¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me pasas el tema en donde un usuario diga mierda y le baneemos.
Ahora si me meo , un moderador tratando de justificar las vulgaridades de la administradora, imagino que no diran nada en contra de ella porque o sino lo suspenden o que se yo, Holoboy yo hablaba de los post que ella realiza en el foro de cine y musica que muy pocas veces son cordiales y si viene a quejarse de todos ;), Creo que nadie le dice nada porque es la "administradora"
Peroooo valla un usuario a decir alguna groseria o algo porque ahi si de una sancionado y miles de advertencias, Que justicia hay en este foro
Ambas opciones, contacto y este foro, son válidas. Es más, por aquí se ve si a la gente le gusta y tal, y eso es un punto importante
Y me pregunto... ¿era necesario crear un tema? Si tienes alguna sugerencia, podrías haberla mandado al contacto. Ts, digo yo.
Acá todos saben que la sensibilidad de la gente, es como digo, más fuerte que clitoris de prostituta.
???
puppet on a string
Cualquier cosa en el foro de musica (ya ni llamarlo cine xd) es un pleito, que no se cansan?? ni uno ni el otro ya basta es molesto entrar a ver el foro q visitas y ver pura idiotes, era una sugerencia se pudo haber contestado un no/si y una explicacion normal y listo, sin gifs tontos ni malas actitudes entre los usuarios.
Hasta donde llegaremos? #facepalm
¿Es necesario responder todo con gifs? Es que ya cansa ver toda respuesta con algún gif innecesario. Además, gifs are so mainstream.
Si era necesario en mi opinion, Espero halla respondido tu pregunta.
Y no entiendo tu punto sobre la sensibilidad de la gente, este no es un foro para vulgaridades, o si es dimelo para que yo tambien me una al "vocabulario" :juju:
A lo primero, quisiera saber si por favor pudieras tener la bondad de explicarme (aunque creo ya sé las razones, pero prefiero saberlo por boca tuya). A lo segundo, perdona por herir tu sensibilidad con respecto a mi vocabulario. Oh, perdona, perdona que te incomode leer palabras como CLITORIS o PROSTITUTA.
Querida, son PALABRAS comunes. Uno es una parte del aparato femenino, y otro simplemente es un oficio.
DISCULPAME, DISCULPAME.
OH DISCULPAME :'( :'( :'(
Si era necesario en mi opinion, Espero halla respondido tu pregunta.
Y no entiendo tu punto sobre la sensibilidad de la gente, este no es un foro para vulgaridades, o si es dimelo para que yo tambien me una al "vocabulario" :juju:
A lo primero, quisiera saber si por favor pudieras tener la bondad de explicarme (aunque creo ya sé las razones, pero prefiero saberlo por boca tuya). A lo segundo, perdona por herir tu sensibilidad con respecto a mi vocabulario. Oh, perdona, perdona que te incomode leer palabras como CLITORIS o PROSTITUTA.
Querida, son PALABRAS comunes. Uno es una parte del aparato femenino, y otro simplemente es un oficio.
DISCULPAME, DISCULPAME.
OH DISCULPAME :'( :'( :'(
A mi me pasas el tema en donde un usuario diga mierda y le baneemos.
Ambas opciones, contacto y este foro, son válidas. Es más, por aquí se ve si a la gente le gusta y tal, y eso es un punto importante
???
Sin = Pecado .
Y si yo quiero respondo con gifs, esta prohibido? Yo lo considero necesario para mi respuesta.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cualquier cosa en el foro de musica (ya ni llamarlo cine xd) es un pleito, que no se cansan?? ni uno ni el otro ya basta es molesto entrar a ver el foro q visitas y ver pura idiotes, era una sugerencia se pudo haber contestado un no/si y una explicacion normal y listo, sin gifs tontos ni malas actitudes entre los usuarios.
Llegaremos hasta donde haya que llegar, luchare por que creen un nuevo subforo en el foro de cine y musica, cosa que nos enseñen los admin con canciones a expresarnos y seamos todos hermanos.
Y si yo quiero respondo con gifs, esta prohibido? Yo lo considero necesario para mi respuesta.
Nadie te dice que no lo hagas, pero es que caaaaaansa ver tanto gif. Ah, y ese mensaje no era para ti, era para las personas que llenan de gif en general, so take it easy. Relax relapse.
Pd. Yo también quedé colgado con el gif de Brit.
Nadie te dice que no lo hagas, pero es que caaaaaansa ver tanto gif. Ah, y ese mensaje no era para ti, era para las personas que llenan de gif en general, so take it easy. Relax relapse.
Pd. Yo también quedé colgado con el gif de Brit.
Perdona, es que ando un poco estresada por lo del viaje y todo. Ademas estoy cansada de este tipo de peleas, no estoy negando que yo haya comenzado o seguido algunas en el pasado...pero esto es necesario?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Disculparme pero, nadie es superior a nadie aquí, sólo existen varios tipos de personas: aquellos maduros, aquellos que mantienen una opinión, aquellos que se la dan de maduros, aquellos inmaduros y los que sobran por mencionar.
Si los Administradores y Moderadores están en esos puestos es porque han demostrado estar capacitados para ese puesto, no porque se creen superiores, y vale... si lo son ¿cuál es el peo? Lo que pasa es que de tanta vaina que han hecho en ese foro ya Camy no puede más xD.
Con respecto al tema (QUE NOS ESTAMOS SALIENDO Y BASTANTE), digo yo... pongan una encuesta si están a favor o en contra, de todas formas... no entiendo porque deben tener un sub-foro de Temas oficiales sobre músicos sabiendo que los de Lady Gaga, Kesha, Shakira, Britney, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera SIEMPRE están de primero porque no paran de comentar y haber dramas en esos temas. Disculpanme, pero esa es mi opinión, otra cosa es que fuese: 'hagamos un sub-foro para comentarios o testimonios de películas' que se yo... algo que en realidad valga la pena leer. Disculpenme y repito, esta es mi opinión.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Dios, esto estará peor que el Twitter de Lady Gaga, 1238712973 tweets por segundo. *Hipérbole*
Si los Administradores y Moderadores están en esos puestos es porque han demostrado estar capacitados para ese puesto, no porque se creen superiores, y vale... si lo son ¿cuál es el peo? Lo que pasa es que de tanta vaina que han hecho en ese foro ya Camy no puede más xD.
Con respecto al tema (QUE NOS ESTAMOS SALIENDO Y BASTANTE), digo yo... pongan una encuesta si están a favor o en contra, de todas formas... no entiendo porque deben tener un sub-foro de Temas oficiales sobre músicos sabiendo que los de Lady Gaga, Kesha, Shakira, Britney, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera SIEMPRE están de primero porque no paran de comentar y haber dramas en esos temas. Disculpanme, pero esa es mi opinión, otra cosa es que fuese: 'hagamos un sub-foro para comentarios o testimonios de películas' que se yo... algo que en realidad valga la pena leer. Disculpenme y repito, esta es mi opinión.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Dios, esto estará peor que el Twitter de Lady Gaga, 1238712973 tweets por segundo. *Hipérbole*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdona, es que ando un poco estresada por lo del viaje y todo. Ademas estoy cansada de este tipo de peleas, no estoy negando que yo haya comenzado o seguido algunas en el pasado...pero esto es necesario?
DIOS DIOS TE ESCUCHE. ES TODO ESTO NECESARIO?
ME TIENEN LAS BOLAS HINCHADAS CON TODO LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO GRACIAS A CINE Y MÚSICA. Y SI, TODO EN MAYÚSCULA. Y DISCULPEN MI VOCABULARIO POCO FINO.
Estoy... cansado. Y sé que no soy el único.
DIOS DIOS TE ESCUCHE. ES TODO ESTO NECESARIO?
ME TIENEN LAS BOLAS HINCHADAS CON TODO LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO GRACIAS A CINE Y MÚSICA. Y SI, TODO EN MAYÚSCULA. Y DISCULPEN MI VOCABULARIO POCO FINO.
Estoy... cansado. Y sé que no soy el único.
No deberian sancionar al que no respete las normas? Se supone que todo va bien ahora, o acaso ella no tiene derecho a hacer una sugerencia?
No deberian sancionar al que no respete las normas? Se supone que todo va bien ahora, o acaso ella no tiene derecho a hacer una sugerencia?
Hace rato que dejé de hablar de este tema, estoy hablando en general de todo lo que ha pasado. Sí, ella está en todo su derecho de hacer lo que sea acá, pero todos sabemos la sensibilidad y el poco respeto (salvo por algunas personas que se cuentan con los dedos de una mano) que tienen respeto por las opiniones de otro. Entiendo también que haya creado el tema para hacer un sondeo de lo que piensan los usuarios, pero como dije antes, el respeto por las opiniones diferentes acá es muy poco.
Acá, si no eres de la mayoría, te destruyen. Si no te gusta Gaga, te destruyen. Si no te gusta Britney, te destruyen. ¿Por qué no me paso ya por Cine y Música? Por que está lleno de cáncer y gente que no respeta los gustos y defiende con todo a su artista.
Como te dije por MP, para gustos están los colores. Si te gusta, bien, si no te gusta, bien también.
PERO ES QUE NO VEO LA RAZÓN DE ARMAR UN LÍO POR TODO ACÁ.
He dicho, me decargué.
(no, nada en este mensaje va hacia alguna persona, es una situación general).
Me da igual lo que piense Pedrito y Josito. Las opiniones deben respetarlas.
Hace rato que dejé de hablar de este tema, estoy hablando en general de todo lo que ha pasado. Sí, ella está en todo su derecho de hacer lo que sea acá, pero todos sabemos la sensibilidad y el poco respeto (salvo por algunas personas que se cuentan con los dedos de una mano) que tienen respeto por las opiniones de otro. Entiendo también que haya creado el tema para hacer un sondeo de lo que piensan los usuarios, pero como dije antes, el respeto por las opiniones diferentes acá es muy poco.
Acá, si no eres de la mayoría, te destruyen. Si no te gusta Gaga, te destruyen. Si no te gusta Britney, te destruyen. ¿Por qué no me paso ya por Cine y Música? Por que está lleno de cáncer y gente que no respeta los gustos y defiende con todo a su artista.
Como te dije por MP, para gustos están los colores. Si te gusta, bien, si no te gusta, bien también.
PERO ES QUE NO VEO LA RAZÓN DE ARMAR UN LÍO POR TODO ACÁ.
He dicho, me decargué.
(no, nada en este mensaje va hacia alguna persona, es una situación general).
Me da igual lo que piense Pedrito y Josito. Las opiniones deben respetarlas.
¿Quien sera el que no respeta las opiniones? :o
y por dios hablando de destruccion en un simple foro? ahora si me meo :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien sera el que no respeta las opiniones? :o
y por dios hablando de destruccion en un simple foro? ahora si me meo :laugh:
Acá yo me he tragado bastantes veces lo que tengo que decir para no crear más conflictos, pero es que esta vez ya me cansó... me cansó. Yo dije lo que pensaba: es innecesario crear un subforo, y estoy en contra de los temas oficiales que plagan Cine y Música. Y si tanto te molestan mis comentarios, podrías pasar de ellos e ignorarlos. Acá nadie te coloca una soga al cuello para que respondas.
Y sí, creo que el foro está bastante destruído en comparación a lo que era antes. Riéte si quieres, me da igual, es mi opinión xd.
Que venga Juan y diga, lo tomaremos en cuenta para Habbos 8 porfavor!
No mentira, la verdad es que no se hara, Fin.
Las razones ya las dijo mi camarada Holoboy, el equipo de moderacion quiere un foro limpio y ordenado. No lleno de subforos por cualquier cosa, ademas no es necesario. Gracias igual por la sugerencia.
No mentira, la verdad es que no se hara, Fin.
Las razones ya las dijo mi camarada Holoboy, el equipo de moderacion quiere un foro limpio y ordenado. No lleno de subforos por cualquier cosa, ademas no es necesario. Gracias igual por la sugerencia.
Políticamente irresistible.
Hay formas y formas de pedir y contestar a las cosas. Y hablo en contra de ambas partes, porque parece que involucran PROBLEMAS PERSONALES en este tipo de temas, cosa que no debe ser así.
Mientras no se apruebe esta idea los invito a crear un marcador en sus navegadores con todos los post oficiales que quieran y si se van a la 5ta página y tienen nueva información que aportar, pueden revivirlo como bien explicó Holo Boy.
Es que en todo caso, lo ideal sería separar Cine de Música y ya, es que yo pienso que no hace falta crear otro subforo para tratar relativamente lo mismo, música.
Perdona que te lo diga Camy, pero ya en 893473493 posts nos has dejado claro que ser administradora no significa que no seas una persona normal y que no puedas comentar como tal, pero es que en muchas de las ocasiones pareciera que involucras tus problemas personales o tus disgustos hacia personas específicas en el foro para dar la palabra como vocera de los administradores, cosa que no debe ser. Calm down.
Y krusty, deja de hacer spam, que solo estás buscando provocar peleas a toda costa en un tema que realmente no te incumbe, porque ni participas en ellos.
Mientras no se apruebe esta idea los invito a crear un marcador en sus navegadores con todos los post oficiales que quieran y si se van a la 5ta página y tienen nueva información que aportar, pueden revivirlo como bien explicó Holo Boy.
Es que en todo caso, lo ideal sería separar Cine de Música y ya, es que yo pienso que no hace falta crear otro subforo para tratar relativamente lo mismo, música.
Perdona que te lo diga Camy, pero ya en 893473493 posts nos has dejado claro que ser administradora no significa que no seas una persona normal y que no puedas comentar como tal, pero es que en muchas de las ocasiones pareciera que involucras tus problemas personales o tus disgustos hacia personas específicas en el foro para dar la palabra como vocera de los administradores, cosa que no debe ser. Calm down.
Y krusty, deja de hacer spam, que solo estás buscando provocar peleas a toda costa en un tema que realmente no te incumbe, porque ni participas en ellos.
No es eso. Es que la gente que comenta estos foros me hierve la sangre. La ira es un sentimiento (y pecado capital, estoy condenada a muerte por si alguien lo dudaba). Al ser un sentimiento, me hace sentir. Al hacerme sentir, siento como saco de células con alma que soy. Al verse afectada mi alma, se vé afectada momentaneamente mi persona. Y al verse afectada mi persona, siendo tan transparente, lo comunica.
Yo con la música que se escucha acá no tengo problemas... total, como integrante del grupo de músicos que tiene este hermoso planeta tierra (?) le tengo respeto a muchas cosas, lo cual no quiere decir que me guste.
Es dificil. Deberías entenderlo conociéndome tan bien rafin
Que risa y a la vez coraje me da este foro... esta peor que venezuela se los juroXDDDDDD si a la administradora no le gusta algo, se jodieron todos los demás asi de sencillo, ya hasta miedo me da postear en este foro porque todo afecta. Camy me caes bien y todo, pero si no me equivoco tienes 15 años? esta bien que seas una niña madura y todo pero oye actuas como una señora en su menopausia, no es justo eso, no te gusta lady gaga pero ahi estas comentando sieeeeeeempre, si yo odiara algun tema no fuera para nada digo al final de cuentas ahi estan los mod para controlar. Gente que dios mio, me saca el tapón que sean tan negativos, todo les parece malll, ya basta de verdad, aqui la mayoria somos jóvenes y todos se la dan de los super maduros que todo saben y llaman a los demas ignorantes, etc. Creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.
De vez en cuando yo me paso y leo los post, escucho la musica que ponen y me informo, es distinto que no comente. Si para ti lo que yo comento es propio de iniciar una pelea estas totalmente equivocado, quieres que deje que cualquier tarado que se me aparesca y me insulte lo deje como si nada y me pase a llevar? simplemente cuando estes bajando por la pagina tapate los ojos cuando veas mi nombre y me saltas, es la unica solucion que te puedo dar.
EDIT. al post de arriba +1
Que risa y a la vez coraje me da este foro... esta peor que venezuela se los juroXDDDDDD si a la administradora no le gusta algo, se jodieron todos los demás asi de sencillo, ya hasta miedo me da postear en este foro porque todo afecta. Camy me caes bien y todo, pero si no me equivoco tienes 15 años? esta bien que seas una niña madura y todo pero oye actuas como una señora en su menopausia, no es justo eso, no te gusta lady gaga pero ahi estas comentando sieeeeeeempre, si yo odiara algun tema no fuera para nada digo al final de cuentas ahi estan los mod para controlar.
Si, tengo quince. Si me gusta lady gaga... digamos. Tengo The Fame y todo... lo que no me gusta es el furor asqueroso que causó ese personaje absurdo que creó la señorita Germanotta, haciendo que sus fans sean ciegos y por que te disguste algo aunque sea algo comprensible te saquen sus "garras", entendés?
Y no me considero una persona madura.. por empezar, alguien maduro no hace estas pendejadas que hago yo.
Si, tengo quince. Si me gusta lady gaga... digamos. Tengo The Fame y todo... lo que no me gusta es el furor asqueroso que causó ese personaje absurdo que creó la señorita Germanotta, haciendo que sus fans sean ciegos y por que te disguste algo aunque sea algo comprensible te saquen sus "garras", entendés?
Y no me considero una persona madura.. por empezar, alguien maduro no hace estas pendejadas que hago yo.
Mucha gente se la quiere dar de una persona madura pero en veces no lo puede aparentar. En buena onda te digo lo siguiente, si estas cansada deberias de tomar un descanso porque a muchos ya no nos esta gustando el modo en que los "administradores" estan llevando el foro, como dijera tiedna es una dictadura ya