¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me fascinan horrible los photoshoots en blanco y negro le da un toque tan elegante a las fotos XD love them!!!
Me tiene obsesionada el demooooooo, quiero la versión final AHORAAAA!! Se extrañaba música nueva de Madge.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una pregunta esta canción que se filtró cuándo se suponía que iba a salir oficialmente?

Porque leí en varias partes que según Madonna se angustió de que se filtrara XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta esta canción que se filtró cuándo se suponía que iba a salir oficialmente?

Porque leí en varias partes que según Madonna se angustió de que se filtrara XDD

Supuestamente hasta principios de 2012 no? xd

Para Febrero del próximo año, pero lo que se filtró no es la canción, es sólo el demo. Igual el equipo de Madonna está muy preocupado, porque si la gente tiene idea de lo que es el single ahora quizás no cause tanto impacto cuando salga.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por cierto, ya está confirmado por Nicki que si va a colaborar con Madonna y M.I.A. para la nueva canción de Madonna,  a ver que pedo XD Porque si le falta como que algo a la canción la verdad.
Que onda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que le pasa a Madonna asjjsasjajsasjjsaj Bueno, espero que esté muy top!!!
que honor para nicki ser considerada para la primera cancion del regreso de madonna XD seguros que no es su sobrina? O_O
Para ser la primera canción después de varios años de ausencia se me hace un poco patético, una cantante de tremendo nivel como Madonna?? Seriously dudo que ella fue la que tomo esa decisión, para mi que otros le dijeron que si hacia eso le iría mejor. Parece que ahora solo los featurings y colaboraciones son los hits ._.
no puedo creer que la reina del pop venga con su gran "Comeback" con un featuring con nicki minaj jajaja

eso es solo para q la audiencia la tome mas en cuenta, presiento que le va a ir mal noseee ojala no, tenia ese mismo sentimiento con el gran comeback de christina aguilera y fue el entierro de su carrera

no puedo creer que la reina del pop venga con su gran "Comeback" con un featuring con nicki minaj jajaja

eso es solo para q la audiencia la tome mas en cuenta, presiento que le va a ir mal noseee ojala no, tenia ese mismo sentimiento con el gran comeback de christina aguilera y fue el entierro de su carrera

Yo igual te juro que siento eso. Aunque Live Nation como no es disquera, se junto con las mejores disqueras de cada país de Universal Group para distribuir el nuevo disco de Madonna. En USA por ejemplo será Interscope su disquera, una de las mejores con la promoción y eso.

A ver que tal le va, porque la promoción buenísima la va a tener.
Podra tener toda la promocion del mundo pero si la primera cancion es una cagada llena de featurings nomas para resaltar y que los fans de MIA y nicki se enganchen con Madonna, puro marketing la verdad me cago eso xdd aparte escuchando el demo de la nueva cancion no encuentro donde rap pueda pegar :S
M.I.A también lo confirmó en twitter:
“summond to NYC by bitchesses > MADONNA and @NICKIMINAJ > cofffffiiiiiiieeeeeeeeee it iz a good day to get me tho trustttt bitches” y Martin Solveig también :'(
Me gusta el tema, pero me parece que es muy poco para Madonna y ahora con la colaboración con Nicki y M.I.A todavía más xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Se filtró otra canción de Madonna que  se llama Masterpiece, está como estilo más antiguita y esta muy de weba a mi opinión.

Escuchen acá: http://hypem.com/item/1g7v8/Madonna+-+Masterpiece
No me gustó, demasiado lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anímate Madonna!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Se filtró otra canción de Madonna que  se llama Masterpiece, está como estilo más antiguita y esta muy de weba a mi opinión.

Escuchen acá: http://hypem.com/item/1g7v8/Madonna+-+Masterpiece

:o :o :o :o :o :o QUEEEEEEEE me gusta!!! esta muy bonita la canción estará en su nuevo album?
Esta tierna es como una balada XD
Se me hizo equis, siento que debería de volver con canciones que nos deje con la boca abierta a todos:/
No paro de escuchar la canción esa que posteo Alfredo es parte del soundtrack de una película de Madonna creo!!! LA QUIERO EN FORMATO ITUNES LLORO*
Cómo se pudo rebajar a Nicki y M.I.A. ?