¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustóooooooooo, se oye demasiado top!!! Ese ritmo que está usando ahora me gusta
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustóooo, pero el ritmo es como lo mismo xd
Gang Bang
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jZekJZoARyo#!
Jordan ya me pasó MDNA, se filtró pq ya muchas revistas y páginas de críticas lo tienen XD
Gang Bang
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jZekJZoARyo#!
Jordan ya me pasó MDNA, se filtró pq ya muchas revistas y páginas de críticas lo tienen XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
no me gustaron ninguna de las 2 memeo me quedo con girl gone wild >:l si claro andie suelta el link que te pasa!!!!
Si claro te pasaste
No me gustaron las 2 -.- Esperaré a que salgan el álbum entero y las escucho todas porque si la mayoría son así no me compro el CD
No me gustaron las 2 -.- Esperaré a que salgan el álbum entero y las escucho todas porque si la mayoría son así no me compro el CD
Si claro te pasaste
No soy la única aquí que ya lo escuchó xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ningún preview me agradó ._. Qué onda con Madonna? T_T
FAP FAP FAP FAP
se ve :lengua:
QUÉEEEEEEEEEEEEEE hay bailarines gays!!! ajsjasjasjasj se ve demasiado toppppp, ya quiero que salga!!
Dios el video se ve epico jasjas ojala sea en blanco y negro y salgan muchos gays!!!!!!!!
Vive The Times!!
Habrá que ver el resultado final :p Se ve muy sexy todo... Aunque no sé si sea un buen video como tal... Ojalá salga pronto x3
Outtakes del booklet de MDNA
Se ve muy lindaaaa!! Aunque demasiado photoshop
Se ve muy lindaaaa!! Aunque demasiado photoshop
Parece de 20 :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Ensayos de Revolver para el tour!! :arriquitaaun:
Más el snippet de Falling Free:
http://www.youtube.com/watch?v=m0Nu0C-JBHc#ws
El video de Girl Gone Wild saldrá el 20 de este mes! Es decir, este martes!!!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao