte de varios foros y ahi todos detestan a Gaga por las comparaciones y todo (y me refiero a los fans reales reales de Madonna).
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sorry pero la realidad es que los fans de Madonna están para jubilarse ya xD osea Madonna a la gente jóven/adolescente no les gusta, sólo a sus fans de +30 años mínimo o así!
Sorry pero la realidad es que los fans de Madonna están para jubilarse ya xD osea Madonna a la gente jóven/adolescente no les gusta, sólo a sus fans de +30 años mínimo o así!
A eso me refiero. Ejemplo: Madonna es una de las mejores amigas de Britney pero los fans de Madonna igual la odian. Los fans de Madge odian a todas las poperas que vinieron después de ella.
Es muy subjetivo.
No se crean, también hay adolescentes (pero poquitos) que les gusta Madonna XDD por ejemplo ni al caso con ella, pero me aporreo duro con Celebration.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo amo a madge ella revoluciono el pop en su momento fue la diva la maxima la madameeeeeee
No se crean, también hay adolescentes (pero poquitos) que les gusta Madonna XDD por ejemplo ni al caso con ella, pero me aporreo duro con Celebration.
El álbum Confessions >>>>>>> Celebration
Yo amo a madge ella revoluciono el pop en su momento fue la diva la maxima la madameeeeeee
No sabes como me hiciste acordar de Miela
si yo igual XDDDDDD jasjas acepto que puse el concierto de confessions on a dance floor mygod el mejor concierto de ella
si yo igual XDDDDDD jasjas acepto que puse el concierto de confessions on a dance floor mygod el mejor concierto de ella
La producción del Confessions tour es la mejor que haya visto hasta ahora XDD
XDDD ahora que lo dices me acordé a Miela también ajsjasjasjasjs una verdadera diva no usa jabón, usa gel roux amore!!!
asjasjsjajas
Viva madonna y listo, en el 2012 nos tiraremos al suelo con su nuevo album
Mi intención no es ofender pero los fans de Madge odian a Gaga XDD He sido parte de varios foros y ahi todos detestan a Gaga por las comparaciones y todo (y me refiero a los fans reales reales de Madonna).
A ver andi, no sé si leíste bien lo que dije...
Lo que yo decía es que el 99% de los fans de Gaga aman a Madonna también, a lo mejor no de igual magnitud, pero sí lo hacen... por lo tanto esos fans de Madonna también quieren a Gaga.
Obviamente hay fans de Madonna que odian a Gaga, pero también hay a quienes les gustan las 2.
Y no croe que Britney y Madonna sean mejores amigas ni nada... sí creo que Madonna la ayudó en sus momentos más difíciles y le dio apoyo que necesitaba, si se que son amigas, pero no creo que sean MEJORES amiga.
Cuales son sus canciones favoritas de madonna? XD Yo sin duda alguna
hung up, sorry, celebration, vogue, like a virgin, y revolver :lengua: :lengua: :lengua:
hung up, sorry, celebration, vogue, like a virgin, y revolver :lengua: :lengua: :lengua:
Cuales son sus canciones favoritas de madonna? XD Yo sin duda alguna
Celebration y vogue!!! n_n