¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad a mí no me parece nadita a Celebration xd me gusta la canción porque es medio movida y así, muchas canciones de Madonna me gustan pero otras no.. Y eso que no me considero su fan

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me gusta bastante GAYL sorry.

Por cierto en una radio de Venezuela ya están pasando Girl gone wild muchas veces XDDD y eso que solo esta en youtube.

A mi me gusta bastante GAYL sorry.

Por cierto en una radio de Venezuela ya están pasando Girl gone wild muchas veces XDDD y eso que solo esta en youtube.

Qué raro XD

Me gusta mucho más la versión del álbum con la intro donde habla

MADONNA DOES IT BETTER :')

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una pregunta Girl Gone Wild no está disponible en iTunes? Se acaba de filtrar creo XDDDD tiene un intro muy top que no sale en el video lyric de VEVO

Una pregunta Girl Gone Wild no está disponible en iTunes? Se acaba de filtrar creo XDDDD tiene un intro muy top que no sale en el video lyric de VEVO

Se había filtrado hace bastante la intro hablada xd Aún no, ni idea qué piensan lo del equipo de Madge.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Se había filtrado hace bastante la intro hablada xd Aún no, ni idea qué piensan lo del equipo de Madge.

La canción que tengo tiene el copyright que no suelen tener las canciones piratas además sale que fue comprada!!!

mira:

La canción que tengo tiene el copyright que no suelen tener las canciones piratas además sale que fue comprada!!!

mira:

Hasta donde sé está a $1.29 en iTunes USA, ni idea por qué te sale eso. La descargaste de dónde? xd

Hasta donde sé está a $1.29 en iTunes USA, ni idea por qué te sale eso. La descargaste de dónde? xd

Cuando me la descargué no salía en iTunes XDD no lo puedo decir es ilegal po amiga, pero la canción es original de iTunes por eso pregunté se me hizo raro que saliera así, teniendo en cuenta que no salía en venta

Que haya sacado girl gone wild así de la nada a iTunes me parece tonto :S no está haciendo promo!!!

Cuando me la descargué no salía en iTunes XDD no lo puedo decir es ilegal po amiga, pero la canción es original de iTunes por eso pregunté se me hizo raro que saliera así, teniendo en cuenta que no salía en venta

Que haya sacado girl gone wild así de la nada a iTunes me parece tonto :S no está haciendo promo!!!

Esta era sí que la han cagado con la promo tienes mucha razón xd

Esta era sí que la han cagado con la promo tienes mucha razón xd

Y más que la canción si es muy top como para que llegue #1, le afectará eso.. Además no se sabe si ya fue lanzada a las radios y eso? Espero que haya presentaciones!! merece ese #1

Pues ya grabaron el video y todo, la promo empezará en las próximas semanas estoy seguro, ojalá se la rife Madonna porque esta canción quiero que sea un hit mundial sry.

Y más que la canción si es muy top como para que llegue #1, le afectará eso.. Además no se sabe si ya fue lanzada a las radios y eso? Espero que haya presentaciones!! merece ese #1

Había gente que dice que la escuchó en la radio pero yo jamás xd Tengo que revisar.

Ayer lanzaron en itunes Girl Gone Wild la pase al celular a ltiro y no dejo de escucharla, el intro es épico nsdlkndklsdsdlsdnkd

Ya esta en #47 en itunes.
#36 girl gone wild en iTunes.. Espero que haga alguna presentación ya si quiere subir más rápido!!

#36 girl gone wild en iTunes.. Espero que haga alguna presentación ya si quiere subir más rápido!!

Ya nunca hace para los otros singles, parece que no van a haber presentaciones hasta el tour :'(

Por cierto, Madonna tiene sold out muchísimos estadios, se han agregado más fechas y más asientos en muchos conciertos.

No entiendo por qué la canción de Madonna está bajando en iTunes, está #38 ahorita :S!!!!!!!

Está buenísima la canciónnnnnn, cómprenla gringossssss!! Nitro dile a todos tus amigos que la compren asjsajsajasj
Un leaked de I'm Addicted

http://www.youtube.com/watch?v=LANYfT17qLc#ws

Se oye buena!!!!!!

Un leaked de I'm Addicted

http://www.youtube.com/watch?v=LANYfT17qLc#ws

Se oye buena!!!!!!

Épicoooo!! Aunque aún es lamentable que se vaya por estos ritmos :'(

esta #43 la canción que mierda -.-  me gusto mucho la de addicted me gustan esos sonidos nuevos que incorpora en sus canciones xdd