¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio Turn Up The Radio. :-.-:
Será un flop más grande que Girl Gone Wild XD
Será un flop más grande que Girl Gone Wild XD
Sí, no tiene potencial de single. Debió ser Love Spent o I don't give a
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ay andie jajaja la semana pasada fui a media Markt (una empresa de informatica aqui) y en unos altavoces superpotentosos estaban poniendo Turn up the radio ajsjajsa me acorde de ti no masss
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
De hecho no creo que otra canción del álbum tenga potencial para ser single, a mí no me gustan todas más que Girl Gone Wild y I don't give a.
Soy Nightmares para los old school! besos
no es una empresa de informatica? xddd
ay andie jajaja la semana pasada fui a media Markt (una empresa de informatica aqui) y en unos altavoces superpotentosos estaban poniendo Turn up the radio ajsjajsa me acorde de ti no masss
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no es una empresa de informatica? xddd
sabia que saltarias con eso -.- mijo estas buscando errores a todo -.-.--
no sabia como decirlo vale?? ''EMPRESA DE APARATOS ELECTRÓNICOS''
Madonna sin maquillaje
Ya quisieras tú que sus brazos fueran así, no son sus labios, ni su rostro ni menos su pelo, además, dudo que quisiera vestirse así, sus dientes tampoco se parecen.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esa no es ella, sabemos que cuando está sin maquillaje se ve muy vieja, pero esa sería un parecido en los ojos, pero esa no es.
ME MORIIIIIIIIIIII JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ
Qué buen Photoshop se aventaron!!!! Se ve muuuy creíble, si no conocieramos a Madonna te aseguro que nadie pensaría que es montaje. Quedé impactado con la imagen LOL
Me sigo riendo XDDDDDDDDDDDD De seguro así sera Madonna en unos años jijiiji
Qué buen Photoshop se aventaron!!!! Se ve muuuy creíble, si no conocieramos a Madonna te aseguro que nadie pensaría que es montaje. Quedé impactado con la imagen LOL
esa no es madonna y la foto de allá< es mientras grababan turn up the radio secaza madonna
ME MORIIIIIIIIIIII JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ
Me la imagino a los 70 años así, aún haciendo tours y quejándose de todos XD
Nuevo preview del video de Turn Up The Radio.
Se ve que será un video equis, típico en la industria sin marcar ninguna tendencia.
Cómo quiere que sus singles sean éxitos mundiales si saca videos así :-.-:
Aparte la canción a mi parecer está horrible..
http://www.youtube.com/watch?v=3Ww4-H2ZynA#ws
Se ve que será un video equis, típico en la industria sin marcar ninguna tendencia.
Nuevo preview del video de Turn Up The Radio.
Se ve demasiado aburrido :-.-:
el lunes sale el video entero XDD
no se le ve gran cosa, espero que entero sea diferente..
no se le ve gran cosa, espero que entero sea diferente..
en que ciudad de europa lo grabaron? que cute jasja odio esa cancion es super aburrida hubieran agarrado otra sorry
eh, no creo que sea un teaser eso porq hay videos y fotos (los cuales yo vi) donde salian que esos eran fans de verdad y yo no creo que ella quisiera ponerlos en el video xd??!?!1 Bueeeno en fin y yo habia leido que el video salia a comienzo de agosto, que raro que ahora salga el lunes.
Y en lo personal, a mi me gusta turn up the radio me encanta enserio, además si no era esa cancion tercer single cual podría ser? XD yo creo que era la mas adecuada para ser single , las otras son -_- xd
Y en lo personal, a mi me gusta turn up the radio me encanta enserio, además si no era esa cancion tercer single cual podría ser? XD yo creo que era la mas adecuada para ser single , las otras son -_- xd
en que ciudad de europa lo grabaron? que cute jasja odio esa cancion es super aburrida hubieran agarrado otra sorry
En Florencia (Italia)
eh, no creo que sea un teaser eso porq hay videos y fotos (los cuales yo vi) donde salian que esos eran fans de verdad y yo no creo que ella quisiera ponerlos en el video xd??!?!1 Bueeeno en fin y yo habia leido que el video salia a comienzo de agosto, que raro que ahora salga el lunes.
si es un teaser porque en las fotos sale con el mismo vestido XD
y si, sale el lunes o eso lei en webs oficiales y no lo 'oí'
no se que le ha pasado a madonna con este disco, GMAYL me gusto bastante y GGW me aburrio a la semana, TUTR le veo potencial pero no buena promocion (con el video) y Love Spent deberia de haberlo hecho single en vez de GGW.
Espero que con este single le vaya mejor...
por lo mismo xd no creo que sea un teaser, si es un teaser enserio me defraudaria mucho de ella, además hay varios videos donde salen personas ( y es mientras madonna graba y todos gritan)
Yo también quiero q con este single le vaya mejor u_u.
No juzguen el video si aun no sale, ah y si sale el lunes creo porq ayer estaba leyendo una wea y de reojo vi que salia que se estrenaba el lunes ok
Yo también quiero q con este single le vaya mejor u_u.
No juzguen el video si aun no sale, ah y si sale el lunes creo porq ayer estaba leyendo una wea y de reojo vi que salia que se estrenaba el lunes ok