¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ninguna de las dos canciones me gustan, que horror ojala no sea un flop el disco :roto2:
Ella sera el halftime show del super bowl no? Mucha gente no quiere ayer fue TT #superbowlhalftimeshouldbe creo o algo asi XD
Al final fue verdad. Algunos detalles: El equipo de Madge se unió con el Cirque du soleil y Jamie King (director de algunos tours de Madonna y Britney) para crear la presentación. De seguro va a estar excelente
!!!! La reina del pop vuelve para destrozarlas a todas Aunque lo de Nicki y M.I.A. es 0 aporte, las fanbases de ellas son muy débiles, así que no entiendo qué gana con eso.
!!!! La reina del pop vuelve para destrozarlas a todas Aunque lo de Nicki y M.I.A. es 0 aporte, las fanbases de ellas son muy débiles, así que no entiendo qué gana con eso.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al final fue verdad. Algunos detalles: El equipo de Madge se unió con el Cirque du soleil y Jamie King (director de algunos tours de Madonna y Britney) para crear la presentación. De seguro va a estar excelente
La de Nicki es fuertísima. Si se ganó todos los premios contra los que competia contra Lil Wayne, Drake y asi.
M.I.A. si es un caso aparte XD
presentación del superbowl? ojala sea el medio espectáculo asi como sus conciertos
La de Nicki es fuertísima. Si se ganó todos los premios contra los que competia contra Lil Wayne, Drake y asi.
M.I.A. si es un caso aparte XD
Pero al ser pop no van a apoyar nada XDD Viste lo que pasó con TTWE remix. Lo que queda es el público general más la fanbase de Madonna y unos pocos de Nicki.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero al ser pop no van a apoyar nada XDD Viste lo que pasó con TTWE remix. Lo que queda es el público general más la fanbase de Madonna y unos pocos de Nicki.
Pues le ayudó bastaaaaaaante el remix a Till The World ends, ya iba de salida la canción y subió hasta el #3. Además después de eso fue el boom de SuperBass y pues ahorita es una de las canciones más famosas del año.
Pues le ayudó bastaaaaaaante el remix a Till The World ends, ya iba de salida la canción y subió hasta el #3. Además después de eso fue el boom de SuperBass y pues ahorita es una de las canciones más famosas del año.
Pero Super Bass fue gracias al público general, a los fans de Nicki en mayoría les gusta el rap que es rap, como Roman's Revenge, Moment 4 life, etc. Pero supongo que igual ayudará, le hubiera ayudado más uno con alguna otra diva del pop del momento si es que eso quería. Parece que es la única colaboración en el álbum, el resto son de DJs según Madonnalicious.
Imagen parte del video de Madonna!!!!!!!!!!!!!!!! (Parece que es un montaje no estoy seguro...)
queeeeeeeeeeeeee, en serio? se ve que sea montaje pero si es real diosssssssssssssss que divasaaaaaaaaaaaaaa
Qué falsa la imagen, esos no son ni los brazos de Madonna ni las piernas de Madonna, ni toda la edición del mundo puede ocultarlas.
También se pide permiso al tomar material de los otros como firmas.
queeeeeeeeeeeeee, en serio? se ve que sea montaje pero si es real diosssssssssssssss que divasaaaaaaaaaaaaaa
Qué falsa la imagen, esos no son ni los brazos de Madonna ni las piernas de Madonna, ni toda la edición del mundo puede ocultarlas.
de qué hablas niña? si yo le envie un mp a esa tal kamboon.
http://www.youtube.com/watch?v=sXtpIVww63c#ws
Madonna está feliz por sus nominaciones.
La firma la hice yo.
de qué hablas niña? si yo le envie un mp a esa tal kamboon.
La firma la hice yo.
http://www.youtube.com/watch?v=sXtpIVww63c#ws
La firma la hice yo.
a corazón pero le cargaba la niña esa kamboon asi que ni ideaa!!!!
y gracias por borrarla de pb, se nota tu esfuerzo.
Para discusiones por una simple firma existe algo llamado Mensaje Privado. No desvirtuen. :wikii:
El álbum ha sido finalizado, se supone que esta semana habían unos ''featurings'' que añadir (sigo cruzando los dedos por Brit), Give me all your love debería salir oficialmente a mitades de Enero y el álbum en Marzo. Fue demasiado secreto el proceso, ya que ningún productor tweeteó pistas de lo que veremos en el álbum ni nada. Espero que sea tan bueno como dicen que será, aunque de seguro MIA y Nicki arruinaron Give me all your love.
El álbum ha sido finalizado, se supone que esta semana habían unos ''featurings'' que añadir (sigo cruzando los dedos por Brit), Give me all your love debería salir oficialmente a mitades de Enero y el álbum en Marzo. Fue demasiado secreto el proceso, ya que ningún productor tweeteó pistas de lo que veremos en el álbum ni nada. Espero que sea tan bueno como dicen que será, aunque de seguro MIA y Nicki arruinaron Give me all your love.
Y creo que le cambiaron el nombre a la canción, ahora se llama Gimme all your luvin.
Igual seguro a su primer single le irá muy bien XD Con el SuperBowl si todavía no ha llegado al #1 se lanzará derechito al #1 XD
Y creo que le cambiaron el nombre a la canción, ahora se llama Gimme all your luvin.
Igual seguro a su primer single le irá muy bien XD Con el SuperBowl si todavía no ha llegado al #1 se lanzará derechito al #1 XD
Justo ayer en Exhale vi que una persona puso que se llamaba así la canción y yo pensé que era una broma XDDD Nicki tiene algo que ver con esto seguro.
Justo ayer en Exhale vi que una persona puso que se llamaba así la canción y yo pensé que era una broma XDDD Nicki tiene algo que ver con esto seguro.
Jajssjassjajsja, igual creo que 50 Cent iba a sacar un nuevo single y se llamaba igual y de hecho se enojo harto con su disquera, porque es la misma que Madonna y lo tweeteo y todo XD
Pero sí, a lo mejor como Nicki va a rapear, le quisieron dar un nombre más guetto jajsajsajs.
The new album, her first in five years, has been completed. "Gimme All Your Luvin", the first single from the album will be released the last week in January prior to her upcoming Bridgestone Halftime Superbowl appearance on February 5th.
Acaban de anunciar en la página oficial de Madonna que el single saldrá la última semana de enero, justo antes de su presentación en el superbowl, yo creo que con esto ya aseguraron el #1. Es la promoción más grande que se puede tener en todo el mundo XD