¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya te pase link por MP. ESTAAAAAAA DEMASIADO BUENA ENSERIOOOOOOOOOOOOOO!!!

A mí no me gustó ash.

Soy Nightmares para los old school! besos

A mí no me gustó ash.

A ti nunca te gusta nada

Ya la oí. Hmmmmm no se me hace un muy buen tema XD Esta normal... nose pq derrepente se me figuro a la de thats not my name eh, thats not my name ;B

Ya la oí. Hmmmmm no se me hace un muy buen tema XD Esta normal... nose pq derrepente se me figuro a la de thats not my name eh, thats not my name ;B

El productor de la canción fue Martin Solveig y la canción se parece a muchas de su ultimo álbum "Smash" XD
Me gusto mucho parece cancion de cheerleaders jasjas

Lo amé Madonna como siempre la diva maxima  :enfin:
Me gustó la canción  ;D

Está asi medio 80's pero moderno no sé, me gustó el ritmito.
Esto es sólo el demo según leí, la verdadera versión va a traer a Nicki y a MIA  :-.-: Y la va a estrenar en el Super Bowl, según Digital Spy. Imposible que se filtre el primer single ahora si el álbum es para Junio del 2012 y apenas comenzó a grabar xddd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
osea que lo de nicki si es verdad? :SSSSS listo no escuchare su disco que se mate

osea que lo de nicki si es verdad? :SSSSS listo no escuchare su disco que se mate

XDD Yo voy a bajarle el volumen cuando venga su parte.

Todos los medios están diciendo que se influenció muchísimo en Britney para este álbum , que habrá mucho dubstep. Y Give me all your love se me hace muuuuuy parecida a Rock me in junto a Abroad de Britney. Los foros de Brit están llenos de eso ahora xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues ojalá y sea solo un demo y todavia le trabajen bastante a sus canciones. Porque la canción está bien pero hasta ahí, ya las cosas no están como estaban hace 4 años cuando su ultimo disco. Ahora hay como que muchas mas estrellas del pop que antes y la competencia esta durísima.

Pues ojalá y sea solo un demo y todavia le trabajen bastante a sus canciones. Porque la canción está bien pero hasta ahí, ya las cosas no están como estaban hace 4 años cuando su ultimo disco. Ahora hay como que muchas mas estrellas del pop que antes y la competencia esta durísima.

Estamos hablando de Madonna, todos los que aman el pop de los 80 y siguen pegados ahí van a comprar el álbum sólo por ser Madonna, me refiero a los que no compran álbumes de artistas nuevas xd Claro que la van a retocar, este es el demo del que se hablaba que grabó a principios de año, así está peor que Give it to me XDD

Estamos hablando de Madonna, todos los que aman el pop de los 80 y siguen pegados ahí van a comprar el álbum sólo por ser Madonna, me refiero a los que no compran álbumes de artistas nuevas xd Claro que la van a retocar, este es el demo del que se hablaba que grabó a principios de año, así está peor que Give it to me XDD

Igual ya sabes no creo que dure mucho. Y con la venta de discos será poquísima por lo que veo xd

Igual ya sabes no creo que dure mucho. Y con la venta de discos será poquísima por lo que veo xd

Si vende lo mismo que Hard Candy en la primera semana está bien XDD Si vende menos también es entendible. Pero yo voy a comprar el álbum el primer díaa, admito no haber comprado el álbum de otros artistas en la primera semana para no darles ventas XDD

Yo no compro discos, solo compré el de Gaga la versión normal y la deluxe XD, una la regale y la otra me la perdieron/robaron. Da igual, también los compré solo para apoyarla XD

Pero no creo volver a comprar otro CD en muuuuuucho tiempo XD
Yo me compré el CD de Gaga versión normal el sábado de la primera semana porque la mayoría de las canciones me gustan. Si el CD entero de Madonna me llega a gustar puede que me lo compre. Igual con Britney u otras cantantes pop para aporrearme en mi casa

Sólo compro el de artistas que me gustan XDD Sólo compro los de Britney,Madonna,Gaga e Inna y uno que otro que me guste xd

Yo no compro ningun disco se me hace un desperdicio para algo que puedo escuchar gratis en todos lados ahora jasjs sorrry lo unico que he comprado en itunes ha sido judas, hair y the edge of glory XDD.
Madonna en la portada de Harpers Bazaar de Diciembre 2011/Enero 2012