¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es el teaser oficial lo sacaron en un programo Italiano o Francés (no recuerdo bien) muy conocido allí, no se que le veis de malo a que esta canción sea single, tiene un gran potencial, el problema es que Madonna no hace nada para ayudar a que los singles vendan, se creo que porque ella sea Madonna van a vender obligatoriamente.
Respecto a lo de que salen los fans en el vídeo me parece una muy buena idea, en mi opinión es un gran regalo para sus fans italianos.
He leído que hay partes del vídeo que se rodaron aquí, en España, concretamente en Barcelona.
Respecto a lo de que salen los fans en el vídeo me parece una muy buena idea, en mi opinión es un gran regalo para sus fans italianos.
He leído que hay partes del vídeo que se rodaron aquí, en España, concretamente en Barcelona.
El MDNA tour va a ser filmado hoy en París, seguro para el DVD!!! lo compraré cuando salga.
yo quiero que saquen la lista de los tours mas recaudado del año para que madonna salga en los primeros puestos (si es que no es el primero)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
yo quiero que saquen la lista de los tours mas recaudado del año para que madonna salga en los primeros puestos (si es que no es el primero)
Pues he visto varios videos del tour en diferentes fechas y en su mayoría ha estado vació, no se ha llenado todo, solo tocaría esperar las cifras finales, a mi me gusta mucho este tour cuando salga el DVD corro a comprármelo, no me lo pierdo por nada la verdad.
Me mori PORFAAAAAAAAAAAAAAAA :juju:
También en un tweet dijo "Estas en el crack o en MDNA" se paso oasjaojsjjoas
que onda la tipa, esa tambien es artista verdad? se deberia relacionar mas con la competencia xd
Oye pero no se que fechas vistes porq en todos los videos que he visto esta enserio todo lleno, ademas son estadios gigantes, en billboard salia hace meses que ya llevaba recaudado 400 millones xd
Oye pero no se que fechas vistes porq en todos los videos que he visto esta enserio todo lleno, ademas son estadios gigantes, en billboard salia hace meses que ya llevaba recaudado 400 millones xd
que onda la tipa, esa tambien es artista verdad? se deberia relacionar mas con la competencia xd
Oye pero no se que fechas vistes porq en todos los videos que he visto esta enserio todo lleno, ademas son estadios gigantes, en billboard salia hace meses que ya llevaba recaudado 250 millones xd
Te pasaste de la raya, no sabes quien es Cher? susto ella es la dinosauria del mundo gay y pop.
Vi varias fechas de Junio, el centro y las gradas estaban medios vacías y ya iba por la mitad del show XD y es imposible 400 millones en tan poquitas fechas...
Por cierto ayer Madonna en París volvió a mostrar una teta, STOP.
Te pasaste de la raya, no sabes quien es Cher? susto ella es la dinosauria del mundo gay y pop.
Vi varias fechas de Junio, el centro y las gradas estaban medios vacías y ya iba por la mitad del show XD y es imposible 400 millones en tan poquitas fechas...
Por cierto ayer Madonna en París volvió a mostrar una teta, STOP.
Enserio perdon XD por el comentario doble me pifie y puse citar en vez de modificar XD si 400 eran en su tour pasado xd me enrede hace tiempo llevaba mas de 250 como al mes que salieron a la venta los boletos creo que llevaba como 280 por alli y son 74 fechas hasta ahora creo.
y la tipa cher si la conosco la gaga del pasado al parecer segun lo que tu dices XD
(la conosco solo porq su single believe o como sea fue el que mas gano por unos 100k arriba de baby one more time la detesto ok)
Ya salió el video de Turn Up The Radio!!
http://www.youtube.com/watch?v=vkYyqxHdwNg#ws
No me gustó para nada =(
No me gustó para nada =(
Soy Nightmares para los old school! besos
No me gustó para nada =(
Esta divertido el video y Madonna sale bonita.
No me gustó para nada =(
no me gusta ni me disgusta, lo veo normalito jaosjasjoas
se pasaron todos comentando: wtf is mdna?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
oye el video esta hermoso es divertido es lindo, que onda, ademas es el mejor segun mi opinion de mdna xd
y madonna sale muy bonita es verdad.
(que raro q lo subieron en el VEVO y ggw no xd)
no me gusta ni me disgusta, lo veo normalito jaosjasjoas
se pasaron todos comentando: wtf is mdna?
Eso es lo que pienso, para mí el video está muy normal como para que me guste, eso si, Madonna sale bien linda, eso no lo puedo negar..
oye el video esta hermoso es divertido es lindo, que onda, ademas es el mejor segun mi opinion de mdna xd
Bueno mijo es mi opinión una cosa es que a mí no me guste y a ti si.
bueno , además yo fui bien claro 'ademas es el mejor segun mi opinion de mdna xd '
bueno , además yo fui bien claro 'ademas es el mejor segun mi opinion de mdna xd '
Sí, pero tu manera de ser "claro" transmite que todos deberíamos concordar con tu opinión xd
Sale bella en el video. Aunque me aburrió bastante.
Me mori PORFAAAAAAAAAAAAAAAA :juju:
Pobrecita, creo que alguien no puede aguantar el haber sido olvidada jejjej
El video de TUTR está ok, hay que agradecer que tenemos 3er single xdd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pobrecita, creo que alguien no puede aguantar el haber sido olvidada jejjej
El video de TUTR está ok, hay que agradecer que tenemos 3er single xdd
Me vas a disculpar pero la dinosaurio del pop olvidada puede estar pero cuando saque su siguiente álbum puede que la recuerden de nuevo así como llegó Madonna con MDNA desde 2009 nadie se acordaba de ella hasta ahora.