¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pobrecita, creo que alguien no puede aguantar el haber sido olvidada jejjej

El video de TUTR está ok, hay que agradecer que tenemos 3er single xdd

ANDIE ESTOY INTRIGADA, QUIEN ES LA DE TU FIRMA? QUE CANTANTE

Para domicano o como se llame: NO ES EL MEJOR VIDEO DE MDNA. Esta bien que la quieras defender pero minimo sé objetivo, NO LO ES. es el peor de hecho
Que feo video y que fea canción...

No digo nada más XD

Para domicano o como se llame: NO ES EL MEJOR VIDEO DE MDNA. Esta bien que la quieras defender pero minimo sé objetivo, NO LO ES. es el peor de hecho

Por fin estamos de acuerdo tú y yo en algo e_é jaja !

Me vas a disculpar pero la dinosaurio del pop olvidada puede estar pero cuando saque su siguiente álbum puede que la recuerden de nuevo así como llegó Madonna con MDNA desde 2009 nadie se acordaba de ella hasta ahora.

Me vas a disculpar tú, pero la carrera MUSICAL de Cher está muerta desde hace más de 20 años, desde los 80-90 que es completamente irrelevante, puede que cambie si hablamos de cine. Y quizás tú no estuviste pendiente de Madonna desde Celebration, pero la prensa siempre estuvo pendiente de la filmación de su película y de sus idas al estudio, sin mencionar que Madonna ha tenido la capacidad para reinventarse muchísimas veces y en todas le ha resultado, no por nada está teniendo el tour más exitoso del 2012 en cuanto a recaudación, esa es la graaaaan diferencia entre Cher y Madonna, aunque sean de épocas totalmente distintas. Sé que no es el tema para discutirlo, pero el álbum de Cher va a flopear peor que el último de Gloria Estefan.

Es Ivi Adamou

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me vas a disculpar tú, pero la carrera MUSICAL de Cher está muerta desde hace más de 20 años, desde los 80-90 que es completamente irrelevante, puede que cambie si hablamos de cine. Y quizás tú no estuviste pendiente de Madonna desde Celebration, pero la prensa siempre estuvo pendiente de la filmación de su película y de sus idas al estudio, sin mencionar que Madonna ha tenido la capacidad para reinventarse muchísimas veces y en todas le ha resultado, no por nada está teniendo el tour más exitoso del 2012 en cuanto a recaudación, esa es la graaaaan diferencia entre Cher y Madonna, aunque sean de épocas totalmente distintas. Sé que no es el tema para discutirlo, pero el álbum de Cher va a flopear peor que el último de Gloria Estefan.

Me vas a volver a disculpar pero mucha gente no ha olvidado a Cher jeje mira como la recordaron de nuevo en los VMA's, así puede pasar con cualquier artista que puede andar muerta, cualquier cosa que haga como el ejemplo que te di ya antes la pueden volver a mencionar, así que ni al caso tu teoría. Una artista que es leyenda en la industria pop no puede ser olvidada tan fácilmente, mira como habló de ''The Greatest Thing'' mucha gente estuvo pendiente de esa canción que está por salir. ¿y ya vas a volver al pasado? Porque estás haciendo comparaciones tontas, yo mencioné a Madonna porque estamos en su tema y yo en ningún momento hice en comparación ''de mala manera'' entre ellas dos porque como te dije ellas dos son leyendas, otra cosa, lo que ha hecho Madonna para ''reinventarse'' lo puede hacer también Cher. Estás creyéndote alguien que no eres XD prediciendo ventas de un álbum como para decir que va a ser un ''flop'' que ni si quiera ha sacado demos ni singles antes de su venta, está bien que lo digas pero pareciera que creyeras que tu opinión es la única que vale, considerándote una persona común y corriente, es patético.

Soy Nightmares para los old school! besos

Me vas a volver a disculpar pero mucha gente no ha olvidado a Cher jeje mira como la recordaron de nuevo en los VMA's, así puede pasar con cualquier artista que puede andar muerta, cualquier cosa que haga como el ejemplo que te di ya antes la pueden volver a mencionar, así que ni al caso tu teoría. Una artista que es leyenda en la industria pop no puede ser olvidada tan fácilmente, mira como habló de ''The Greatest Thing'' mucha gente estuvo pendiente de esa canción que está por salir. ¿y ya vas a volver al pasado? Porque estás haciendo comparaciones tontas, yo mencioné a Madonna porque estamos en su tema y yo en ningún momento hice en comparación ''de mala manera'' entre ellas dos porque como te dije ellas dos son leyendas, otra cosa, lo que ha hecho Madonna para ''reinventarse'' lo puede hacer también Cher. Estás creyéndote alguien que no eres XD prediciendo ventas de un álbum como para decir que va a ser un ''flop'' que ni si quiera ha sacado demos ni singles antes de su venta, está bien que lo digas pero pareciera que creyeras que tu opinión es la única que vale, considerándote una persona común y corriente, es patético.

Te recuerdo las normitas especiales que existen aquí, que yo jamás te he atacado ni he usado adjetivos contigo, para que te calmes  :%:, porque tampoco estoy imponiendo mi opinión, estoy usando HECHOS. Tú mismo lo has dicho, no ha hecho nada para dar a conocer que está haciendo algo, ni la prensa habla de ella, si no fuera por este foro no tendría idea de lo que está haciendo. Hay mucha diferencia en hacerse presente y en creer que tu trayectoria te va a salvar. Y tampoco se está reinventado, está realizando los mismos escándalos y escenitas de descalificación a otros artistas por los cuales es conocida. Y no sigamos desvirtuando un tema, el que quiera que cree un tema de Cher y lo seguimos discutiendo.

Me gustaría muchísimo que esta fuera la portada del single

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7aap9j0x41r0gh3no1_r1_500.jpg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
bueno pues yo obviamente queria hacer mi aporte al tema  :ojitos:

http://www.youtube.com/watch?v=Njh839HIPDU#ws

es el remix que uso para ese dvd de su concierto en argentina o sea la version 2008 de like a prayer e_e no sé por si la quieren :c bay
No es el mejor video de madonna pero se ve hermosa y es la REINA DEL POP haga lo que haga es buenoo ella es la mejor y puntoo. Queda demostrado con hechoos!!.

El MDNA Tour de Madonna supera los 450 millones con 70 show

¿Competencia? El día que un artista logre las ventas de los tour de Madonna, se podría mencionar la palabra: ‘Competenciaí. Por ahora ella acaba de aplastar a sus competidores más cercanos: Lady Gaga y Jennifer López, con su MDNA Tour.

La gira, de la cantante a superado los 450 millones de dolares con tan sólo 70 espectáculos (solo se incluyeron la venta de entradas, No las ventas de marketing).

Y, ya se titula la gira de mayor recaudación de cualquier cantante en solitario de todos los tiempos, Madonna está en camino de superarse a sí misma por 3 ª vez.

No es el mejor video de madonna pero se ve hermosa y es la REINA DEL POP haga lo que haga es buenoo ella es la mejor y puntoo. Queda demostrado con hechoos!!.

¿Competencia? El día que un artista logre las ventas de los tour de Madonna, se podría mencionar la palabra: ‘Competenciaí. Por ahora ella acaba de aplastar a sus competidores más cercanos: Lady Gaga y Jennifer López, con su MDNA Tour.

La gira, de la cantante a superado los 450 millones de dolares con tan sólo 70 espectáculos (solo se incluyeron la venta de entradas, No las ventas de marketing).

Y, ya se titula la gira de mayor recaudación de cualquier cantante en solitario de todos los tiempos, Madonna está en camino de superarse a sí misma por 3 ª vez.

No sé de dónde sacaste eso... dijeron sólamente que en 1 mes ella recaudó 49 millones de dólares, no han dado la información de lo que recaudará en su tour completo PORQUE TODAVÍA NO HA TERMINADO.

Sí, muchos dicen que a lo mejor y rompe el récord, pero eso de los 450 millones es mentira, almenos por el momento.

Si no me equivoco, apenas lleva unas 20 fechas de su concierto, osea que le faltan como 50 o más XD

Te recuerdo las normitas especiales que existen aquí, que yo jamás te he atacado ni he usado adjetivos contigo, para que te calmes  :%:, porque tampoco estoy imponiendo mi opinión, estoy usando HECHOS. Tú mismo lo has dicho, no ha hecho nada para dar a conocer que está haciendo algo, ni la prensa habla de ella, si no fuera por este foro no tendría idea de lo que está haciendo. Hay mucha diferencia en hacerse presente y en creer que tu trayectoria te va a salvar. Y tampoco se está reinventado, está realizando los mismos escándalos y escenitas de descalificación a otros artistas por los cuales es conocida. Y no sigamos desvirtuando un tema, el que quiera que cree un tema de Cher y lo seguimos discutiendo.

No necesitas recordármelas que yo me las sé perfectamente, no voy a decir que las estás incumpliendo o algo por el estilo pero me pareció muy fuera de lugar que digas que Cher está olvidada y que  va a flopear su siguiente álbum (dándonos cuenta que este tema no es para hablar de Cher prácticamente) aquí nadie ha hablado mal de Madonna desde que tiedna vino a poner esa imagen, nadie le encontró lo malo, super raro que hayas salido tú a la defensiva. Yo sólo salí a decirte lo que te dije anteriormente porque me pareció fuera de lugar que dijeras eso, como si fuera algo muuuuyy ''ofensivo'' que Cher le haya dicho eso a Madonna (Como si no la conociera) además informándonos un poco ella es muy admiradora de Madonna hasta lo explicó en varios tweets después de que le aclararan de que MDNA era el álbum de la reina del pop. Y si al parecer no quieres seguir ''desvirtuando'' el tema, no sigas contestándome entonces, tómate tu mismo consejo y ya, tan simple como eso.

¿Competencia? El día que un artista logre las ventas de los tour de Madonna, se podría mencionar la palabra: ‘Competencia’. Por ahora ella acaba de aplastar a sus competidores más cercanos: Lady Gaga y Jennifer López, con su MDNA Tour.

Y la fuente?

Soy Nightmares para los old school! besos

Y la fuente?

Y que sean oficiales, no de wikipedia.

yo sacaba de wikipedia hasta q andi me dijo que no era confiable lo admito
y la nueva portada del single esta super cool, me gusto!

yo sacaba de wikipedia hasta q andi me dijo que no era confiable lo admito
y la nueva portada del single esta super cool, me gusto!

que nueva portada?? ajsoasjoa
dice andie que le gustaria que fuera esa XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

que nueva portada?? ajsoasjoa
dice andie que le gustaria que fuera esa XDD

Yo creo que esa es la oficial o me equivoco?

Yo creo que esa es la oficial o me equivoco?

lolllllll ahora que googleo si sale que esa es la portada no busque ni nada solo me fije en que andie decia que le gustaria XDDDD
en todos lados sale que si es esa la portada :enfin:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

No sé de dónde sacaste eso... dijeron sólamente que en 1 mes ella recaudó 49 millones de dólares, no han dado la información de lo que recaudará en su tour completo PORQUE TODAVÍA NO HA TERMINADO.

Sí, muchos dicen que a lo mejor y rompe el récord, pero eso de los 450 millones es mentira, almenos por el momento.

Si no me equivoco, apenas lleva unas 20 fechas de su concierto, osea que le faltan como 50 o más XD

Live Nation proporciona la información que ya se conoce, en base al número de ENTRADAS vendidas (excluyendo mercancía vendida en el show) y el monto recaudado HASTA AHORA por show, independiente de si el concierto se realizó o no, luego del concierto es cuando Live Nation proporciona los datos oficiales a Billboard. Te recuerdo que con todas las fechas sin incluir Oceanía, Madonna va a recaudar 500 millones de dólares aproximadamente, rompiendo nuevamente su récord anterior con el S&S Tour.

http://www.huffingtonpost.com/2012/05/10/madonnas-2012-income-revenue-500-million_n_1507571.html
http://www.inquisitr.com/234458/madonna-set-to-earn-500-million-dollars-this-year/
http://www.contactmusic.com/news/madonna-rakes-in-a-cool-500-million-for-2012_1327358

Y puedes buscar en Google también.

La única competencia de ellas dos es Lady Gaga, a Jlo le está yendo muy mal con la venta de entradas y no se presenta en espacios grandes como lo hacen Madge o Gaga. Pero Gaga es competencia hasta cierto punto, con 33 fechas recaudó 70 millones de dólares y Madonna con 14 ciudades recaudó 60 millones de dólares, pero conociendo a Gaga hará lo mismo que hizo con su último tour, sobrevenderlo hasta que no pueda más, o sea agregar 2 o 3 etapas hasta completar los 200 shows, o al menos eso leí que era el plan.

lolllllll ahora que googleo si sale que esa es la portada no busque ni nada solo me fije en que andie decia que le gustaria XDDDD
en todos lados sale que si es esa la portada :enfin:

Me equivoqué yo XD

Y la fuente?

http://www.mygossip565.com/2012/07/madonna-to-break-another-touring-record.html
http://thatgrapejuice.net/2012/07/madonnas-mdna-world-tour-set-break-box-office-records/
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a393968/madonna-to-claim-highest-grossing-tour-of-all-time-for-female-artist.html?rss
http://www.huffingtonpost.com/2012/07/17/madonna-mdna_n_1680467.html

Mira que no cuesta nada buscar en Google en vez de defender lo que no se puede defender jeje

andi que seca te pasaste!!
Tomen ahi tienen sus fuentes!!.  Yo se que es dificil abrir los ojos pero la reina es la reina y nadie mas, ademas su tour es fabuloso y el mejor su unica competencia es consigo misma por algo a permanecido decada tras decada en la musica.
en los shows que quedan nos prepararemos para ver mas tetas al aire con madonna, parece que en los videos le ponen el efecto de los ojos grandes en el video de bd romance con la gaguis, pero con madonna en los senos

Tomen ahi tienen sus fuentes!!.  Yo se que es dificil abrir los ojos pero la reina es la reina y nadie mas, ademas su tour es fabuloso y el mejor su unica competencia es consigo misma por algo a permanecido decada tras decada en la musica.

El título de reina del pop siempre va a ser de Madonna, eso está más que claro.

en los shows que quedan nos prepararemos para ver mas tetas al aire con madonna, parece que en los videos le ponen el efecto de los ojos grandes en el video de bd romance con la gaguis, pero con madonna en los senos

Ya que eres nuevo, por qué no te lees las normas especiales de este subforo antes de seguir?

http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0