¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Relajemos los ánimos, ¿vale? Que esto es un foro y aquí nadie se muere porque a mi me guste Pepito TV o Lord Lele. Y ya deberíamos comenzar a respetar nuestras opiniones y hacerlas con respeto.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Relajemos los ánimos, ¿vale? Que esto es un foro y aquí nadie se muere porque a mi me guste Pepito TV o Lord Lele. Y ya deberíamos comenzar a respetar nuestras opiniones y hacerlas con respeto.

Simplemente varios de nosotros queriamos expresar que ya estamos hartos de algunas actitudes de parte de los administradores, pienso que deberia de servir para que cambien su actitud, no solo los administradores, también otras personas que quieren sobresalir aqui
Yo antes no aguantaba a Camy (pero era por una tonteria que me vendaba los ojos, en serio me da verguenza recordarlo) , y creeme que ser administrador de un foro no es nada facil (yo fui moderadora y administradora de heybritneyforums) , y nunca puedes hacer lo que les guste a todos, debes entender eso. No estoy de ningun lado.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Que risa y a la vez coraje me da este foro... esta peor que venezuela se los juroXDDDDDD si a la administradora no le gusta algo, se jodieron todos los demás asi de sencillo, ya hasta miedo me da postear en este foro porque todo afecta. Camy me caes bien y todo, pero si no me equivoco tienes 15 años? esta bien que seas una niña madura y todo pero oye actuas como una señora en su menopausia, no es justo eso, no te gusta lady gaga pero ahi estas comentando sieeeeeeempre, si yo odiara algun tema no fuera para nada digo al final de cuentas ahi estan los mod para controlar. Gente que dios mio, me saca el tapón que sean tan negativos, todo les parece malll, ya basta de verdad, aqui la mayoria somos jóvenes y todos se la dan de los super maduros que todo saben y llaman a los demas ignorantes, etc. Creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Políticamente irresistible.

Yo antes no aguantaba a Camy

NO QUE ERA QUE YO ERA PERSEGUIDA!? EH!? EH??????'
bue, por qué se sacaba así la mina. xD

anda, dejate de niñadas y si tienes algo que decirmelo, dimelo en la cara.. dejate de gifts o acaso no puedes escribir?

NO QUE ERA QUE YO ERA PERSEGUIDA!? EH!? EH??????'
bue, por qué se sacaba así la mina. xD

Fue por esa sancion...aun no lo supero XD

anda, dejate de niñadas y si tienes algo que decirmelo, dimelo en la cara.. dejate de gifts o acaso no puedes escribir?

1- Se escribe gif 2-Es una imagen, no un gif

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya lo dije muchisimas veces y al parecer con palabras no entienden o simplemente lo ignoran, o de plano no saben leer, si no les gusta o en este caso si no te gusta, querida la puerta esta muuuuuy grande. Se puede retirar con gusto (Ojo que no te estoy corriendo ni nada por el estilo luego no me vengan con amenanzas absurdas) Ahora si se entiende?

1- Se escribe gif 2-Es una imagen, no un gif

Me da gusto que me entendieras

Ya lo dije muchisimas veces y al parecer con palabras no entienden o simplemente lo ignoran, o de plano no saben leer, si no les gusta o en este caso si no te gusta, querida la puerta esta muuuuuy grande. Se puede retirar con gusto (Ojo que no te estoy corriendo ni nada por el estilo luego no me vengan con amenanzas absurdas) Ahora si se entiende?

Habria mas gente feliz si cambiaran administradores, que si yo me fuera, que en realidad solo vengo para ver unas que otras cosas ya que ni juego habbo.es, en realidad casi solo veo el foro de cine y musica ya que no me importa lo demas

Habria mas gente feliz si cambiaran administradores, que si yo me fuera, que en realidad solo vengo para ver unas que otras cosas ya que ni juego habbo.es, en realidad casi solo veo el foro de cine y musica ya que no me importa lo demas

xDDD
¿En serio, de dónde sacaste eso? ¿hiciste una encuesta o un sondeo? Me gustaría que me la mostraras.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Me da gusto que me entendieras

Mas gente? no querras decir, te haria mas feliz a ti y unos 4 o 5 mas? No generalices querida, que eso tarde o temprano te hace muy mal, o no Delicius? Te recuerdo como estuvieron las cosas antes y sabemos que no eres un alma blanca. Asi que si solo vienes a hechar leña al fuego te pido de favor que te ahorres los comentarios, que lo unico que se provoca es generar mal ambiente del que hay.

Y esto va para todos, a muchos le encanta crear controversia por un tema tan sin sentido, ya se dijo que no se hara ¿que mas quieren? Les da placer señalar a los demas y decir eh!! ese es el malo!

Aquí nadie es perfecto y supongo que nadie pretende serlo, pero porfavor sean concientes y antes de señalar a los demas, lavense las manos.

No puede haber un tema en que una de esas personas que comente, cree conflictos con sus malas palabras, armando escandalo... No puede ser, que el foro ha perdido la educación en cada uno de sus temas, siempre, siempre hay alguien que dice una palabra, y algunas personas lo mal interpretan, y reviran con otras palabras, o simplemente lo dicen... (Ojo no estoy diciendo nombre, ni temas).... Osea, y esto no va con todos, no soy nadie para decirles que tienen que hacer o que no, pero basta.. enserio, no se puede seguir así :|. Hay gente que llega nueva, y no sé como que comentan por comentar, o hay gente que ve temas, y comenta, pero comenta BASURA. No aporta nada, yo por lo menos, puedo estar deslogueado, pero veo temas, los analizo, y si tengo que comentar, lo hago, no comentaré por tener un post más y subir de ránking. :jum:

Saludos..

PD: Disculpen las negritas, cursivas etc...

Caracas, Venezuela
Ahi ya me dio flojera discutir con ustedes señores politicos, ni quien los saque de su teoria.

@Vheissu, que? segun tu me estas desenmascarando XDDDD que rision y mision ok. ahi y me vale caca si me dicen que que feo vocabularioooooo y que no concuerde etc, etc, etc kissessss para todos. por cierto, se escribe delicious no delicius señor bilingue

Ahi ya me dio flojera discutir con ustedes señores politicos, ni quien los saque de su teoria.

@Vheissu, que? segun tu me estas desenmascarando XDDDD que rision y mision ok. ahi y me vale caca si me dicen que que feo vocabularioooooo y que no concuerde etc, etc, etc kissessss para todos. por cierto, se escribe delicious no delicius señor bilingue

Discúlpame pero perdóname. No me debo meter en lo que no debo, pero creas conflictos y te vas ¿MÁS O MENOS?, termina lo que empezaste.

Caracas, Venezuela

Discúlpame pero perdóname. No me debo meter en lo que no debo, pero creas conflictos y te vas ¿MÁS O MENOS?, termina lo que empezaste.

soy el mono de tu avatar que va corriendo y el fantasma engloba a todos los niños maduros que me atacaron posts atras hehehe. booooooo! correr*

soy el mono de tu avatar que va corriendo y el fantasma engloba a todos los niños maduros que me atacaron posts atras hehehe. booooooo! correr*

delicious, JuanJoseM, IamDelicious etc..
Y ahi se nota la madures que tienes en tomar las cosas en fin, deja de crear mal rollo y desvirtuar :S

Que risa y a la vez coraje me da este foro... esta peor que venezuela se los juroXDDDDDD si a la administradora no le gusta algo, se jodieron todos los demás asi de sencillo, ya hasta miedo me da postear en este foro porque todo afecta. Camy me caes bien y todo, pero si no me equivoco tienes 15 años? esta bien que seas una niña madura y todo pero oye actuas como una señora en su menopausia, no es justo eso, no te gusta lady gaga pero ahi estas comentando sieeeeeeempre, si yo odiara algun tema no fuera para nada digo al final de cuentas ahi estan los mod para controlar. Gente que dios mio, me saca el tapón que sean tan negativos, todo les parece malll, ya basta de verdad, aqui la mayoria somos jóvenes y todos se la dan de los super maduros que todo saben y llaman a los demas ignorantes, etc. Creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.

y esto que tiene que ver con venezuela pues -.-

y esto que tiene que ver con venezuela pues -.-

No sé, yo creo que las personas, que creen que Venezuela es un mal país nomás por chávez, lo toman como ejemplo, y ya vez.. Somos el país más odiado.

No creo.

Caracas, Venezuela
NO-razonen-con-los-trolls. La flamewar que lograron montar, diox

puppet on a string
Levante la mano el que conoce la diferencia entre molestar, atacar y opinar.